Enquesta

Ara que se ha hido Aragonés, volvera Raúl a la selección?

10 (31.3%)
No
22 (68.8%)

Total de vots: 28

Autor Tema: Raúl volvera a la selección?  (Llegit 5214 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

narsni19

• Visitant
Raúl volvera a la selección?
« el: 01 de Juliol de 2008, 00:14:26 am »
Ara que el sabio, Luís Aragonés se ha ido de la selección, y entra Vicente del Bosque (Ex-entrenador del Real Madrid) como seleccionador de España, volverá Raúl?

Opinen. ;D

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: Raúl volvera a la selección?
« Respondre #1 el: 01 de Juliol de 2008, 00:16:37 am »
yo kreo ke no tendria de volver, ahora esta seleccion esta muy bien muy unida i con un buen juego! seria volverla a estropear! :yes: ;D
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #2 el: 01 de Juliol de 2008, 00:18:14 am »
Raúl con Del Bosque volverá, estoy seguro!!!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #3 el: 01 de Juliol de 2008, 00:19:38 am »
no te quede la menor duda...

claro que volverá. Con del Bosque como entrenador y Fernando Hierro como secretario tecnico, y todo la prensa y grupos mediáticos de madrid contentos por poder meter mano, no te quede la menor duda de que serán lo primero que hagan.

y con el volverá Guti. y no descartes que vuelva Salgado, Helguera, y si te descuidas aun volverán Sanchís, Michel, Chendo y Martin Vazquez...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #4 el: 01 de Juliol de 2008, 00:20:18 am »

estaria por verlo eso xD aunk no me extrañaria.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #5 el: 01 de Juliol de 2008, 00:20:42 am »

opino lo mismo en cuanto presenten a del bosque la primera lista que haga estara raul y alguno del madrid mas  aparte de los 2 que ya hay  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #6 el: 01 de Juliol de 2008, 00:32:12 am »
yo creo que han contratado a del bosque para que vuelva raul!! :exxxx
SOM DE 2a A!!

narsni19

• Visitant
« Respondre #7 el: 01 de Juliol de 2008, 00:34:54 am »
yo creo que han contratado a del bosque para que vuelva raul!! :exxxx

No lo dudes, seguro que quieren que vuelva, ara esto lo digo por MurcianoSBD, y esque hay jugadores que no deverian volver cómo:

Salgado
Helguera
Guti

Y todos esos jugadores que ya les ha pasado su tiempo en la selección.
« Darrera modificació: 01 de Juliol de 2008, 00:40:22 am per narsni19 »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 01 de Juliol de 2008, 00:48:44 am »
Para empezar, hoy se ha visto que el presidente de la federación no está con el grupo, su ausencia en la celebración de hoy lunes lo demuestra.

Ahora la federación caerá en manos de los ya mencionados y por supuesto que el grupo lo romperán y dividirán, así como mucho del apoyo de la gente volverá a desaparecer, al menos tengo el gusto de que D. Luís Aragonés ha dejado el listón muy alto, dudo que se vuelva a conseguir un bloque unido como hoy se ha demostrado con esta España campeona.

Normal que vuelvan los desterrados hijos de eva, si todo lo que habían montado era tan solo con el propósito de que estos regresaran a la selección, ahora también digo que tanto el raúl como la guti tienen tiempo de ser seleccionados nuevamente hasta que cumplan la edad de jubilación (65), que poco nos ha durado la alegría a unos cuantos, pero que nos quiten lo bailado.

:****     :exxxx     :ostres     :snore:   :ko

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #9 el: 01 de Juliol de 2008, 03:35:50 am »
Yo creo que no va a volver, seguro que Del Bosque lo convocaria pero no se porque me da, que despues de este exito sin el en la plantilla y a 2 años de un nuevo evento de importancia (dentro de 2 años estara ya exo polvo xD) sera el mismo el que se negara a volver, no se si sera en publico o en privado con Del Bosque.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #10 el: 01 de Juliol de 2008, 07:50:55 am »
Aragones lo que a conseguido es un equipo modesto, sin estrellas y si hay estrellas en el equipo son calladas. Creo que esa a sido la clave del triunfo en esta Eurocopa. A mi me gusta Raul pero creo que no tendria que volver.

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
« Respondre #11 el: 01 de Juliol de 2008, 10:27:33 am »
Con del Bosque tiene posibilidades de volver, pero espero que no sea asi. Hay un grupo muy joven y con mucho futuro, para mí qe sigan los mismos.
« Darrera modificació: 02 de Juliol de 2008, 17:07:37 pm per enric13 »
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #12 el: 01 de Juliol de 2008, 10:58:39 am »
En las primeras convocatorias no lo llevará por que ya seria la repanocha, pero conforme pasen varios partidos de clasificación del mudial, lo llevará segurisimo y  posiblemente a Guti tambien, esa es la principal razón porque nunca se ha ganado nada en este pais, por la presión de la prensa mandrileña, (hasta algunos periodistas les ha dado verguenza del trato de muchos compañeros que se creen que la copa es solo suya)  y ahora le han puesto la horma de su zapato con Del Boaque,yo creo que los dos unicos que de momento pueden entrar en una convocatoria son Bojan y Capel :beer2

Xandri

• Visitant
« Respondre #13 el: 01 de Juliol de 2008, 11:27:09 am »
En las primeras convocatorias no lo llevará por que ya seria la repanocha, pero conforme pasen varios partidos de clasificación del mudial, lo llevará segurisimo y  posiblemente a Guti tambien, esa es la principal razón porque nunca se ha ganado nada en este pais, por la presión de la prensa mandrileña, (hasta algunos periodistas les ha dado verguenza del trato de muchos compañeros que se creen que la copa es solo suya)  y ahora le han puesto la horma de su zapato con Del Boaque,yo creo que los dos unicos que de momento pueden entrar en una convocatoria son Bojan y Capel :beer2
Y también podria entrar J.Navas, cuando no tenga esos problemas.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #14 el: 01 de Juliol de 2008, 16:51:41 pm »
No sé si volverá o no, pero como ya dicen algunos por aquí, no debería volver. Este grupo HUMANO que nos ha llevado a lo más alto debería seguir siendo el bloque de España (con algunas novedades, tipo Capel o Jesús Navas).

PD.: NO A BOJAN EN LA SELECCIÓN. Ahora que se quede en su casita, que está muy cansado. Que juegue con Serbia.

:beer2

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #15 el: 01 de Juliol de 2008, 16:52:18 pm »
si ja ahir mateix deien alguns mitjans que raul havia de estar en aquesta eurocopa

....ja veureu el que triguen desde els mitjans madridistes "brunetes mediaticas" i companyia en portar a raul a la "roja"....del bosque es l'ideal per ells que l'han possat al carrec un autentic titell.a (nose perque es censura titell.a no es cap insult :boig )

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #16 el: 01 de Juliol de 2008, 16:53:34 pm »
Nose si volverá...

pero de lo que estoy seguro es que no volvera ni Helguera ni Salgado como estais comentando...  :o
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Dervil

• Visitant
« Respondre #17 el: 01 de Juliol de 2008, 23:03:40 pm »
No crec perque al donar-se la casualitat de que guanyesin sense ell crec que dificultara les coses.     :beer2

narsni19

• Visitant
« Respondre #18 el: 02 de Juliol de 2008, 01:20:17 am »
Cuando retiren a los 'Yayos' tendrian que entrar:

Capel
Navas
Bojan
Camacho

Y no recuerdo los otros jugadores, ara una modificación, borrando esto i poniendo a los otros jugadores. :)

gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #19 el: 16 de Juliol de 2008, 23:34:43 pm »
si ja ahir mateix deien alguns mitjans que raul havia de estar en aquesta eurocopa

....ja veureu el que triguen desde els mitjans madridistes "brunetes mediaticas" i companyia en portar a raul a la "roja"....del bosque es l'ideal per ells que l'han possat al carrec un autentic titell.a (nose perque es censura titell.a no es cap insult :boig )

Discrepo, decir que el actual pichichi de la champions,  un jugador que tiene 3 ligas de campeones y no se cuantas ligas, que el año pasado marcó entre todas las competiciones más de 20 goles y que fue titular indiscutible en el equipo campeon de liga, pueda ir a la selección por el antojo de la prensa madrileña???? Seguramente no hizo méritos suficientes como Luis García, Tamudo, Sergio Garcia, Guiza... pero le sobra calidad para estar en la selección (números en mano el mejor jugador español de la historia).