Notícia extreta de l'Sport:
El delantero del Nàstic Diego Torres está meditando su continuidad en el club tarraconense. El vallisoletano, que tras la llegada del nigeriano Ekpoki ha visto como se quedaba sin minutos, expresó ayer el deseo de poder encontrar una solución a su situación.
Esta podría pasar por abandonar la disciplina grana aprovechando la próxima apertura del mercado de invierno. “Tengo 27 años y lo que quiero es jugar. Además, para un jugador que queda libre en junio es ****** pasar un año en blanco”, comentó ayer Diego Torres. En este sentido, el delantero reiteróque “si no puedo jugar en el Nàstic lo tendré que hacer en otro sitio”.
El jugador no quiso avanzar si ha recibido ofertas de algún equipo interesado en sus servicios, aunque sí reconoció que su representante está trabajando. Diego Torres, pichichi del equipo las dos últimas temporadas, es uno de los futbolistas más queridos por la afición tarraconense, aunque su papel en el equipo en los últimos meses ha quedado reducido a los minutos finalesde las segundas partes.
El jugador se mostró deseoso de recuperar el protagonismo
que llegó a tener varios meses atrás: “Lo que quiero es volver a sentirme el Diego que salía al campo con ilusión, que era un jugador determinante y seguir teniendo
confianza en mí mismo”.