Cenicientas no... pero mira... Orihuela aun no saben si seguiran o no... si siguen, montaran un equipo de circunstancias ya que no hay pasta, dia que pasa, deudas nuevas que salen... la oficial ronda los 500.000 euros, pero nadie quiere entrar porque ya parece que el agujero estara (por lo menos) en torno al millon de euros.
Benidorm irá a menos, aunque quiza sea el menos afectado.
Alcoyano está pactando la salida de sus cracks por sus elevadas fichas, reduce presupuesto y objetivo permanencia.
Denia, en principio no es un equipo fuerte. Alzira tampoco tiene que serlo. Ontinyent hizo una buena campaña este año, pero no olvidemos que esta dirigido por una Junta Gestora que va reduciendo gastos para solventar deudas. Valencia Mestalla en principio tampoco luchara por estar arriba ya que es un filial duro, pero justito.
El unico que parece que estará luchando por el play-off será el Villarreal B, pero de momento solo por su bloque, su club y sus 2 fichajes... ya veremos.
Prefiero estos equipos que los murcianos, como Cartagena o Ciudad de Lorquí... o los vascos, a los que la crisi afectará muy poco y que su baza son sus campos complicados y sus jugadores de la tierra, juego directo, muy fisico y muy complicados de vencer en su campo, aunque sean 'cenicientas' sus campos son casi inexpugnables.