Bueno visto que ya habeis sacado la noticia me gustaria decir que Sergio todavia no ha fichado por el Terrassa pero hay un 99% de posibilidades que acabe en el equipo rojillo.
Durante unos dias se ha estado especulando con su fichaje por el Sabadell y eso no era cierto, este año el Sabadell no se ha puesto en contacto con el, eso si, el año pasado estuvo muy cerca de volver.
Este año se ha marchado del Santboià por incompatibilidad con los horarios de entreno (tampoco es verdad que lo echaran, como aqui se ha dicho) Sergio a sido padre recientemente y ahora mismo antepone la posibilidad de estar con su famila en lugar del futbol y ha decidido fichar por un equipo que le permita estar cerca de casa y pueda entrenar sin que le perjudique estar con su familia.
Me imagino que a muchos de vosotros os dolerá un poquito su fichaje por el equipo vecino (a mi tambien me hace dolor a la vista verlo con esa camiseta y eso que todavia no ha fichado, jejeje) pero entiendo que es lo mejor para el.
Desde aqui solo quiero desearle lo mejor a Sergio y animarle para que le vaya muy bien, eso si, igual que le dije en su dia a Oscar Sierra, a su nuevo equipo no le deseo mucha suerte, jejejejeje.