De aquí a unos años, lo que va a conseguir España con tanta imigraciñón va a ser gente más veloz, más habil (aunque no la falta), con más resistencia fisica y l mejor de tanta imigración africana es que en atletismo España va a ganar posiciones.
Pues si hoy en día aún me cuesta sentirme identificado con esta selección, aún me sentire menos identificado cuando pase esto q dices tu, es mas, entonces haré como de pequeño q quería q perdiera España hasta en las carreras de caracoles.
Ya bastante cuesta hoy en día identificarse con la roja, cuando ves a la gente disfrazada de torero o con una peineta en la cabeza rollo sevillana y diciendo OLÉ Y OLÉ
almunia, la mayoria de jugadores nacionalizados no es precisamente porq hayan nacido de casualidad en el país vecino....
La mayoria de casos son jugadores q en una determinada edad, normalmente ya creciditos han ido a jugar a otro país y de allí ya no se han movido. Pero q ya t digo el tiempo q lleves da igual, mi padre por ejemplo es extremeño y por mucho que lleve mas d 50 años aquí SIEMPRE SERÁ EXTREMEÑO.
Ahora q el Messi y Agüero se tiren 10 años en la liga española y dsp los nacionalizen, ya me direis q gracia tendrá q los 2 cracks d España sean argentinos...
Que nada, q se están cargando el fútbol de mala manera.