Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Salinaaaaaas abre ya el bar que tengo unas ganas... a por elloooooooooooooooo os oeeeeeeeeeeeeeeeeee e a por elloooooooooooooooo oos oeeeeeeeeeee
Cita de: _Resis_ en 29 de Juny de 2008, 16:48:59 pmSalinaaaaaas abre ya el bar que tengo unas ganas... a por elloooooooooooooooo os oeeeeeeeeeeeeeeeeee e a por elloooooooooooooooo oos oeeeeeeeeeeedonde estan las llaveeeeees xDDDD a las 20h se abriran las puertas
Cita de: Jos en 29 de Juny de 2008, 16:55:14 pmCita de: _Resis_ en 29 de Juny de 2008, 16:48:59 pmSalinaaaaaas abre ya el bar que tengo unas ganas... a por elloooooooooooooooo os oeeeeeeeeeeeeeeeeee e a por elloooooooooooooooo oos oeeeeeeeeeeedonde estan las llaveeeeees xDDDD a las 20h se abriran las puertas a las 8?? y ke ago yo hasta las 8?? me kago en la ostieeee!!! a ke hora te tengo de pasar a buscar maricadeplaya!
Cita de: 100%sabadell en 29 de Juny de 2008, 17:01:25 pmCita de: Jos en 29 de Juny de 2008, 16:55:14 pmCita de: _Resis_ en 29 de Juny de 2008, 16:48:59 pmSalinaaaaaas abre ya el bar que tengo unas ganas... a por elloooooooooooooooo os oeeeeeeeeeeeeeeeeee e a por elloooooooooooooooo oos oeeeeeeeeeeedonde estan las llaveeeeees xDDDD a las 20h se abriran las puertas a las 8?? y ke ago yo hasta las 8?? me kago en la ostieeee!!! a ke hora te tengo de pasar a buscar maricadeplaya!Pasale a buscar las 7-7.30, que sinó los cubateros nos vamos a morir de sed!!! Y sino que se vaya andando!!
Se sap algo del Ballack?
Cita de: Arrrrrrlekinat en 29 de Juny de 2008, 18:10:06 pmSe sap algo del Ballack?jugara!en algun canal e escuchado ke no jugaria!pero en cuatro ahora mismo camacho a dixo ke estan los alemanes en su hotel y ke a visto salir a estirar i dar un paseo por el jardin a los que no jugarian i que ballack no estava entre ellos!
Cita de: 100%sabadell en 29 de Juny de 2008, 18:03:30 pmCita de: enric_bcn en 29 de Juny de 2008, 17:59:57 pmCita de: 100%sabadell en 29 de Juny de 2008, 17:56:14 pmpos si no kieres andar venga vaaaa! ves abriendo!aleman el ke no bote es es! Soy alemán. Yo no voto. eres aleman, cule, del lleida....me parece ke tu poca fiesta te vas a pegar, i si te la pegas te la pegaras solo el lunes!!PODEMOOOOS PODEMOOOOOS PODEMOOOOSS!! jajajajajajajaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! No me hagas reír! El que no se pegará una gran fiesta serás tú y toda tu peña. Os creeis que por llegar a la final sois imbencibles? Pues no. Se acabó el chollo. PODEMOS, PODEMOS, PODEMOOOOOOOOOOOOS ALEMANIAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Cita de: enric_bcn en 29 de Juny de 2008, 17:59:57 pmCita de: 100%sabadell en 29 de Juny de 2008, 17:56:14 pmpos si no kieres andar venga vaaaa! ves abriendo!aleman el ke no bote es es! Soy alemán. Yo no voto. eres aleman, cule, del lleida....me parece ke tu poca fiesta te vas a pegar, i si te la pegas te la pegaras solo el lunes!!PODEMOOOOS PODEMOOOOOS PODEMOOOOSS!!
Cita de: 100%sabadell en 29 de Juny de 2008, 17:56:14 pmpos si no kieres andar venga vaaaa! ves abriendo!aleman el ke no bote es es! Soy alemán. Yo no voto.
pos si no kieres andar venga vaaaa! ves abriendo!aleman el ke no bote es es!
Què és el que més us preocupa d'Alemanya?A mí, el nom: Alemanya (tenen sempre massa sort...)