Autor Tema: Post de España ---> CAMPEONES !!!  (Llegit 42419 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: Post de España ---> Ahora a por Suecia!!
« Respondre #40 el: 14 de Juny de 2008, 19:51:37 pm »
españa 2 suecia 1 final he acertado el resultado y los goleadores oeoeoeoe  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #41 el: 14 de Juny de 2008, 19:52:21 pm »
2-1 ganaremos goles dde villa y torres oeoeoeoeeeee  :beer2 :beer2
lo has clavado! :visca :visca :visca
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #42 el: 14 de Juny de 2008, 19:52:26 pm »
FINAL DEL PARTIDO

ESPAÑA   2  -   1   SUECIA
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #43 el: 14 de Juny de 2008, 19:59:47 pm »

Toni...    :oooooo: 

No sabia que eras adivino.... Dime, que haremos en el proximo partido??

Y ya puestos... que hará el Sabadell este año?  Subiremos?   :mmmm

ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA!!!    :cheer

Ahora que Grecia no gane... y ya estamos como primeros!!!     :balla
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #44 el: 14 de Juny de 2008, 20:01:54 pm »
El penal només l'han vist els comentaristes... Els perd el fanatisme...

Entenc que no vulguis que guanyi Espanya... pero d'aqui a que siguis fanatic del rival d'Espanya tampoc ho entenc. Pero bueno, dius que als comentaristes els perd el fanatisme... no et perdra a tu aquest fanatisme ******* dels 'anti'?
Perque el penal es clarissim. No crec que hi hagi discussió possible.
Fa molt de temps que simpatitzo amb la selecció sueca (comprova-ho en missatges anteriors) i combinat amb l'aversió que tinc a Espanya (que no ho nego) fa que aquest partit sigui "especial". Si et fixes en el partit contra Rússia no em vaig ficar (si no m'equivoco no vaig escriure res). Per mi, és claríssim que no existeix el penal.
« Darrera modificació: 14 de Juny de 2008, 20:35:04 pm per WebTeam SBD »
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #45 el: 14 de Juny de 2008, 20:03:10 pm »

Toni...    :oooooo: 

No sabia que eras adivino.... Dime, que haremos en el proximo partido??

Y ya puestos... que hará el Sabadell este año?  Subiremos?   :mmmm

ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA!!!    :cheer

Ahora que Grecia no gane... y ya estamos como primeros!!!     :balla

jajajaja ojala fuera verdad pero en las quinielas no paso de 6 o 7 murciano jajaja en la pregunta de nuestro sabadell el año que viene te dire que subiremos pero por que en ese tema me dejo llevar mucho por mi corazon jejeje lo dije por decri torres se merecia un gol despues del buen partido contra rusia y villa siempre moja  :beer2 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #46 el: 14 de Juny de 2008, 20:03:16 pm »
Y  Villa vuele a encabezar la lista de goleadores en solitario con CUATRO  goles.

Sobre el penalti en los últimos minutos del encuentro, da más la intención que el ésférico le sube y le da en el brazo que el brazo ir a por el balón. Para mi no hay penalti en esa jugada.

:beer2

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #47 el: 14 de Juny de 2008, 20:06:29 pm »
Sobre los penaltys... La mano no es, pues es involuntaria. Pero el del final de la primera parte, yo creo que si que es. Desde luego si es fuera del area se pita falta clarisimamente, asi que....

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #48 el: 14 de Juny de 2008, 20:07:44 pm »
Y  Villa vuele a encabezar la lista de goleadores en solitario con CUATRO  goles.

Sobre el penalti en los últimos minutos del encuentro, da más la intención que el ésférico le sube y le da en el brazo que el brazo ir a por el balón. Para mi no hay penalti en esa jugada.

Ese penalty creo que no se puede pitar, ya que aunque el balon da claramente en el brazo, no es el brazo el que busca el balon ni corta la jugada...

Yo me refiero al penalty del ultimo minuto de la primera parte, donde un jugador sueco arrolla a Silva (creo que era) cuando iba a rematar un centro.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #49 el: 14 de Juny de 2008, 20:12:37 pm »
El primero es que el jugador sueco no va ni hacia el balón,  hasta deja de mirar el balón para chocar bien con el jugador español y no hacerse daño xD Lo ***** es q los "antis" hubierais pitao penalty claro si hubiera sido al revés... no sabéis ni na xD
« Darrera modificació: 14 de Juny de 2008, 20:38:06 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #50 el: 14 de Juny de 2008, 20:13:53 pm »
El primero es que el jugador sueco no va ni hacia el balón,  hasta deja de mirar el balón para chocar bien con el jugador español y no hacerse daño xD

Eso, ahora lo stoy viendo, y el tio no sabe ni donde esta la pelota

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #51 el: 14 de Juny de 2008, 20:15:12 pm »
El primero es que el jugador sueco no va ni hacia el balón,  hasta deja de mirar el balón para chocar bien con el jugador español y no hacerse daño xD

Eso, ahora lo stoy viendo, y el tio no sabe ni donde esta la pelota

si, lo estan volviendo a dar, y es clarisimo el penalti.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #52 el: 14 de Juny de 2008, 20:20:59 pm »
de hecho salta con los dos brazos arriba como diciendo "no le voy a hacer nada"     :laugh:

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #53 el: 14 de Juny de 2008, 20:23:14 pm »
La jugada del final de la primera part, és un penalt bastant clar. El defensa sense mirar la bola ha atropellat al de vermell. L'àrbitre no estava del tot ben col-locat.

Lo jodío es q los "antis" hubierais pitao penalty claro si hubiera sido al revés... no sabéis ni na xD

I en aquesta jugada hagués pitat falta per simular i vermella per protestar. I gratis.  ;D

Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #54 el: 14 de Juny de 2008, 20:51:37 pm »
que emoción !

ahora a ver si no gana grecia, estamos clasificados ya.. damos minutos a los no habituales que también se lo merecen!

y a por elloss!  :balla :balla :balla
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #55 el: 14 de Juny de 2008, 21:09:25 pm »

Ese penalty creo que no se puede pitar, ya que aunque el balon da claramente en el brazo, no es el brazo el que busca el balon ni corta la jugada...

Yo me refiero al penalty del ultimo minuto de la primera parte, donde un jugador sueco arrolla a Silva (creo que era) cuando iba a rematar un centro.

Si en esa jugada tienes toda la razón, penalti claro, el jugador no busca el esférico y si el choque contra el jugador español y luego una vez choca con él se hace el sueco como diciendo "aquí no ha pasado nada"   PENALTI CLARO

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #56 el: 15 de Juny de 2008, 00:29:56 am »

Merescuda i emocionant victòria per la forma com ha arrivat. La selecció ha aconseguit un "patró" de joc definit i és "letal" en moltes ocasions (no totes) a l´àrea.

S´eludirà el difícil "cruce" amb Holanda i fins i tot podria acabar éssent Rumania el rival.  Veig molt fàcil que Itàlia i França (encara que si ha de guanyar algú crec que serà Itàlia), empatin i si es dóna aquest empat, Rumania en tindria prou perdent amb una Holanda una mica més relaxada per menys de 3 gols.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Post de España ---> España 2 - suecos 1 ... en cuartos!!!
« Respondre #57 el: 15 de Juny de 2008, 03:03:50 am »
bueno, analizando ya mas friamente el partido de la selección.... Pues en general no ha sido un buen partido de los de Luis Aragones, que salieron bien, con el mando del partido, pero que a raiz del gol se echaron un poquito atrás, cediendo el control a los suecos, que se acercaron con peligro, hasta que el gigante Ibrahimovic tuvo una en el area y éste no falló.... A partir de ahi se llegó al descanso, y en la segunda parte se notó el cansancio de ambas selecciones, sobretodo la sueca que se hechó demasiado atras y renunció demasiado al ataque, y España, sin un futbol tan fluido y de ataque como otros dias, le bastó con un balón largo, donde la defensa sueca se despistó y el jugador asturiano, en gracia, no falló

l'1x1

la porteria:  Casillas, si bien no pudo hacer nada en el gol por rematar el delantero muy cerca y revolviendose, es una ocasión que en el madrid la hubiera parado

la defensa:  Puyol abandonó pronto por molestas. Albiol le sustituyó, pero se le vio dubitativo y sin criterio al sacar el balón. Normal jugando en un equipo donde todo el año que juega al patadón. Sergio Ramos.... si sube sabe que luego hay que bajar, además subió sin mucho criterio. y en el gol no se porque se tira al suelo. al gigantón bastaba con cubrirle con el cuerpo...  Marchena, EL MEJOR DEL PARTIDO. Con eso ya se dice todo..

la media:  Xavi no existió. Quizás tocado por una jugada que le hicieron una entrada, pero no fue el mismo del dia de Rusia. Senna combativo pero no ayudó a mover el balon en el medio del campo. Iniesta muy perdido en la banda hasta que lo c****n. Silva muy intermitente. Deberia chutar mas cuando esta cerca del area y evitarse pasecitos...   Cazorla el mejor cuando salió de refresco.. Se hubicó en el medio y movió bien la bola. Cesc salió por Xavi en el medio, pero quizás demasiado atrás, no demostró ser el jugador vertical que dicen que es, le costó sacar la pelota y no llegó desde segunda linea, como a el se le supone

delantera:  Torres bien por el gol. Pero debe mejorar mucho en una delantera biplaza... Debe matarse mas en ser el primer defensor, y con su velocidad deberia desbordar mas, aun sin espacios como lo hace en su club. Y  Villa.... tampoco ha sido su mejor partido, ha intentado en exceso el recorte cuando lo mejor era chutar, y cuando lo ha hecho lo ha hecho mal.... Mal hasta el gol.... Está de gracia, eso hay que aprovecharlo...

Ahora a por los griegos... A dar descanso a los titulares, y a aquellos que arroseguen molestias...  Nos vemos en cuartos . No me fio tampoco, pero mejor que sea Rumania    ;)

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #58 el: 15 de Juny de 2008, 12:59:26 pm »
Una anécdota que me dí cuenta. En la jugada del gol, Xavi saca el córner y se da unos golpes en el pecho, en principio jugada ensallada. Pero en la segunda parte hubo otro córner, Cesc da los mismo golpes en el pecho y sacan el córner con un balón al área...así que lo de jugada ensallada, tengo mis dudas.
« Darrera modificació: 15 de Juny de 2008, 13:19:37 pm per almuniaforever »
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #59 el: 15 de Juny de 2008, 13:04:16 pm »
Hombre, si lo sacan iwal será que a lo mejor es que solo indicaban si era el primer o segundo palo... es que mira lo q dices, que se golpean en el pecho y lo sacan iwal... si fuera distinto entonces si que deberías tener tus dudas! xD