Autor Tema: AJUDA ECONOMICA FITXATGE BOMBA  (Llegit 6647 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat 101%ARLEQUINAT

• Aleví
  • Missatges: 36
AJUDA ECONOMICA FITXATGE BOMBA
« el: 05 de Juliol de 2008, 00:21:32 am »
Hola en este mensaje quiero dar la idea a todos los aficionados y colaboradores, empresarios,etc...crear una hucha o fondo voluntario economico colaborador para poder conseguir el fichaje tan prometedor para subir de categoria despues de 15 años de penurias creo que no seria un gran esfuerzo por nuestra parte de ayudar a nuestro club,ya se que para algunos lo de pedir dinero es una locura pero ¿cuanto pagarias por ver al sabadell en segunda?es un sueño que se puede hacer realidad algun dia y porque no este año , yo por mi parte estaria dispuesto a colaborar y animo a todo ser arlequinado a animarse a que esta propuesta siga adelante.
El club se encargue de dar un numero de cuenta y imaginaros que cada ciudadano de sabadell diera un solo euro serian 200000 euros 40 millones de las antiguas pesetas .
ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTA IDEA .
VISCA EL SABADELL I VISCA SABADELL
« Darrera modificació: 05 de Juliol de 2008, 00:35:03 am per 101%ARLEQUINAT »

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
  • Gènere: Masculí
Re: AJUDA ECONOMICA FITXATGE BOMBA
« Respondre #1 el: 05 de Juliol de 2008, 02:14:44 am »
no sé si s recaudaria gaire però crec q el club podria donar un incentiu pq col.laborés la gent pq es difcil. Alguna cosa d´agraiment encara q sigui un diploma enmarcat amb el nostre nom o qualsevol tonteria però alguna cosa q faci sentir q hem col.laborat amb aquest fixatge tipus com la samarreta i q si pugem a segona ha sigut amb l´esforç de tots i qudi alguna cosa per recordar-ho.
Es una cosa molt dificil i a l´hora de la veritat tothom s´ho mira molt a la hora de posar diners

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #2 el: 05 de Juliol de 2008, 02:16:32 am »
yo creo que ya he ayudado bastante para que se fiche el crack .. 50 € en poner mi nombre en la camiseta, 50 € aprox. cuando me compre dicha camiseta xD 165 € del carnet y 15 del reloj xD ... total = 280 € y aun no ha empezado la temporada jeje. De todas formas me parece una buena idea lo que propones  :xin-xin
« Darrera modificació: 05 de Juliol de 2008, 02:22:30 am per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat 101%ARLEQUINAT

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #3 el: 05 de Juliol de 2008, 08:57:52 am »
No quiero hacerme pesado pero si el club propone la iniciativa creo que la gente ayudara solo hay que saber el dinero que necesita para el fichaje despues hacer como una especie de maraton o ayuda humanitaria es una temporada clave estamos en un grupo asequible y se sabe que la aficion nunca falla el sabadell se salvo gracias a dinero de la gente ya hace 13 o 14 años .
SABADELL UN SENTIMENT FUTBOL LA MEVA RELIGIO

gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #4 el: 05 de Juliol de 2008, 10:27:23 am »
Yo creo que la ciudad pasa bastante del club, los que quieren colaborar ya estan en ello. Lo mismo pasa a nivel de aficionados, los 2000 que vamos a la Nova Creu Alta siempre estamos por ayudar y no nos viene de pequeñas subidas del carnet, merchandasing... y si os poneis a pensar la mayoria vamos al 50-60 % de las salidas que hacemos, con lo cual si vamos a los euros que nos dejamos por nuestro equipo (y en mi caso ya me está bien) son unos cuantos. Pero no podemos quemar a estos 2000 socios.
Ahora dentro de la campaña de socios, aparece un descuento de 20 euros si traes un socio nuevo, pero no he escuchado decir a cada directivo que ellos traeran un colaborador/empresa nuevo. Si tenemos en cuenta que son 30 todavia nos saldria mejor que si dejamos de quemar al socio.
Tampoco con esto quiero decir que sea culpa de la directiva, pero así también lo soy yo, sin adelantar un solo euro. Si ahoras inviertes, puede ser que lo que tienes previsto de ingresos de taquilla lo dobles porque el equipo está arriba y puedas recuperar tu inversión.

Y si no quieres poner dinero, que me parece lícito, aunque debemos ser la excepción en el futbol, te puedes apoyar en los socios con encuestas y pedirles su opinión, en cuanto a que pensamos del tema carnets y como podemos motivar a la gente a que venga, ya que tenemos muchos amigos y familia que pese a seguir el Sabadell no acostumbran a venir al campo. A modo de ejmplo, y seguro que ya se ha dicho en este fórum, estaria bien un carnet familiar , ya que si la pareja pueder acceder a mitad de precio, siempre hay más posibilidad que se acaben haciendo o que los socios puedan adquirir entradas a los partidos al mismo precio que nos cuesta a nosotros (165€/ 19 partidos), así los aficionados de fuera o con indiferencia hacia el Sabadell no se beneficiarian de precios rebajados, pero yo creo que todos los socios tenemos familia o amigos que no son socios porque a lo mejor no pueden venir todos los partidos o porque no les va bien soltar 165 euros de golpe, pero si las entradas les sale a 7-8 euros partido vendrian muchos domingos.
Bueno es mi opinión, a lo mejor luego tampoco surte efecto, pero hay que probar cosas nuevas.

Desconnectat juanjillo

• Aleví
  • Missatges: 37
« Respondre #5 el: 05 de Juliol de 2008, 10:42:51 am »
EL CLUB QUE SE HA PENSADO QUE SOMOS NOSOTROS EN BANCO BILBAO O QUE, QUE SAQUEN EL DINERO DE DONDE LO TENGA Y QUE EL PRESI LO SAQUE DE SU BOLSILLO Y DEJE DE COMPRARSE AUDI Q7 Y TONTERIAS QUE SEGURO QUE TIENE Y QUE NO NOS ENGAÑEN MAS ESTOS c*******.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #6 el: 05 de Juliol de 2008, 11:55:27 am »
EL CLUB QUE SE HA PENSADO QUE SOMOS NOSOTROS EN BANCO BILBAO O QUE, QUE SAQUEN EL DINERO DE DONDE LO TENGA Y QUE EL PRESI LO SAQUE DE SU BOLSILLO Y DEJE DE COMPRARSE AUDI Q7 Y TONTERIAS QUE SEGURO QUE TIENE Y QUE NO NOS ENGAÑEN MAS ESTOS c*******.

compañero, el club y la directiva no ha dicho nada, solo es una propuesta de un forero, que la veo buena! ;)
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #7 el: 05 de Juliol de 2008, 11:56:29 am »

el club no a dicho nada de pedir dinero al socio, al menos yo no lo he oido, esto solo lo dice un aficionado, a titulo personal, a no ser que no me halla dado cuenta yo, creo que el club no a pedido nada al socio, soteras dijo a empresas y empresarios de sabadell, o a ti te han pedido algo?  :beer2 :beer2
esque ya aprovechamos hasta lo que no hacen para criticarlos
visca el sabadell

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7188
« Respondre #8 el: 05 de Juliol de 2008, 12:28:06 pm »

que facin guardioles durant la temporada...

ja va funcionar en d'altres èpoques i, si l'equip va be, AQUEST FITXATGE I ALTRES REFORÇOS D'HIVERN ES PAGARAN SOLS.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #9 el: 05 de Juliol de 2008, 12:41:50 pm »
yo creo que si se le está dando tanto interés y tanto revuelo es precisamente para vender un poco el producto, para que si viene , venga como un auténtico crack aunque no lo sea... no se si me explico,  y que genere una enorme expectación, como algo mediático, para captar incluso nuevos socios...

lo que me da a mi que ese fichaje mediático si que podria ser cañadas...  La gente le quiere, y tiene mucho nombre en Sabadell, y eso tira...

Y si fuese el bueno de Antonio..  Pues puede sonar mal, pero la cantidad esa que se necesita para ficharlo, ya podria pagarla el...  A ver, este año dicen que estaria cobrando unos 40 kilos en el Alicante, y en el Jaen unos 20, y si de verdad quiere venir a quitarse la espinita del año del descenso, pues no creo que le importe ni le venga de pagar los 10 kilos que me imagino que debe estar por aqui la cosa....   Es mas, si se viene y se está arriba, con el dinero de las taquillas, nuevos socios, camisetas con el 10 y cañadas a la espalda, etc etc... se podria amortizar ese dinero... Podria ser como una inversión.... Solo es cuestión de intentarlo...

Y si no es el, ya me callo, pero espero que la directiva lo tenga claro como para afirmar con tanta rotundidad que con ese fichaje estariamos arriba SEGURO...   Que precio tiene estar arriba??
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #10 el: 05 de Juliol de 2008, 12:45:36 pm »

que facin guardioles durant la temporada...

ja va funcionar en d'altres èpoques i, si l'equip va be, AQUEST FITXATGE I ALTRES REFORÇOS D'HIVERN ES PAGARAN SOLS.

pero si no recordo malament,la entrada era gratuita,per aixo van posar aquestes guardioles!jo crec que el soci/aficionat ja es deixa bastants diners amb carnet de soci,merchandising etc.
a mes si no es pot fichar la bomba perque no hi han calers,dons que o es fitxi!
SOM DE 2a A!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #11 el: 05 de Juliol de 2008, 13:13:56 pm »
Yo creo que la ciudad pasa bastante del club, los que quieren colaborar ya estan en ello. Lo mismo pasa a nivel de aficionados, los 2000 que vamos a la Nova Creu Alta siempre estamos por ayudar y no nos viene de pequeñas subidas del carnet, merchandasing... y si os poneis a pensar la mayoria vamos al 50-60 % de las salidas que hacemos, con lo cual si vamos a los euros que nos dejamos por nuestro equipo (y en mi caso ya me está bien) son unos cuantos. Pero no podemos quemar a estos 2000 socios.
Ahora dentro de la campaña de socios, aparece un descuento de 20 euros si traes un socio nuevo, pero no he escuchado decir a cada directivo que ellos traeran un colaborador/empresa nuevo. Si tenemos en cuenta que son 30 todavia nos saldria mejor que si dejamos de quemar al socio.
Tampoco con esto quiero decir que sea culpa de la directiva, pero así también lo soy yo, sin adelantar un solo euro. Si ahoras inviertes, puede ser que lo que tienes previsto de ingresos de taquilla lo dobles porque el equipo está arriba y puedas recuperar tu inversión.

Y si no quieres poner dinero, que me parece lícito, aunque debemos ser la excepción en el futbol, te puedes apoyar en los socios con encuestas y pedirles su opinión, en cuanto a que pensamos del tema carnets y como podemos motivar a la gente a que venga, ya que tenemos muchos amigos y familia que pese a seguir el Sabadell no acostumbran a venir al campo. A modo de ejmplo, y seguro que ya se ha dicho en este fórum, estaria bien un carnet familiar , ya que si la pareja pueder acceder a mitad de precio, siempre hay más posibilidad que se acaben haciendo o que los socios puedan adquirir entradas a los partidos al mismo precio que nos cuesta a nosotros (165€/ 19 partidos), así los aficionados de fuera o con indiferencia hacia el Sabadell no se beneficiarian de precios rebajados, pero yo creo que todos los socios tenemos familia o amigos que no son socios porque a lo mejor no pueden venir todos los partidos o porque no les va bien soltar 165 euros de golpe, pero si las entradas les sale a 7-8 euros partido vendrian muchos domingos.
Bueno es mi opinión, a lo mejor luego tampoco surte efecto, pero hay que probar cosas nuevas.

Estoy de acuerdo en lo que dices gol del Sabadell, pero ahora es el momento clave para salir del pozo de la segunda B y volver a nuestro sitio, pero tenemos que buscar soluciones para traer la guinda del pastel, ya que otros no las toman.

Yo propongo y me ofrezco a colaborar, para que por parte del club se haga una fuerte campaña mediatica en los medios informativos locales y de fuera, en una rueda de premsa...
La cuestión es ir a todos los comercios posibles de la ciudad, ofreciendoles un carnet de colaboración de 4-5 partidos a un precio modico de 25-30 Euros,(más o menos esa es la idea , sacar lo maximo posible) y un cartel de agradecimiento que ponga más o menos lo siguiente:

AQUEST ESTABLIMENT COL-LABORA PERQUÉ EL CE. SABADELL PUGUI ESTAR L'ANY QUE VE EN SEGONA A

:oooooo: :oooooo: :visca

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #12 el: 05 de Juliol de 2008, 14:18:04 pm »

avís

MOLT IMPORTANT

Companys, no cal de dir-ho peró no podem perdre de vista l'actual situació econòmica que és caòtica.
El govern es desenten d'una crisi que serà no excessivament llarga peró si molt forta: després de tornar de vacances moltes empreses no obriran i molta gent serà a l'atur.

No us vull vendre res mes que la realitat actual on estem i està també el centre d'esports. el proper any els pressupostos es reduiran a la meitat en el millor dels casos. Es més, ara es diu que el nostre pressupost es redueix a 700.000 euros i deu n'hi do el que em fitxat. Per que serà?

Després d'estiu molta gent no estarà per ajudar al centre d'esports, sinó per arribar a final de mes, pagar la hipoteca i el lloguer i menjar. la propera temporada la NCA tindrà més espectadors per que molta gent ho preferirà a pagar un dineral per passar el cap de setmana fora. i la propera temporada moltes empresses passaran les de caín per no tancar...   si no tanquen. amb aquest panorama, el millor és no fer volar coloms.

pujar a 2aA està molt be, peró si les empresses de sabadell no van posar quartos quan es guanyava diners amb rauxa. ho faran en vaques magres?

i en quan al soci espero que no se'l apreti més, ja que molts passaran un anyet complicadet.

crec que el millor es fitxar aquest  crac si realment es té la certesa de que reportarà a l'equip. i si l'equip va be, no només es pagarà el crack sinó els probables reforços de desembre i gener.

i es que cal saber adaptar-se als temps de crisi, que es quan la gent va més al camp.

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1084
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
« Respondre #13 el: 05 de Juliol de 2008, 14:54:08 pm »
qualsevol iniciativa que es faci al respecte,per mi serà benvinguda.A mí no em sobran els diners,sóc simplement un mileurista més,peró pel nostre club,si es pot,el que faci falta.Jo també he pagat els 50 euros pel nom a la samarreta,haig de renovar el meu carnet i el del meu fill,i m´he comprat el rellotge, a part de la resta de merchandaising del club,i tot aixó us puc assegurar que ho faig de gust.Prefereixo deixar-me aquests diners en el meu club que en qualsevol bar etc..., :beer2 :scut :bandera
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #14 el: 05 de Juliol de 2008, 15:20:21 pm »
qualsevol iniciativa que es faci al respecte,per mi serà benvinguda.A mí no em sobran els diners,sóc simplement un mileurista més,peró pel nostre club,si es pot,el que faci falta.Jo també he pagat els 50 euros pel nom a la samarreta,haig de renovar el meu carnet i el del meu fill,i m´he comprat el rellotge, a part de la resta de merchandaising del club,i tot aixó us puc assegurar que ho faig de gust.Prefereixo deixar-me aquests diners en el meu club que en qualsevol bar etc..., :beer2 :scut :bandera

Jo també ho faig de gust eh, i tambe soc mileurista xD jo nomes deia que crec que ja ajudo bastant al igual que tots els socis del Sabadell i els que s'haurien de mullar son empreses no els de sempre.Si es fan guardioles seré el primer en aportar alguna cosa perque es produeixi aquest fixatge pero crec que hi han empreses a Sabadell que no els hi suposaria cap contratemps ni cap ruina posar diners perque vingui aquest jugador.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #15 el: 05 de Juliol de 2008, 15:37:26 pm »

donc com pagareu la hipoteca...?

expliqueu-m'ho, que seguiré el vostre exemple i més si dieu que manteniu un fill
 ???

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #16 el: 05 de Juliol de 2008, 15:38:13 pm »

donc com pagareu la hipoteca...?

expliqueu-m'ho, que seguiré el vostre exemple i més si dieu que manteniu un fill
 ???

Jo no pago hipoteca ni tinc fills  ;D
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #17 el: 05 de Juliol de 2008, 16:41:44 pm »
Yo lo que creo es que mal vamos si estamos dando de entrada la responsabilidad de subir a segunda a un solo jugador. No creo que haya sido acertado por parte de quien lo haya dicho que con el fichaje de este jugador debemos estar arriba si o si. Si se ha de hacer algun tipo de ayuda voluntaria para fichajes no me parece mal, pero cargar la responsabilidad de una temporada en un jugador no creo que sea acertado.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
« Respondre #18 el: 05 de Juliol de 2008, 16:44:51 pm »
Haber para mi Cañadas fue un crack cuando estubo aqui...., pero de eso a que ahora fuera un fichaje crack con la plantilla que tenemos (puesto que el crack es superior a lo que tendriamos) no lo veo yo :mmmm y tanto esfuerzo economico, no creo que sea él. A parte con todo el show que han montado sera alguien superior, porque si fuera Cañadas seria vender un Seat Panda como si fuera un Ferrari, no se si me explico...

Haber resumamos un poco la informacio que tenemos y que esperemos sea verdad:

-25/26 años
-Gran calidad
-Media punta, medio ofensivo
-Quiere volver a "su casa", que pueden ser varias cosas: o que sea catalan y juega fuera de España, o que haya jugado ya en el Sabadell
y no se si me dejo algo mas  :icon_question:
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #19 el: 05 de Juliol de 2008, 16:52:31 pm »
Yo lo que creo es que mal vamos si estamos dando de entrada la responsabilidad de subir a segunda a un solo jugador. No creo que haya sido acertado por parte de quien lo haya dicho que con el fichaje de este jugador debemos estar arriba si o si. Si se ha de hacer algun tipo de ayuda voluntaria para fichajes no me parece mal, pero cargar la responsabilidad de una temporada en un jugador no creo que sea acertado.

no han dado toda la responsabilidad a ese jugador, han dicho que su viniera mejoraria mucho la calidad del equipo, lo cual veo normal en ningun momento han dicho que si viene vamos a subir y si no vieene no haremos ni el playoff  :beer2 :beer2
visca el sabadell