Yo creo que la ciudad pasa bastante del club, los que quieren colaborar ya estan en ello. Lo mismo pasa a nivel de aficionados, los 2000 que vamos a la Nova Creu Alta siempre estamos por ayudar y no nos viene de pequeñas subidas del carnet, merchandasing... y si os poneis a pensar la mayoria vamos al 50-60 % de las salidas que hacemos, con lo cual si vamos a los euros que nos dejamos por nuestro equipo (y en mi caso ya me está bien) son unos cuantos. Pero no podemos quemar a estos 2000 socios.
Ahora dentro de la campaña de socios, aparece un descuento de 20 euros si traes un socio nuevo, pero no he escuchado decir a cada directivo que ellos traeran un colaborador/empresa nuevo. Si tenemos en cuenta que son 30 todavia nos saldria mejor que si dejamos de quemar al socio.
Tampoco con esto quiero decir que sea culpa de la directiva, pero así también lo soy yo, sin adelantar un solo euro. Si ahoras inviertes, puede ser que lo que tienes previsto de ingresos de taquilla lo dobles porque el equipo está arriba y puedas recuperar tu inversión.
Y si no quieres poner dinero, que me parece lícito, aunque debemos ser la excepción en el futbol, te puedes apoyar en los socios con encuestas y pedirles su opinión, en cuanto a que pensamos del tema carnets y como podemos motivar a la gente a que venga, ya que tenemos muchos amigos y familia que pese a seguir el Sabadell no acostumbran a venir al campo. A modo de ejmplo, y seguro que ya se ha dicho en este fórum, estaria bien un carnet familiar , ya que si la pareja pueder acceder a mitad de precio, siempre hay más posibilidad que se acaben haciendo o que los socios puedan adquirir entradas a los partidos al mismo precio que nos cuesta a nosotros (165€/ 19 partidos), así los aficionados de fuera o con indiferencia hacia el Sabadell no se beneficiarian de precios rebajados, pero yo creo que todos los socios tenemos familia o amigos que no son socios porque a lo mejor no pueden venir todos los partidos o porque no les va bien soltar 165 euros de golpe, pero si las entradas les sale a 7-8 euros partido vendrian muchos domingos.
Bueno es mi opinión, a lo mejor luego tampoco surte efecto, pero hay que probar cosas nuevas.