Autor Tema: AJUDA ECONOMICA FITXATGE BOMBA  (Llegit 6645 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
Re: AJUDA ECONOMICA FITXATGE BOMBA
« Respondre #20 el: 05 de Juliol de 2008, 17:00:45 pm »
Hola en este mensaje quiero dar la idea a todos los aficionados y colaboradores, empresarios,etc...crear una hucha o fondo voluntario economico colaborador para poder conseguir el fichaje tan prometedor para subir de categoria despues de 15 años de penurias creo que no seria un gran esfuerzo por nuestra parte de ayudar a nuestro club,ya se que para algunos lo de pedir dinero es una locura pero ¿cuanto pagarias por ver al sabadell en segunda?es un sueño que se puede hacer realidad algun dia y porque no este año , yo por mi parte estaria dispuesto a colaborar y animo a todo ser arlequinado a animarse a que esta propuesta siga adelante.
El club se encargue de dar un numero de cuenta y imaginaros que cada ciudadano de sabadell diera un solo euro serian 200000 euros 40 millones de las antiguas pesetas .
ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTA IDEA .
VISCA EL SABADELL I VISCA SABADELL
No he dicho que lo haya dicho el club, pero hay gente que lo dice. O sea, si lo fichamos subimos de categoría?
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #21 el: 05 de Juliol de 2008, 17:17:08 pm »
Hola en este mensaje quiero dar la idea a todos los aficionados y colaboradores, empresarios,etc...crear una hucha o fondo voluntario economico colaborador para poder conseguir el fichaje tan prometedor para subir de categoria despues de 15 años de penurias creo que no seria un gran esfuerzo por nuestra parte de ayudar a nuestro club,ya se que para algunos lo de pedir dinero es una locura pero ¿cuanto pagarias por ver al sabadell en segunda?es un sueño que se puede hacer realidad algun dia y porque no este año , yo por mi parte estaria dispuesto a colaborar y animo a todo ser arlequinado a animarse a que esta propuesta siga adelante.
El club se encargue de dar un numero de cuenta y imaginaros que cada ciudadano de sabadell diera un solo euro serian 200000 euros 40 millones de las antiguas pesetas .
No he dicho que lo haya dicho el club, pero hay gente que lo dice. O sea, si lo fichamos subimos de categoría?
pues no se que tipo de gente, yo desde luego tanto si viene como si no tenemos una buena plantilla, algo corta pero para mi es buena pienso que haremos una muy buena temporada tanto si viene como si no  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #22 el: 05 de Juliol de 2008, 21:45:55 pm »
sitan importante es este fichage por que no pone el dinero el señor soteras y compañia,el presidente tiene una de las empresas de textil mas importantes de la ciudad,y seguro que con unos cuantos contactos esto se podria solucionar.
animo señor soteras animese.
                    visca el sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #23 el: 06 de Juliol de 2008, 07:08:14 am »
sitan importante es este fichage por que no pone el dinero el señor soteras y compañia,el presidente tiene una de las empresas de textil mas importantes de la ciudad,y seguro que con unos cuantos contactos esto se podria solucionar.
animo señor soteras animese.
                    visca el sabadell

Claro, por que solo quedan cuatro drapaires  :yes:

Desconnectat e-trusco

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
« Respondre #24 el: 06 de Juliol de 2008, 08:58:13 am »
Lo que seria muy interesante es que las dos entidades financieras de la ciudad (una de ellas de las más importantes del pais), ademas de invertir en otros equipos de futbol del pais y en el trofeo Conde de Godo, ayudaran a nuestro equipo de verdad. Para ellos colaborar con este fichaje es el chocolate de loro.
Claro que como ya tienen la clientela hecha en nuestra ciudad, prefieren invertir en otras.
Ademas no nos olvidemos de una cadena de establecimientos que empezo con un franfurt en el centro y ahora es de los grupos de hosteleria más importantes del pais. Y la verdad, despues de lo que tienen que agradecer a Sabadell, no los veo yo muy colaboradores.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #25 el: 06 de Juliol de 2008, 08:58:24 am »
ya se quien es la bomba que esta a punto de llegar!!!!!!!

lo teniamos delante de las narices y no lo veiamos, esta clarisimo, la bomba es.........

Arshavin el futbolista ruso del Zenit. La revelación de la pasada Eurocopa.
Esta loco por venirse para hacer subir al Sabadell, me lo han dicho buenas fuentes.
Por cierto tiene 27 añitos recien cumplidos  ::)    :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #26 el: 06 de Juliol de 2008, 09:03:56 am »
Primer de tot, hola de nou, ja que he estat uns dies desconectat.

En quan al que dieu, això ja ho va proposar Lola Flores quan Hisenda li reclamava diners. Va dir que cada espanyol poses 1 peseta i aixi pagar la multa.

1 euro per cada sabadellenc ho veig be, el problema es que  pocs el posarien. Uns perque no els hi agrada el futbol, altres perque no estarien disposats a finançar, altres perque no. Total, el posarien els 4 de sempre. I es que donar diners encara que sigui 1 euro, no ho vol ningú.

Com a exemple posaré els diaris gratuits que es donen cada mati (Què, Metro. ADN..). Tothom l´agafa, però, si valguès 10 cèntims, quanta gent el compraria? ???
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #27 el: 06 de Juliol de 2008, 09:41:38 am »
Si la Junta dijera claramente de qué dinero se está hablando que falta para poder fichar a la bomba, igual alguna empresa se animaba o se veía más claro. Mientras no se hable de cantidades, la gente se asusta, porque parece que lo bueno sea carísimo, e igual no estamos hablando de una cantidad tan grande.

Todo lo que no se puede cuantificar, asusta, y eso la junta debería saberlo y hablar un poquito más claro.

P.D.- Me piro a la playa a meditar, por si se me ocurre alguna cosa positiva  :laugh:

:xin-xin
Forero Més Catxondo

Desconnectat TXURI-URDIÑAK

• Infantil
  • Missatges: 286
« Respondre #28 el: 06 de Juliol de 2008, 12:32:41 pm »
soposo que si fosim una empresa o banc i estiguesim interesat en pagar la fitxa sabriem el que costa
pero a uns cuants foreros disposats a donar uns cuants euros no ens diran de cuant es tracta.

de totes maneres crec que es una bona iniciativa, si no ajudem nosaltres que som els que sempre ajudem
VISCA EL SABADELL

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #29 el: 06 de Juliol de 2008, 13:28:49 pm »

Sí que ha servido para algo la idea, sí... Por lo menos yo me he descojonado un rato. No tengo dinero para mis gastos, y voy a poner dinero para que el Sabadell fiche jugadores... ¿No nos sangran ya bastante con la cuota de 165€? Si quieren dinero para fichar, que busquen patrocinadores.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #30 el: 06 de Juliol de 2008, 13:32:25 pm »
si, que si el  :scut  dependiera de ti, yo creo que estaria en regional.....    ** ***
« Darrera modificació: 06 de Juliol de 2008, 14:32:04 pm per X-Men Aigua »
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #31 el: 06 de Juliol de 2008, 13:36:24 pm »
si, que si el  :scut  dependiera de ti, yo creo que estaria en regional.....    so rata

en regional? habria desaparecido ya, arlekinat se que te va la marcha y llevar la contra  leyendo tus comentarios pero si te sientes desangrado haciendote socio no te hagas ves que facil, esque siempre tienes que llevar la contra compañero??  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #32 el: 06 de Juliol de 2008, 13:44:40 pm »
o hazte socio de media temporada.. de enero a junio.. asin pagas menos, vas a verlo en buen tiempo, y celebras el ascenso..
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #33 el: 06 de Juliol de 2008, 13:47:23 pm »
Perdonad... ¿Me he metido con vosotros? Yo sólo he dicho que para mi sueldo, 165€ es mucho dinero. Y que la idea de poner dinero para que el Sabadell fiche es un disparate (bajo mi punto de vista). Si vosotros tenéis el lujo de ser mil€uristas, os felicito. Pero no consentiré que me llaméis rata, ¿entendido? Yo no os he faltado al respeto, no me lo faltéis vosotros.  ;) Y yo no voy buscando llevaros la contraria todo el rato. Si mi opinión es diferente de la vuestra todo el rato, yo no tengo la culpa de pensar diferente (Libertad de Expresión... :ejem)

:beer2

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #34 el: 06 de Juliol de 2008, 13:47:41 pm »
no intenteis convencer a alguien que le suda el... de algo , que se interese por algo... es ******.... dejadlo ya

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #35 el: 06 de Juliol de 2008, 13:47:57 pm »
o hazte socio de media temporada.. de enero a junio.. asin pagas menos, vas a verlo en buen tiempo, y celebras el ascenso..

Esto ya lo tenía en mente, compañero ;)

:beer2

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #36 el: 06 de Juliol de 2008, 13:56:12 pm »

Sí que ha servido para algo la idea, sí... Por lo menos yo me he descojonado un rato. No tengo dinero para mis gastos, y voy a poner dinero para que el Sabadell fiche jugadores... ¿No nos sangran ya bastante con la cuota de 165€? Si quieren dinero para fichar, que busquen patrocinadores.

esto es una chorrada.
Todos los ciudadanos de Sabadell no tienen porq pagar un dinero (aunk solo sea 1 euro) para ayudar al club de fútbol de la ciudad.
En Sabadell hay mucha gente no futbolera y muchísima mas gente que no les gusta ni les importa para nada el CE Sabadell.
A mi está claro q no me importaría dar 1 euro de mas al Sabadell (aunk creo que pagando los 165 € del carnet ya ayudo de sobras al club) pero que hay q tener en cuenta que la importancia que damos al Sabadell solo la damos los que nos gusta este equipo, osea nosotros, el resto de ciudad jamás estaría dispuesta a dar ni un céntimo de Euro para el club de fútbol de la ciudad.
Además que los ciudadanos de  Sabadell creo que tienen cosas mas importantes que hacer que dar dinero a un club de fútbol, bastantes gastos tenemos todos.

Y no se porq os meteis con el Arrrrrrrrlekinat. Si en el post se escriben chorradas es lógico que se responda también con chorradas, aunk creo q tiene razón en que con los 165 euros ya ayudamos de sobras nosotros. No a todos los socios del Sabadell nos sobra el dinero.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #37 el: 06 de Juliol de 2008, 14:05:05 pm »
Yo creo que lo más adiente, es que si el club necesita dinero para ese fichaje abriese una cuenta bancaria, para que ciudadanos, socios y empresarios de la ciudad pudieran hacer su donación hasta una fecha límite.. y si no se pudiese efectuar el fichaje, devolver el dinero, aunque sería complicado..
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #38 el: 06 de Juliol de 2008, 14:24:51 pm »
Espero que l'única BOMBAAAA que acabi sonant NO sigui la de King Africa, que és la que cada estiu acabem sentint.......    :xupet

http://es.youtube.com/watch?v=ajsoLZO1wgY&feature=related
« Darrera modificació: 06 de Juliol de 2008, 15:33:16 pm per MUTIO »
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #39 el: 06 de Juliol de 2008, 14:30:01 pm »
Espero que l'única BOMBAAAA que acabi sonant NO sigui la de King Africa, que és la que cada estiu acabem sentint.......    :xupet

o la de Chimo Bayo...   "bombas bombas, que pasa..."      :laugh: