Autor Tema: Musica de la Festa Major 2008  (Llegit 41754 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: Musica de la Festa Major 2008
« Respondre #100 el: 05 de Setembre de 2008, 16:52:37 pm »
Tranquilo palangana que ya hemos estado en esas fiestas que dices...no perdemos el tiempo. Cuando tú vas yo vuelvo.

Y se puede saber por que puñetas me llamas así?

Es la palabra más cariñosa que he encontrado para definirte...

y este año cual es el POBLE convidat??

Castellar!!!

El Birrero y yo somos los embajadores..xD
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #101 el: 05 de Setembre de 2008, 17:30:46 pm »
y este año cual es el POBLE convidat??

Castellar!!!

El Birrero y yo somos los embajadores..xD

YEEEEEEAAAA!

Em connecto i el primer que llegeixo és això! Alegreu-vos de gaudir de la nostre presència en la capital del Vallès Occidental!  ;D
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #102 el: 06 de Setembre de 2008, 04:20:24 am »
vaya tela....

la fiesta "maxima",  ya que habia afluencia de publico, ya se podia aprovechar y ganar dinero en cubatas... Pues no, a la 1 ya no habia alcohol ni hielo... Lamentable

Las barracas.. Me parece bien todo eso de las actividades, pero si la gente acude es por la fiesta... Pues bien, a la 1.20 ya no habia musica... Una exhibicion de fuego o no se que, y mirandoselo desde el escenario sin tocar y sin poner nada... MUUUUUY LAMENTABLE

La feria... a la 1 totalmente chapao..... Sin comentarios....

Ahora direis que nos querremos poner a la altura de las grandes capitales, por mucho metro que hagamos, pero en cuanto a fiesta esta ciudad es muuuuy lamentable.... Si tanto molesta, que se deje de hacer, porque para hacer esto....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

antcarcer

• Visitant
« Respondre #103 el: 06 de Setembre de 2008, 10:35:50 am »
vaya tela....

la fiesta "maxima",  ya que habia afluencia de publico, ya se podia aprovechar y ganar dinero en cubatas... Pues no, a la 1 ya no habia alcohol ni hielo... Lamentable

Las barracas.. Me parece bien todo eso de las actividades, pero si la gente acude es por la fiesta... Pues bien, a la 1.20 ya no habia musica... Una exhibicion de fuego o no se que, y mirandoselo desde el escenario sin tocar y sin poner nada... MUUUUUY LAMENTABLE

Ahora direis que nos querremos poner a la altura de las grandes capitales, por mucho metro que hagamos, pero en cuanto a fiesta esta ciudad es muuuuy lamentable.... Si tanto molesta, que se deje de hacer, porque para hacer esto....

Tanto que están presumiendo estos dias de que Les Barraques cumplen diez años  :DDD se les ha olvidado la idea del principio de fiesta independiente para los jovenes fins que surti el sol,  :yes: y que quede claro que esto que decimos es una crtitica constructiva para que en proximos años seamos la envidia de la comarca, pero tienen que cambiar muchas cosas, por ejemplo echarle un vistazo al programa del Domingo a la tarde(suerte que juega el  :scut) o eres bailarin, o toda la tarde als patis del contes  :ostres

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #104 el: 06 de Setembre de 2008, 10:36:21 am »
A ver, creo que aquí hay algo que se debe aclarar: todos los que quereis fiesta hasta las tantas de la mañana y alcohol a raudales, no hace falta que vayais de Fiesta Mayor ni que os esperéis a ella. Todo lo que deseais lo podeis encontrar cada fin de semana en cualquier discoteca...

Por cierto, este año el pregón estuvo muy currado.

:beer2

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #105 el: 06 de Setembre de 2008, 14:45:35 pm »
Las Barracas estan hechas una m*****, llegas a las 11 y pico y ya van todas las pijas ******** con una castaña de cuidao, chocandote, gritando, cayendose al lao tuyo, apenas hay luz, tienes ke ir a mear a una obra ke hay x esas calles (sientiendolo mucho antcarcer),  los conciertos pff, se empeñan en traer gente con material propio ke no conoce nadie, hace 2 años estuve en las ultimas en el cami de les quadres y habia un grupo bueno de versiones ke consiguio animar a la mayoria con covers de Obrint Pas, Inadaptats, Sopa de Cabra... empeze a ir a barracas siendo mu joven y lo ke era algo unico en todo el año por el buen rollo y x la fiesta hasta ke salia el sol ahora es una incomodez total. Es lo ke tiene la masificacion ke encima intentan impulsar los organizadores :wall:
« Darrera modificació: 06 de Setembre de 2008, 17:52:16 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #106 el: 06 de Setembre de 2008, 14:54:36 pm »
Las Barracas estan hechas una m*****, llegas a las 11 y pico y ya van todas las pijas ********* con una castaña de cuidao, chocandote, gritando, cayendose al lao tuyo, apenas hay luz, tienes ke ir a mear a una obra ke hay x esas calles (sientiendolo mucho antcarcer),  los conciertos pff, se empeñan en traer gente con material propio ke no conoce nadie, hace 2 años estuve en las ultimas en el cami de les quadres y habia un grupo bueno de versiones ke consiguio animar a la mayoria con covers de Obrint Pas, Inadaptats, Sopa de Cabra... empeze a ir a barracas siendo mu joven y lo ke era algo unico en todo el año por el buen rollo y x la fiesta hasta ke salia el sol ahora es una incomodez total. Es lo ke tiene la masificacion ke encima intentan impulsar los organizadores :wall:

Gran grup! :icon_mrgreen:
« Darrera modificació: 06 de Setembre de 2008, 17:52:46 pm per WebTeam SBD »
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

antcarcer

• Visitant
« Respondre #107 el: 06 de Setembre de 2008, 14:56:22 pm »
Las Barracas estan hechas una m*****, llegas a las 11 y pico y ya van todas las pijas ********* con una castaña de cuidao, chocandote, gritando, cayendose al lao tuyo, apenas hay luz, tienes ke ir a mear a una obra ke hay x esas calles (sientiendolo mucho antcarcer),  los conciertos pff, se empeñan en traer gente con material propio ke no conoce nadie, hace 2 años estuve en las ultimas en el cami de les quadres y habia un grupo bueno de versiones ke consiguio animar a la mayoria con covers de Obrint Pas, Inadaptats, Sopa de Cabra... empeze a ir a barracas siendo mu joven y lo ke era algo unico en todo el año por el buen rollo y x la fiesta hasta ke salia el sol ahora es una incomodez total. Es lo ke tiene la masificacion ke encima intentan impulsar los organizadores :wall:

Tampoco hace falta insultar a nadie  :no:

Los que van no tienen culpa de nada :ok
« Darrera modificació: 06 de Setembre de 2008, 17:53:09 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #108 el: 06 de Setembre de 2008, 15:00:17 pm »
Perdona Murciano, pero yo cuando me fuí de barrakas a las 2:00 empezaba un grupo a tocar ;)

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #109 el: 06 de Setembre de 2008, 15:05:29 pm »
Las Barracas estan hechas una m*****, llegas a las 11 y pico y ya van todas las pijas ******** con una castaña de cuidao, chocandote, gritando, cayendose al lao tuyo, apenas hay luz, tienes ke ir a mear a una obra ke hay x esas calles (sientiendolo mucho antcarcer),  los conciertos pff, se empeñan en traer gente con material propio ke no conoce nadie, hace 2 años estuve en las ultimas en el cami de les quadres y habia un grupo bueno de versiones ke consiguio animar a la mayoria con covers de Obrint Pas, Inadaptats, Sopa de Cabra... empeze a ir a barracas siendo mu joven y lo ke era algo unico en todo el año por el buen rollo y x la fiesta hasta ke salia el sol ahora es una incomodez total. Es lo ke tiene la masificacion ke encima intentan impulsar los organizadores :wall:

Tanto quejarse... **************************!!!  :icon_mrgreen:

Que triste que es ver a niñatos y sobretodo niñatas en ese estado... y a esa hora, realmente patético.
« Darrera modificació: 06 de Setembre de 2008, 17:53:43 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #110 el: 06 de Setembre de 2008, 15:17:33 pm »
Perdona Murciano, pero yo cuando me fuí de barrakas a las 2:00 empezaba un grupo a tocar ;)

Ya ves lo q tocaban ...  :malament
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #111 el: 06 de Setembre de 2008, 15:56:19 pm »

Ya ves lo q tocaban ...  :malament

pues si lleguemos alli a las 2 y pico y estaban ahi los diablos con sus fuegos artificiales interminables, k ya se hacian cansinos, la musica no sonaba ni na, asi k al rato nos fuimos  :sick:
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #112 el: 07 de Setembre de 2008, 03:11:00 am »

On dius que estan las pijas aquestes que xoquen i van borratxes??? A veure si trobo ara una d'aquestes...
Honor al Sabadell

Xandri

• Visitant
« Respondre #113 el: 07 de Setembre de 2008, 12:50:55 pm »
Jo ahir vaig estar al concert de los "40", perquè mi van fer anar, i a part de que aquella música no m'agrada, va ser una mica avorrit. Crec que la Luengo feia "playback". ;D

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #114 el: 07 de Setembre de 2008, 13:11:19 pm »
Jo ahir vaig estar al concert de los "40", perquè mi van fer anar, i a part de que aquella música no m'agrada, va ser una mica avorrit. Crec que la Luengo feia "playback". ;D

Xandri, TOTS els que van cantar al concert de Los 40 Principales ho van fer en playback ;) Exepte  Lax'n'Busto ;)

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #115 el: 07 de Setembre de 2008, 13:18:59 pm »

Xandri, TOTS els que van cantar al concert de Los 40 Principales ho van fer en playback ;) Exepte  Lax'n'Busto ;)

Lax'n'Busto està clar..són d'una altre pasta :pilotasso
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #116 el: 07 de Setembre de 2008, 13:43:49 pm »

Es que encara creus que hi pot haver alguna cosa bona en els 40 Criminales?

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #117 el: 07 de Setembre de 2008, 13:47:02 pm »
Los 40 l******s....

Vaya "ambientazo" que habia... Todavia dirán que fue un exito, que si 40000 personas, que si tal.... Vaya tela.... Y lo del dj que venia después, pues..... si querian echar a la poquita gente que quedaba, pues que cojan a un micro y lo digan, y hagan la pantomima de poner a una especie de dj a poner un rollo raro que no baila nadie para disuadir...    :snore: 
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Xandri

• Visitant
« Respondre #118 el: 07 de Setembre de 2008, 15:05:42 pm »

Això ja ho sé, però amb referia que a la Luengo se li va notar molt.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #119 el: 07 de Setembre de 2008, 16:07:13 pm »
vaya tela....

Hombre murciano pero todo esto lo sabemos de cada año eh! no es ninguna novedad  q no hagan nada interesante en la Fiesta Mayor, d hecho conozco mucha gente q aprovecha estos 3 dias para irse de puente, y mas este año que pocos puentes quedan hasta el mes de diciembre, solo el de la próxima semana.

Yo por eso ayer y todo pasé de ir d Fiesta Mayor, fué llegar a la feria y ver crios y crios disfrazados de "neng", y nos dimos media vuelta, nos fuimos a pillar algo de bebida y nos largamos dirección Zona Hermetica a pasar la noche, y en la Sal acabé.
Es tonteria salir de casa con intención de ir d Fiesta Mayor sabiendo que a la 1 se terminan todas las actividades, y bueno vaya actividades: un concierto play back de los 40 principales ( y yo sin conocer a ningun grupo d los q actuaron), unas barracas sin luz y sin música, y una feria llena de cachorr@s.

Esí sí, hoy sacaré la cabeza por el correfoc q es una cosa q sí q me gusta y posteriormente iré un ratillo a ver al Peret