los que todavia se piensen que si que tenemos suerte de que vengan todos esos grupos, de que es todo un logro hacer una fiesta 40 principales, bla bla bla, pues que sepan que hace una semanita, por aquí cerca, en Barberà, un PUEBLO, UNA PEDANIA DE SABADELL, pues ya actuaron todos esos de la lista, mas un grupo que se llama el Arrebato, mas Diego Martin... Y dias atrás La Caja de Pandora (creo).... Ui si, que suerte tenemos nosotros de traer a toda esa gente al Vallés.... Ah no, que es que nosotros tambien traemos a Peret.... (sin comentarios)
Y lo del Canto del Loco yo no lo cuento. Si nos quieren hacer creer que forma parte de la Festa Major de Sabadell, que la alarguen hasta tal dia
Haber murciano, el plan de la fiesta mayor está muy claro: irse a ver la cercavila infernal, dsp con la excusa de la fiesta mayor irse a hechar unos espumosos en el Chumi Churri, vuelta por la feria a ver quién es la q lleva la falda mas corta o la q enseña mas los melones y dsp a las 11.30-12 de la noche cada uno pa donde le guste mas: ya sea Carpas, ya sea alguna discoteca decente.
Aún no os habeis dado cuenta q la fiesta mayor es una excusa para que los niños de 13 años salgan hasta las tantas a hacer el gamberro por la calle?
Desd luego q el fin de semana de la Fiesta Mayor ( si es que no me he ido de puente) espero tener algun plan mas bueno q hacer (cosa no muy dificil).
De todas formas un ratillo si q iré a verlo al Peret eso si q no t lo niego, y bueno el Canto del Loco el día 21 pues un ratillo tmb iré.
* Por cierto el Diego Martin no se quién es, la Caja de Pandora vaya otro "grupazo" d ejemplo q me metes
y bueno el Arrebato está bién pero q creo q es mas interesante un concierto del canto del loco q del Arrebato q solo a sacado una cancion buena en su vida, esa de "Por eso te canto"... el resto anda q valen mucho....