Bueno no se a hablado del concierto de Peret aún, pues opinaré yo q lo vi entero.
Antes por eso me gustaría un año mas expresar mi satisfacción de haber podido ver la Cercavila Infernal, esta vez entera y estando en medio mismo de las collas durante todo el trayecto. Realmente impresionante estar tanto rato siguiendolo y impresionante la q se monta al final del trayecto en el Mercado Central, cuando todas las collas lo encienden todo, FORMIDABLE!!
Aquí un par de fotos:
(Pza Marcet)
(arrivada de l'última colla al Mercat Central)
Ahora sí, sobre el concierto de Peret pues bastante menos gente de la q esperaba, yo por mucho q dijeran q había 33.000 personas esto es una gran mentira, excepto q cuenten hasta la gente q está en el Mirallac mirando los patos y q no oye ni la música del anfiteatro. Tirando a largo diria que se acercaron unas 20.000 personas, y digo acercarse ya q de estos 20.000 quizas solo 10.000 vieron el concierto entero, el resto era gente q sacaba la cabeza curioseando.
Y sobre el concierto pues mucho mejor de lo q me imaginaba, ver a Peret en directo es un auténtico lujo, viendo su arte con la guitarra y la gracia q tiene cantando rumbas apesar ya de sus 73 años, muy bién llevados eso sí.
Yo no soy un fan de Peret y apenas conozco canciones suyas pero q creo q mas o menos cumplió, con algun q otro temita mas antiguo de los suyos, junto a los mas conocidos y con alguna q otra cancion menos conocida pero no por eso mala.
Un poco rallante cuando cantó su "Sobrina" y cuando hizo cantar a las 4 mujeres q van con él, pero que el resto de concierto fué bastante variado mas o menos a gusto de todos. A mi almenos no se me hizo pesado y eso q me pensaba q a la media hora ya estaría iendome a mi casa.
GRANDE PERET Y SU RUMBA!!