Autor Tema: Musica de la Festa Major 2008  (Llegit 41769 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Musica de la Festa Major 2008
« Respondre #120 el: 07 de Setembre de 2008, 16:13:25 pm »
yo también iré seguramente a ver a Pedrecito    :borratxo    A ver si a celebrar los 3 puntitos cuando regresemos de Badalona...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #121 el: 08 de Setembre de 2008, 16:40:06 pm »
Bueno no se a hablado del concierto de Peret aún, pues opinaré yo q lo vi entero.

Antes por eso me gustaría un año mas expresar mi satisfacción de haber podido ver la Cercavila Infernal, esta vez entera y estando en medio mismo de las collas durante todo el trayecto. Realmente impresionante estar tanto rato siguiendolo y impresionante la q se monta al final del trayecto en el Mercado Central, cuando todas las collas lo encienden todo, FORMIDABLE!!

Aquí un par de fotos:

(Pza Marcet)

(arrivada de l'última colla al Mercat Central)

Ahora sí, sobre el concierto de Peret pues bastante menos gente de la q esperaba, yo por mucho q dijeran q había 33.000 personas esto es una gran mentira, excepto q cuenten hasta la gente q está en el Mirallac mirando los patos y q no oye ni la música del anfiteatro. Tirando a largo diria que se acercaron unas 20.000 personas, y digo acercarse ya q de estos 20.000 quizas solo 10.000 vieron el concierto entero, el resto era gente q sacaba la cabeza curioseando.

Y sobre el concierto pues mucho mejor de lo q me imaginaba, ver a Peret en directo es un auténtico lujo, viendo su arte con la guitarra y la gracia q tiene cantando rumbas apesar ya de sus 73 años, muy bién llevados eso sí.
Yo no soy un fan de Peret y apenas conozco canciones suyas pero q creo q mas o menos cumplió, con algun q otro temita mas antiguo de los suyos, junto a los mas conocidos y con alguna q otra cancion menos conocida pero no por eso mala.
Un poco rallante cuando cantó su "Sobrina" y cuando hizo cantar a las 4 mujeres q van con él, pero que el resto de concierto fué bastante variado mas o menos a gusto de todos. A mi almenos no se me hizo pesado y eso q me pensaba q a la media hora ya estaría iendome a mi casa.

GRANDE PERET Y SU RUMBA!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #122 el: 09 de Setembre de 2008, 21:43:03 pm »
lo ke dices murciano de las horas no es de todo cierto te recuerdo que ibas como una cuba i para ti podrian ser la 1 pero ke las barracas cerraban a las 4 jajajajjaa

lo que tambien se comenta que se a olvidao el espiritu de hasta que surti el sol, es por culpa de ayuntamiento ke no ofrece un sitio adecuado para poder celebrar esta fiesta popular del "jovent"

las barracas un sitio donde acude gente de toda catalunya no puede celebrarse en una plazita pekeña porque pasa lo ke pasa ke no puedes ni andar, se tiene de celebrar donde se celebrava antes en la bassa de sant oleguer! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #123 el: 09 de Setembre de 2008, 22:01:44 pm »
y tu percén que hacias a esas horas?  a que no lo puedes corroborar porque no lo viste?

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #124 el: 10 de Setembre de 2008, 15:36:07 pm »
y tu percén que hacias a esas horas?  a que no lo puedes corroborar porque no lo viste?
claro ke lo puedo corroborar, si stuve hasta las 4 menos kuarto contigo el domingo en barracas!  menudo colocon llevavas ke ni te acuerdas! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #125 el: 10 de Setembre de 2008, 16:52:41 pm »
claro ke lo puedo corroborar, si stuve hasta las 4 menos kuarto contigo el domingo en barracas!   menudo colocon llevavas ke ni te acuerdas! :beer2

jajaja...  Parece que el que no se acuerda eres tu!!!   El domingo era el dia de Peret (pedrecito), y te recuerdo que alguien se fue ensegudita a acompañara a alguien a "dormirse"... porque al dia siguiente tenia que madrugar.. La 1 serian?   
Las barracas solo las pisamos el viernes, que eran las 2 o asi y ya no habia musica, y el ultimo lunes, que si habia musica, pero lo que no habia eran barras!!    :ostres   
P.d. El sábado si que tengo alguna laguna y no recuerdo si me volvisteis a engañar  para pisarlas o no..

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #126 el: 10 de Setembre de 2008, 17:10:11 pm »
claro ke lo puedo corroborar, si stuve hasta las 4 menos kuarto contigo el domingo en barracas!   menudo colocon llevavas ke ni te acuerdas! :beer2

jajaja...  Parece que el que no se acuerda eres tu!!!   El domingo era el dia de Peret (pedrecito), y te recuerdo que alguien se fue ensegudita a acompañara a alguien a "dormirse"... porque al dia siguiente tenia que madrugar.. La 1 serian?   
Las barracas solo las pisamos el viernes, que eran las 2 o asi y ya no habia musica, y el ultimo lunes, que si habia musica, pero lo que no habia eran barras!!    :ostres   
P.d. El sábado si que tengo alguna laguna y no recuerdo si me volvisteis a engañar  para pisarlas o no..

Hombre, el domingo estuviste un ratito...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #127 el: 12 de Setembre de 2008, 20:51:42 pm »
mira mira mira otro ke dice ke estuviste el domingo joojojojoj

yo recuerdo un dia las 5 menos cuarto en barracas no se ke dia, pero ke vamos ke las as pisado todos los dias viernes sabado domingo y luneeees!!!

murcianoo barrakerooo! :pilotasso :happy2:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #128 el: 12 de Setembre de 2008, 21:13:53 pm »
vaya 2! xDDDDDD Murciano el domingo hasta las 4 estabas en las barrakas xDD y tu percent no vinistes, como bien dice Murci te fuistes a la 1 a dormirla ;D
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #129 el: 13 de Setembre de 2008, 06:08:45 am »
vaya 2! xDDDDDD Murciano el domingo hasta las 4 estabas en las barrakas xDD y tu percent no vinistes, como bien dice Murci te fuistes a la 1 a dormirla ;D
a dormirla.... llegue a las 5 a mi casa... donde estaria yo jjojojojojo mira mira el icono ke ace--->  :balla jajajajjaja :w00t:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #130 el: 19 de Setembre de 2008, 17:44:22 pm »
no se ha dicho nada, pero este mismo domingo....   EL CANTO DEL LOCO en el Parc Catalunya.
Se prevé bastante afluencia de gente. Lástima que sea en domingo. Incluso a mi casa a llegado un aviso del ayuntamiento recomendando el desplazamiento a pie o en transporte público. A ver que tal... Yo soy masoca, y aunque este grupo me traiga algún que otro recuerdo del pasado   :weep:,   seguramente allí esté...    :smoking:

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #131 el: 19 de Setembre de 2008, 18:41:32 pm »
no se ha dicho nada, pero este mismo domingo....   EL CANTO DEL LOCO en el Parc Catalunya.
Se prevé bastante afluencia de gente. Lástima que sea en domingo. Incluso a mi casa a llegado un aviso del ayuntamiento recomendando el desplazamiento a pie o en transporte público. A ver que tal... Yo soy masoca, y aunque este grupo me traiga algún que otro recuerdo del pasado   :weep:,   seguramente allí esté...    :smoking:
yo tambien ire, lo ke ay ke acer por una mujer :snore:

por lo ke llevo viendo estos dias ya ke vivo por ay cerca es mucho control hay doble valla por si alguna ultra fan se le ocurre saltar la valla ke le cueste mas y tenga de saltar dos no una jajajaja

tengo entendido que des de esta noche ya abran ultra fans durmiendo en tiendas de acampar en la esplanada del parke catalunya! :snore:

en la zona del trenet ya esta prohibido aparcar des de el jueves y des de hoy mismo e visto ke ya estavan montando el escenario, muy grande tiene de ser eso para ke lo monten 3 dias antes! :beer2

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #132 el: 20 de Setembre de 2008, 00:18:23 am »
Yo tmb voy a ir como no! me encanta este grupo, no me mateis ya sé q a pocos le gusta pero bueno  :blush:

Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Xandri

• Visitant
« Respondre #133 el: 20 de Setembre de 2008, 00:23:14 am »
Yo tmb voy a ir como no! me encanta este grupo, no me mateis ya sé q a pocos le gusta pero bueno  :blush:

Navarro! Va a ser una noche muy larga para ti... sangre, muerte... jajaj Cada uno tiene sus gustos. ;)

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #134 el: 20 de Setembre de 2008, 00:25:01 am »
yo desde mi casa ya lo escucharé, porque pondran los cacharros a tope xD, ya me pasó con Máxima FM

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #135 el: 20 de Setembre de 2008, 11:26:16 am »
yo desde mi casa ya lo escucharé, porque pondran los cacharros a tope xD, ya me pasó con Máxima FM

Lol...però si tu vius al costat del Taulí  :yikes:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #136 el: 20 de Setembre de 2008, 12:14:52 pm »
Jo hi vull anar però és q quan sento a la gent que diu que hi anirà 3 hores abans doncs em venen ganes de  :wall: :wall:.

en fi.. hi aniré perquè visc aprop però que hi aniré dsp de sopar i amb tranquil·litat i segons com estigui la cosa tornaré cap a casa d'hora.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #137 el: 20 de Setembre de 2008, 13:50:13 pm »
Jo hi vull anar però és q quan sento a la gent que diu que hi anirà 3 hores abans doncs em venen ganes de  :wall: :wall:.

en fi.. hi aniré perquè visc aprop però que hi aniré dsp de sopar i amb tranquil·litat i segons com estigui la cosa tornaré cap a casa d'hora.

3h antes ferni?

hay gente ke ya a dormido esta noche alli, y dormira esta proxima tambien, me e leido el diario sabadell i pondran hasta dos pantallas gigantes para la gente ke lo tenga de ver des de l'embarcador, piensa es lunico concierto gratuito en toda españa asi que estoy seguro ke vendra gente de todas partes de españa. hasta renfe i los catalanes se han movilizado en poner mas trenes y hasta la madrugada, el eix macia cortado a partir de las 3 de la tarde, sabadell se parara por el canto del loco.... una locura! :yes: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :beer2

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #138 el: 20 de Setembre de 2008, 14:18:36 pm »
L'únic que ha faltat és que vinguès un grup mitjanament bo... :malament
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Navarrog