Con lo de ke marcaran historia me kiero referir a territorio español claro, me kiero referir a ke si ahora mismo dejaran el grupo, y dentro de 10 o 15 años volvieran, su regreso seria muy sonado y harian una gran gira, la gente ke ahora los sigue no los borrara de su cerebro, como pasa con otros grupos españoles por el estilo, pero como no pasara con grupos como Pignoise, Despistaos y demas, no se si me explico. Y bueno, cantando en español ke mas kereis ke vendan? ke mas kereis ke llenen? Palacio de deportes de madri, Palau st. Jordi, las ventas 3 veces seguidas, el Vicente Calderon... y en cada provincia el estadio de futbol o la plaza de toros de turno, ya me gustaria ami hacer eso con mi bateria, mis congas, mi cajon y demas... y tampoco es ke los kiera comparar con esos grandes grupos, a los cuales yo tambien admiro, si no ke intento hacer un simil adaptado a lo ke es España, ke ya habeis definido bastante bien vosotros, x eso considero ke x mucho ke sean un invento de una discografica, han sabido hacer lo ke tenian ke hacer para poder llegar a donde estan, ke es ahora lo maximo ke se puede ser en España, y ke sin duda yo haria si tuviera la oportunidad y la suerte, lo siento
Si yo soy el primero ke vacila con los millones de copias ke venden y los estadios ke llenan los grupos ke me gustan a la otra gente cuando me ponen rap, triunfitos, o cosas asi, y me flipo viendo los Monsters of Rock de antaño, pero como he dicho antes intento mirar las cosas objetivamente, por ke la verdad eske encontraria mil razones para cagarme en ECDL, pero no lo hago por ke me gustaria estar en su situacion.
Entiendo la evolucion de los grupos, ultimamente me suelo llevar decepciones con los discos nuevos de mis grupos favoritos, pero los acabo pillando. En cuanto a lo de Bon Jovi, ya he dicho ke no los sigo mucho, y tampoco eske los odie, puedo escuchar canciones de ellos, pero nose, singles como It's my life o Have a nice die me parecieron parecidos, de anuncio, de musica de fondo, harmoniosos, ke entraran bien por los oidos al poner la tele, y bueno el ultimo disco, ya ha sido un cambio bastante mas brusco, no puedo decir mas.