Pues para mi el mejor concierto d todos los q he visto nose si sera porque el grupo me gusta mucho, o pq estuve allí muchisimas horas... Pero la verdad esque fue de lo mejor!
Hombre yo tanto no me atrevería a decir, y mira q tmp tengo un historial muy amplio de conciertos en mi vida no.
Lo q si q es de agradecer es el espectá**** q se monta solito el chaval, saltando, subiéndose encima del altavoz, y bueno q almenos se mueve un poco no como otros conciertos q he estado (Estopa por ejemplo) q los dos se están allí estáticos y aún tienen las pelotas de irse a descansar cada dos por tres. Almenos el Canto del Loco hizo el concierto del tirón y sin parar en todo el rato.
Lo q si q considero q este grupo a pegado un bajón importante de calidad. El disco que les dió a conocer "Estados de Ánimo" era bastante bueno, ayer cantaron unas cuantas q quizas hacía como 3 años q no escuchaba y son buenecillas, dsp el de "Zapatillas" ya tenía tan solo 2-3 canciones q valieran la pena, pero es q de las mas actuales q tienen la verdad es q no me gustó ninguna.
En fin, q creo q les quedan 4 dias de fama, q aprovechen q dentro de 5 años no se acordarán de ellos ni sus mejores amigos xDD
Por cierto, muy flipadetes los de Radio Sabadell diciendo en la web q habian 100.000 personas en el concierto