Autor Tema: Altes i baixes 2008/2009  (Llegit 122498 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Altes i baixes 2008/2009
« Respondre #220 el: 23 de Maig de 2008, 00:11:07 am »
que chorrada....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #221 el: 23 de Maig de 2008, 00:12:08 am »

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #222 el: 23 de Maig de 2008, 00:13:20 am »
QUE ESTÁ PASANDO!!!!!!!!

Osea llevamos diciendo toda la temporada que no tenemos equipo competitvo para estar arriba, y ahora la directiva anuncia un cambio radical, hechando a muchos jugadores, y ahora los quereis en el equipo?  :o entonces que se hace? cambiamos a estos jugadores que no son para estar arriba por otros, que presumptamente lo son, o nos quedamos con estos, y hacemos una temporada como otra más en 2a-b pim, pam...

j**** y eso que solo hace 4 días que acabó la temporada....
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #223 el: 23 de Maig de 2008, 00:14:40 am »
Pués sí, es una chorrada, pero me quemó. A partir de esta temporada que todos los jugadores se pongan la camisetas del equipo vecino debajo de la arlequinada, que parece que a algunos les gusta.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #224 el: 23 de Maig de 2008, 00:15:14 am »
QUE ESTÁ PASANDO!!!!!!!!

Osea llevamos diciendo toda la temporada que no tenemos equipo competitvo para estar arriba, y ahora la directiva anuncia un cambio radical, hechando a muchos jugadores, y ahora los quereis en el equipo?  :o entonces que se hace? cambiamos a estos jugadores que no son para estar arriba por otros, que presumptamente lo son, o nos quedamos con estos, y hacemos una temporada como otra más en 2a-b pim, pam...

:clap :clap :clap :clap :clap
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #225 el: 23 de Maig de 2008, 00:15:43 am »
Sobre lo de Sierra, lleva todo este año y el anterior iendo al olímpic a ver al terrassa, este año que habré ido 3 o 4 veces lo he visto siempre, y con los que he ido lo hemos saludado y hemos estado hablando y tal, yo no lo veo mal si el hombre es de ahí i desde pequeño a seguido al terrassa, es como si jose mari fuese al olímpic de montjuic cada vez que pueda...(por poner un ejemplo) Sierra es un MUY BUEN PROFESIONAL!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #226 el: 23 de Maig de 2008, 00:28:47 am »
L'Alcoyano s vol despendre de  Félix Prieto ...
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #227 el: 23 de Maig de 2008, 02:10:20 am »
A mi eso de Sierra me cuesta mucho creerlo,he estado mirando fotos que hicieron los foreros desplazados a Mieres y se ve a Sierra en 2 fotos, las 2 de espaldas, donde en esa camiseta de algodon pone " Sierra, Gracias a todos " no creo que esa camiseta llevara el escudo del Terrassa por delante y el se estuviera paseando por ahi tan tranquilamente xD pero si te lo han dicho 4 personas supongo que algo de cierto habra, pero yo repito que no me lo creo.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
Así es como se construye un equipo
« Respondre #228 el: 23 de Maig de 2008, 07:45:15 am »
QUE ESTÁ PASANDO!!!!!!!!

No, amigo Resis, No se está reclamado a la plantilla del año pasado, sinó a una pequeña parte de la plantilla del año pasado, que acumuló sobrados merecimientos. En esta vida, ni todo es blanco ni todo es negro....

Veamos la confección de la plantilla del Gavà para esta temporada 2007-2008, en la que ha llevado a cabo un papel tan destacable;

Altas;  Gonzalo, Socías, Unai, Crivillé, Joan Oriol, Piti, Pons, Puigdollers, Víctor Curto
           y Matamala.

Continuaron de la temporada anterior;  Manel, Carlos, Miguel, Gimeno, Rubén, Quim
           Famada, Juan Carlos, Manga, Gerard Bordas, Quino y Joel

Gavà Juvenil;  Dalmau, Alex y Carlos.

Así es como se hace un equipo, fichando bien, manteniendo lo que hay que mantener y dando incluso oportunidades al Fútbol-Base....   Resultado;  gran temporada, sin haberse hipotecado excesivamente y con un vestuario unido y consolidado.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #229 el: 23 de Maig de 2008, 08:11:56 am »
a ver creo que la gente no entiende bien lo que se quiere decir cuando nos quejamos de los descartes del equipo.....
nos quejamos por que no renuevan a MONTERO  y OLLES las otras decisiones mas o menos las tomamos como buenas o como"la ley del futbol" lo que pasa que estos 2 jugadores se han dejado la piel en el campo todos los partidos y estiman los colores y el club como un segidor mas, por eso duele que los echen.
Por otra parte yo pienso igual que el compañero blanc i blau no se puede hacer un equipo competitivo desde la jornada 1 con un equipo que el 90% de los jugadores son nuevos, si quieres hacer un equipo competitivo necesitas un grupo de jugadores renovados que inserten a los nuevos en el vestuario y en el club, el ejemplo que ha puesto el blanc i blau del gava es perfecto para ver la idea claramente.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #230 el: 23 de Maig de 2008, 09:13:54 am »
a ver creo que la gente no entiende bien lo que se quiere decir cuando nos quejamos de los descartes del equipo.....
nos quejamos por que no renuevan a MONTERO  y OLLES las otras decisiones mas o menos las tomamos como buenas o como"la ley del futbol" lo que pasa que estos 2 jugadores se han dejado la piel en el campo todos los partidos y estiman los colores y el club como un segidor mas, por eso duele que los echen.
Por otra parte yo pienso igual que el compañero blanc i blau no se puede hacer un equipo competitivo desde la jornada 1 con un equipo que el 90% de los jugadores son nuevos, si quieres hacer un equipo competitivo necesitas un grupo de jugadores renovados que inserten a los nuevos en el vestuario y en el club, el ejemplo que ha puesto el blanc i blau del gava es perfecto para ver la idea claramente.

totalmente de acuerdo yo al menos lo unico que e leido que la malloria de foreros se quejaban de las bajas de montero y olles y algunos de la de roca yo por ejemplo me **** mucho la baja de montero el cual es un tio implicadisimo con el club y que para salir de refresco vale y que lucha asta el final ( ejemplos el dia del terrassa y del ontinyent) pero las demas bajas las veo acertadas si queremos aspirar a algo mas y solo digo eso que a ver que fichajes salen espero que tengan algo mejor de lo que se va medio apalabrao ya

y en cuanto a lo del sierra opino como el amigo pipo me cuesta mucho creerlo y si ese dia de mieres se llevaba debajo esa camiseta me estraña que no lo fueran comentao en el foro antes y solo lo vieran esas 4 personas que dice bermos de 300 arlekinados ke habia  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #231 el: 23 de Maig de 2008, 09:54:48 am »
trobo normal que hi hagi una renovació de la plantilla si aquets any hi ha mes presupost i es vol mirar de fer un equip competitiu.
pero el que no estic gens d'acord es de fer fora gent com el Montero i us ho raonare amb un exemple molt clar:

en el barça hi havia aquestes dues darreres temporades la que ha estat sens dubte per qualitat de les millors plantilles de futbol mundial. No han guanyat res en dos anys. Que ha fallat? L'actitud, la implicació, la motivació, el sentiment, el saber que son uns colors.
En un club de futbol no nomes han de jugar futbolistes de qualitat (que no dubto que qui vingui no la tingui) hi ha d'haver la part del COR, el jugador que amb mes qualitat o menys es tiri a l'esquena l'equip i els h faci veure que a les grades hi ha gent que viu i sent el club. Que en els malts moments tregui "la rauxa" d'on sigui i arrossegui als demes.
Aquest home es el Montero i l'Olles i alguns altres que son "obrers qualificats" absolutament necessaris, tant com el "gerent" o "l'ingenier".

Espero de debó, que la directiva s'ho repensi i valori que de vegades hi ha gent que no es mercenaria, que sent un club i s'implica amb la seva gent. SON UN DELS VALORS ACTIUS DEL CLUB.
si marxa:

GRACIAS SERGIO! como tú pocos han corrido en la NCA y han sudado nuestra camiseta, ha sido un ORGULLO tenerte en nuestro equipo.
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #232 el: 23 de Maig de 2008, 12:45:30 pm »

PANSO, yo siempre lo he dicho OLLÈS para mi el mejor del pasado año y en 3a ya es que se salia, lo que pasa, que en mi punto de vista, si queremos hacer un equipo con aspiraciones, hay que fichar un par de delanteros! y si sabemos que nos vamos a quedar con FRAN, porqué no lo hace mal, y encima es una plaza sub-23 (diria que todabía será...) pues bien, hay que dar salida para dar entrada.
MONTERO, si un jugador que me cae de putisima madre, buen jugador y de los que más entrega a dado al sabadell en estas dos últimas temporadas, pero me tendrás que reconocer que no solo con entrega salen las cosas bien, MONTERO en tercera se salía, pero este año por lo que fuese, pués no era lo mismo del año pasado y ya también va teniendo una edad, vamos es lo que yo pienso y lo que creo que a pasado por la cabeza de MOYA Y LA DIRECTIVA, en estos DOS casos...

Seguro que a MONTERO y a OLLÈS no les faltarán ofertas no... :beer2

Que tengan muchísima suerte a partir de ahora y que sepan que en la NCA serán siempre queridos, ya que para mi y para mi generación en adelante a sido la primera vez que hemos visto a nuestro sabadell ASCENDER y eso ya te digo que nunca, por lo menos yo, lo olvidaré, OJO ni a ellos dos, ni al resto, los que se fueron la temporada pasada, y los que lo que la dejan ahora...

Así otra cosita, yo era de los que creía que con la plantilla que nos subió de tercera a segunda-B, renovando la base y con cuatro retoques, podríamos estar arriba y no a sido el caso, ya se por que no se acertara en los fichajes de esta temporada o ya sea por que teníamos, como hemos dicho siempre una plantilla "justita"..

saludos! :beer2
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #233 el: 23 de Maig de 2008, 12:47:01 pm »
Sobre del tema de la supusada samarreta egarenca del Sierra a Mieres, nomes dir que JO SI QUE HI VAIG SER I QUE EN CAP MOMENT VAIG VEURE LA SUSODICHA SAMARRETA EGARENCA. Els vaig veure en gallumbus, amb samarreta interior pero en cap moment vaig veure CAP escut dels Burundi FC.

Nomes es per deixar-ne constancia, sense entrar a valorar si es adient la baixa o no.

:beer2

Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat cuqueta

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
« Respondre #234 el: 23 de Maig de 2008, 15:48:04 pm »
Adéu Montero!

Et trobarem moooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooolt a faltar  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Ningu et sustituirà, que tinguis molta sort !!!!

Montero, es Dios  :oooooo: :oooooo:

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #235 el: 23 de Maig de 2008, 15:53:59 pm »
Estoy completamente de acuerdo con las decisiones que ha tomado la directiva. Si queremos hacer un equipo competitivo para ascender, no podemos confiar en que nuestro pichichi se quede con 7 goles.
Como personas no quiero que se vaya ninguno, pero esto es un equipo de futbol y si queremos ser mas competitivos debemos tener goleadores que metan más de 15 goles por temporada. No quiero que se vayan Montero, Ollés y alguno más (son grandes personas) y competitivos para estar entre el 8º y el 15º en la clasificación. Pero si queremos un equipo que luche por entrar en play off, necesitamos gente aún mas competitiva si cave. Así que 100%de acuerdo con las decisiones tomadas. Hasta ahora Moya no se ha equivocado, nos subió de tercera, nos mantuvo en segunda b, y ahora he de seguir pensando que sabe lo que se hace.
Por otra parte, desde que me enteré de como celebró el ascenso de tercera a segunda b el amigo Sierra, no lo quiero en esta plantilla.

:o  :o
No estuve en Mieres, pero me ha llegado de 4 personas distintas, que Oscar Sierra llevaba bajo la camiseta arlequinada una camiseta de estas de algodón con el escudo del terrassa impreso. Lo considero, si es cierto, que es una falta de respeto al club que te paga y a toda una afición.

No se, crec que t'has equivocat... Quan Don Balón va fer aquell reportatge especial, a les fotos de la celebració de l'ascens a Mieres es veu Sierra amb una samarreta marca JOMA sense mànigues, amb un escut del Sabadell imprès, i sota aquest una llegenda que diu "Objetivo cumplido"... Convido a que ho mireu  ;)

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #236 el: 23 de Maig de 2008, 16:00:54 pm »
Estoy completamente de acuerdo con las decisiones que ha tomado la directiva. Si queremos hacer un equipo competitivo para ascender, no podemos confiar en que nuestro pichichi se quede con 7 goles.
Como personas no quiero que se vaya ninguno, pero esto es un equipo de futbol y si queremos ser mas competitivos debemos tener goleadores que metan más de 15 goles por temporada. No quiero que se vayan Montero, Ollés y alguno más (son grandes personas) y competitivos para estar entre el 8º y el 15º en la clasificación. Pero si queremos un equipo que luche por entrar en play off, necesitamos gente aún mas competitiva si cave. Así que 100%de acuerdo con las decisiones tomadas. Hasta ahora Moya no se ha equivocado, nos subió de tercera, nos mantuvo en segunda b, y ahora he de seguir pensando que sabe lo que se hace.
Por otra parte, desde que me enteré de como celebró el ascenso de tercera a segunda b el amigo Sierra, no lo quiero en esta plantilla.

:o  :o
No estuve en Mieres, pero me ha llegado de 4 personas distintas, que Oscar Sierra llevaba bajo la camiseta arlequinada una camiseta de estas de algodón con el escudo del terrassa impreso. Lo considero, si es cierto, que es una falta de respeto al club que te paga y a toda una afición.

No se, crec que t'has equivocat... Quan Don Balón va fer aquell reportatge especial, a les fotos de la celebració de l'ascens a Mieres es veu Sierra amb una samarreta marca JOMA sense mànigues, amb un escut del Sabadell imprès, i sota aquest una llegenda que diu "Objetivo cumplido"... Convido a que ho mireu  ;)

Corroboro eso. Tengo el poster ahora mismo en mis manos, y detrás lleva esa camiseta que dice Arrrrrlekinat..  "polémica"  zanjada    ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
« Respondre #237 el: 23 de Maig de 2008, 16:04:03 pm »
trobo normal que hi hagi una renovació de la plantilla si aquets any hi ha mes presupost i es vol mirar de fer un equip competitiu.
pero el que no estic gens d'acord es de fer fora gent com el Montero i us ho raonare amb un exemple molt clar:

en el barça hi havia aquestes dues darreres temporades la que ha estat sens dubte per qualitat de les millors plantilles de futbol mundial. No han guanyat res en dos anys. Que ha fallat? L'actitud, la implicació, la motivació, el sentiment, el saber que son uns colors.
En un club de futbol no nomes han de jugar futbolistes de qualitat (que no dubto que qui vingui no la tingui) hi ha d'haver la part del COR, el jugador que amb mes qualitat o menys es tiri a l'esquena l'equip i els h faci veure que a les grades hi ha gent que viu i sent el club. Que en els malts moments tregui "la rauxa" d'on sigui i arrossegui als demes.
Aquest home es el Montero i l'Olles i alguns altres que son "obrers qualificats" absolutament necessaris, tant com el "gerent" o "l'ingenier".

Espero de debó, que la directiva s'ho repensi i valori que de vegades hi ha gent que no es mercenaria, que sent un club i s'implica amb la seva gent. SON UN DELS VALORS ACTIUS DEL CLUB.
si marxa:

GRACIAS SERGIO! como tú pocos han corrido en la NCA y han sudado nuestra camiseta, ha sido un ORGULLO tenerte en nuestro equipo.

Totalmente de acuerdo contigo Umbria. Esto mismo queria yo escribir y te me has adelantado. Me parece perfecta la ranovación de la plantilla para lograr metas mas altas, pero la manera no es solo traer "Ronaldinhos" o "Galacticos" (si es que vienen  :ejem), que luego ya sabemos que pasa con estas mega-estrellas.
En cambio Montero y Olles tienen todo eso que ya habeis comentado todos, que les suple la calidad inferior que puedan tener, pero que gana partidos y hace afición.
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
« Respondre #238 el: 23 de Maig de 2008, 16:06:14 pm »
Por cierto seria una manera bonita despedir a los jugadores este sabado en Manlleu. Que opinais vosotros? Yo si puedo me acerco a Manlleu, para poder despedirme de estos jugadores mencionados. Por si perdemos y no hay mas rondas de Catalunya Cup  :ejem
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #239 el: 23 de Maig de 2008, 16:10:08 pm »
Por cierto seria una manera bonita despedir a los jugadores este sabado en Manlleu. Que opinais vosotros? Yo si puedo me acerco a Manlleu, para poder despedirme de estos jugadores mencionados. Por si perdemos y no hay mas rondas de Catalunya Cup  :ejem

segun ha dixo Antcarcer en el post de la Catalunya cup no viajara ningun descartado.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa