Autor Tema: Altes i baixes 2008/2009  (Llegit 122483 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jordisv

• Juvenil
  • Missatges: 432
Re: Altes i baixes 2008/2009
« Respondre #1560 el: 10 de Juliol de 2008, 21:52:00 pm »
o sigui que tant tractar amb el De Pablos, i al final quan ja estava al sac, va l'energúmen aquest i renúncia a estar amb nosaltres perquè vol jugar a segona A?? apa i que vagi on vulgui i de pas que fracassi, collons!!! :veryangry: :veryangry: i emprenya perquè aquest tio prometia al mig del camp... :disappointed:
Vull tornar a veure el meu Sabadell a Primera Divisió!!!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #1561 el: 10 de Juliol de 2008, 21:52:27 pm »
la culpa es unicamente de los jugadores, que han preferido ir a otros ekipos antes q fixar por el sabadell. si los dos hubiesen querido jugar aqui no hubieran tenido ningun problema por formar parte de nuestra plantilla.

y eso de q de pablos iba a jugar en el centro del campo?? media punta algun partido ha jugado pero siempre ha jugado en banda.

la plantilla es corta?? el año pasado cuantos minutos jugaron los finidi, javi lara, siso, pradas etc etc i teniamos una plantilla de 22??? si quitamos estos jugadores q no aportaron casi nada al ekipo i fixamos gente con mas calidad i jugaores utilizables por el mister... no veo eso de q la plantilla es corta, se utilizaran los 18 de turno i ya sta!

Amb aquest missatge, aquest post ha passat a ser el més comentat de la història del Forum.

Ja sé que no té res a veure amb les altes/baixes.... però una mica de miscel.lània..... tampoc passa res no  :Paletas:

jajaajaaj l'has canviat a temps eh! ya tu anava a dir...xDDD perqué conectat...xD
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1562 el: 10 de Juliol de 2008, 21:53:12 pm »
la culpa es unicamente de los jugadores, que han preferido ir a otros ekipos antes q fixar por el sabadell. si los dos hubiesen querido jugar aqui no hubieran tenido ningun problema por formar parte de nuestra plantilla.

y eso de q de pablos iba a jugar en el centro del campo?? media punta algun partido ha jugado pero siempre ha jugado en banda.

la plantilla es corta?? el año pasado cuantos minutos jugaron los finidi, javi lara, siso, pradas etc etc i teniamos una plantilla de 22??? si quitamos estos jugadores q no aportaron casi nada al ekipo i fixamos gente con mas calidad i jugaores utilizables por el mister... no veo eso de q la plantilla es corta, se utilizaran los 18 de turno i ya sta!

Amb aquest missatge, aquest post ha passat a ser el més comentat de la història del Forum.

Ja sé que no té res a veure amb les altes/baixes.... però una mica de miscel.lània..... tampoc passa res no  :Paletas:

jajaajaaj l'has canviat a temps eh! ya tu anava a dir...xDDD perqué conectat...xD

jejej si si un lapsus!!  :ostres
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat jordisv

• Juvenil
  • Missatges: 432
« Respondre #1563 el: 10 de Juliol de 2008, 22:00:59 pm »
Voleu la bomba ?

http://www.espaciomix.com/masvideos/bomba-atomica.html

collons, quin pet...! qui se'l va tirar? el tio que feia el compte enrere? ;D ;D ;D ;D
Vull tornar a veure el meu Sabadell a Primera Divisió!!!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #1564 el: 10 de Juliol de 2008, 22:04:28 pm »
Bueno ahora que dicen que la plantilla esta cerrada...

Me gustaria decir que se ha hecho un buen trabajo por parte de la directiva. Para mi gusto no es corta la plantilla, es mejor tener menos jugadores y más implicados.
Si que haria falta otro delantero para mi gusto, creo que solo tener dos es un poco arriesgado por lo de las sanciones o lesiones.
La porteria; la tenemos segura con el gran De Navas. La defensa; creo que es bastante buena, tenemos 3 centrales que esta temporada pasada nos dieron mucha seguridad, como Jaume, Pagès o Cazorla, los laterales creo que son bastante buenos y no nos dececpcionaran.  Los centrocampistas; tenemos buenos medios como Iglesias, Mejia, Juvenal... creo que este año podriamos ver buen futbol en la NCA, Carralero, Morales, Axel también son muy buenos y por bandas tendriamos que crear ocasiones. Delantera; somos como España (Villa Torres) aquí en Sabadell (Joel Javi) haver quien es el titular, pero espero ver guerra de goles.

Que ganas de que empiece la temporada, y ver un Sabadell arriba!  :balla
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #1565 el: 10 de Juliol de 2008, 22:27:27 pm »
y el Juanma éste al final a donde ha ido...?

No iria en este post, pero .... porque les tenemos que estar tan, tan tan tan y tan agradecidos al español, tal como no hace mas que pronunciar nuestro presidente??   :mmmm

Por lo que dijo ayer de que el futbol se mueve por amistades, con Sanchez Llibre tienen buen relación y con Laporta, tal y como dijo ayer, ni lo saludaría. Barça y Espanyol nunca han echo nada por nosotros asi que... :ko

No tienes ni idea de los que estas diciendo, es más, por tú edad no puedes tener muchas vivencias con las relaciones entre nuestra entidad y estos dos Clubes.

Para tener amigos como este Sanchez Llibre, no necesito enemigos y a las circunstancias actuales pongo como ejemplo.
                                                          :beer2

PD Un equipo filial que ha descendido y no hay ni un solo jugador que pueda venir al CE Sabadell FC y todavía hay algunos que piensan que los pájaros se quedan preñados.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #1566 el: 11 de Juliol de 2008, 00:00:08 am »
Bomba, bomba... personalmente esperaba algo más, como creo que el 99% de este foro, pero es igual, espero que la bomba sea en el campo y no de nombre solamente :xin-xin 
Por otra parte, la plantilla me parece un pelín corta, aunque cierto es que el año pasado con 22 jugadores muchos no jugaron, tendremos que tener suerte con las lesiones ::)

Y lo de que por la banda derecha no tenemos a gente... Roberto Morales, Axel e incluso Campos si mucho estiras, y medias puntas también tenemos, Roberto Morales (el partido contra el Europa pongo por testigo XD), Juvenal (según se ha comentado) y Siso... creo que lo que Moya quiere son gente implicada como De Pablos :laugh: :laugh: (paso de comentar sobre este tipo^^), en serio, gente implicada y polivalente, y en este sentido, quitando a los 3 porteros, los demás pueden jugar en un par de posiciones la mayoría :smart:

A ver si empieza a rodar el balón de una vez :anims

!Salud!

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #1567 el: 11 de Juliol de 2008, 12:00:26 pm »
Fa poc k parlavem de Luque com a possible "bomba", pos resulta que vol tornar a la lliga espanyola, però a 1era.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1144921.html
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #1568 el: 11 de Juliol de 2008, 14:46:57 pm »
fran arevalo dice, que a el no le han dicho nada de ir cedido al nastic y por supuesto que no quiere ir a jugar a tercera :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #1569 el: 11 de Juliol de 2008, 15:10:37 pm »
Y de David Pirri porque no dicen nada? nos lo podriamos quedar perfectamente ya que no andamos sobrados de jugadores zurdos, el tiene contrato y se quiere quedar.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2497
« Respondre #1570 el: 11 de Juliol de 2008, 15:38:00 pm »
Y de David Pirri porque no dicen nada? nos lo podriamos quedar perfectamente ya que no andamos sobrados de jugadores zurdos, el tiene contrato y se quiere quedar.

Segun lei en el Diario Sabadell, a D. Pirri se le ha ofrecido otro año de contrato, pero seria como tecnico del club, es decir dejaria de ser jugador y pasaria al cuerpo tecnico del club, ahora se esta a la espera de que D. Priri de una contestacion, que parece ser que sera afirmativa
la meva sang és arlequinada

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1571 el: 11 de Juliol de 2008, 17:02:06 pm »
como es el post de "Altes i Baixes", también opinaré de la "baixa" de Jose Mari, que se va al Marbella...

Nada que objetar de este jugador. Hace año y medio "bajó" dos categorias para ayudarnos a subir, y lo hizo, y el año pasado fue el auténtico líder en el campo y el mejor jugador sin duda, jugando incluso lesionado gran parte de ella...

Eso si, si este año veo su nombre en las noticias, diciendo que se han encerrado en el vestuario en medida de protesta porque no cobran, o que si tales jugadores han denunciado a Marbella por no cobrar o que si tal, lo siento, pero no me dará ninguna pena..    :-X    Lo siento...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1572 el: 11 de Juliol de 2008, 17:04:31 pm »

Sembla ser que David Pirri i el Sabadell ja han arribat a un acord perque s'incorpori a l'organigrama del club i porti equips de base durant els 2 propers anys.

Aquest cas sembla una mica extrany. Ramón Moya diu que no el vol i estaba renovat automàticament. Jo crec que potser oferint-li la renovació a la baixa (si el seu sou era molt elevat, que no ho sé) podria haver ajudat i més sent un jugador tan polivalent i de banda esquerra.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #1573 el: 11 de Juliol de 2008, 17:09:08 pm »
como es el post de "Altes i Baixes", también opinaré de la "baixa" de Jose Mari, que se va al Marbella...

Nada que objetar de este jugador. Hace año y medio "bajó" dos categorias para ayudarnos a subir, y lo hizo, y el año pasado fue el auténtico líder en el campo y el mejor jugador sin duda, jugando incluso lesionado gran parte de ella...

Eso si, si este año veo su nombre en las noticias, diciendo que se han encerrado en el vestuario en medida de protesta porque no cobran, o que si tales jugadores han denunciado a Marbella por no cobrar o que si tal, lo siento, pero no me dará ninguna pena..    :-X    Lo siento...

No estoy contigo en ese tema murci, jose mari se marcha por poroblemas personales relacionados con su familia, no tiene nada que ver el dinero, y es normal que si se marcha mas cerca de su casa y encuentra un equipo donde poder jugar pues.....  es logico que coja esa opcion ¿no?  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1574 el: 11 de Juliol de 2008, 17:22:05 pm »

Sembla ser que David Pirri i el Sabadell ja han arribat a un acord perque s'incorpori a l'organigrama del club i porti equips de base durant els 2 propers anys.

Aquest cas sembla una mica extrany. Ramón Moya diu que no el vol i estaba renovat automàticament. Jo crec que potser oferint-li la renovació a la baixa (si el seu sou era molt elevat, que no ho sé) podria haver ajudat i més sent un jugador tan polivalent i de banda esquerra.

Pues yo me quedaba a Pirri y más si va a trabajar con el futbol base, porque seguro que jugaría por poco dinero.
Lo he dicho más veces al igual que otros foreros, sólo tenemos 18 jugadores para convocar, teniendo en cuenta que las primeras jornadas no estará Juvenal, sólo sobrará uno. Entiendo que el presupuesto de fichajes está agotado, pero nos quedan 3 fichas disponibles que habría que llenar con gente joven de 3ª, estilo Miralles o buscar cesiones de equipos de 1ª con el filial por debajo de 2ª B e incluso seguro que si Fran acaba cedido al filial del Nàstic, lo podiamos cambiar por uno de ellos que juegue en una posición más necesaria para nosotros.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1575 el: 11 de Juliol de 2008, 17:26:07 pm »
ya le podriamos cambiar al nástic al Fran por Maldonado...    ::)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1576 el: 11 de Juliol de 2008, 17:48:42 pm »
Ja ja. No estaría mal! No apuntaba tan alto me refería a algun canterano de los que hagan pretemporada, pero luego acaban descartando para el primer equipo.

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #1577 el: 11 de Juliol de 2008, 19:36:47 pm »
Ya que Fran no quiere marchar, por qué no lo aprovechamos como tercer delantero??? Yo creo que tiene sitio en el equipo, no de titular, pero sí aprovechando las oportunidades que se le presenten, como ha hecho esta temporada pasada.

Además, no creo que hoy día sacáramos muxa pasta por él. Así que por mi ya tenemos el tercer delantero que tantos deseamos y con una fixa totalmente asumible.

Salud y Força Fran...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #1578 el: 11 de Juliol de 2008, 20:41:02 pm »
Parece que tenemos otro caso "De Pablos" pero esta vez si no se soluciona pronto, nos tocará apechugar a nosotros, porque esta tarde ya ivan a firmar el Sabadell y el Nastic  la cesión de fran a la pobla, pero el muchacho no quiere jugar en tercera y el Sabadell no cuenta con el, mal pinta la cosa.

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #1579 el: 11 de Juliol de 2008, 20:45:58 pm »
Doncs jo espero que no signi res, i que acabi quedant-se per tal de tenir 3 davanters. A aquest nano li espera un bon futur a 2ªB em penso ;)
SOM DE SEGONA!!!