per cert ja se que podria modificar el missatge anterior,pero com no te res a veure amb el nostre equip escric unaltre
ara que la plantilla esta tancada,segueixo repetint el mateix,falten 2-3 jugadors per compensar l'equip,un lateral un extrem i un davanter
Totalmente de acuerdo. Hemos fichado calidad (sobre el papel los dos delanteros, Juvenal o Axel), jugadores de equipo (Campos, Agustin, Mejias y de la Plata) y sub 23 que han de sumar como es el caso de Carralero o Miralles. Pero si exceptuamos los porteros sólo tenemos a 15 jugadores de campo. Para empezar, los primeros partidos de liga Juvenal no está, ayer un jugador ya marchó tocado, según la crónica de RS. De acuerdo, que tenemos gente joven a prueba, pero pienso que son gente que está ayudando en la pretemporada, y si de aquí sale alguien, pues perfecto, pero no creo que el objetivo del equipo sea de verdad estar arriba, si en la plantilla de 22 la tenemos que completar con 5-6 fichas de jugadores pensados para el segunda regional.
De todas formas ojalá me equivoque y no tengamos lesiones (fijaros ayer, un Real Madrid con el potencial que tiene y 25 fichas de profesionales y ya le descuadra los planes el tema Sneijder), pocas expulsiones y si finalmente estamos arriba que lleguemos lo más "frescos" posibles después de jugar prácticamente 13-14 jugadores la mayoria de minutos.