Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Una cosa que no entiendo, nos faltan por cubrir 2-3 plazas sub23, ¿porque no nos quedamos a Raul Pradas?, que por lo que voy leyendo de todos los jóvenes es el más destacado. Además es jugador de banda izquierda que es lo que tenemos, a mi parecer, más limitado, con sólo tres jugadores (De la Plata, Miralles y Carralero) para dos puestos.De hecho, no se si Moya ahora mismo tiene muy claro el tema Carralero, porque creo que es el único jugador de la primera plantilla que ha jugado todos los partidos. Puede ser por dos motivos, o está en un estado de forma inmenso o quiere ver si le acaba de convencer, no se como lo veis.Ahora ya es demasiado tarde, pero yo era de los que opinaba que Pirri tenia que haber continuado ya que los zurdos estan escasos en el futbol actual, y a él le quedaba un año de contrato.
Quin problema tenia p.e. Finidi?....
Ahora viene la pregunta puñetera que me hago yo (a lo mejor ya se ha comentado, pero como he estado de vacaciones estoy un poco out xD) ¿Se habrá enterado Paquito García Llamas que el Alicante no cuenta con Antonio Cañadas?
Que le ha pasado a Cazorla
un lesionado para empezar la liga,tampoco me parece extraño,hay equipos que tiene hasta 3 o 4 bajas,lo que si es cierto,que la plantilla que tenemos es algo corta,y por eso alomejor lo notaremos mas!
haber sr.labtec ya esta bien de decir tonterias, tienes asco hacia todo lo que no sea el barsa ya esta bien, metete con el presi nuestro que es el que corrobora lo del acuerdo con el español,y ya deja el tema ale un saludin