Ramon Moya manifesta a D.S.: "Veo a la plantilla bien aunque es algo corta".... Be, ja estic tranquil, ja he vist que no soc jo sol que pensa aixo
I encara mes si anem cremant a la plantilla amb pre-temporades tant mal planificades com aquesta.... CAZORLA de moment un mes de baixa
PLANTILLA DE 22 JUGADORS, JA ¡¡¡¡
Yo también he sido de los que he dicho continuamente que la plantilla es corta, que por algo podemos tener 22 fichas.
Pero sobretodo, me he quedado sorprendido con las palabras de Moya, porque en este forum tanto los que queriamos plantilla más amplia como los que ven bien una plantilla corta y en casos puntuales tirar del amateur, teniamos claro que Moya estaba de acuerdo..., pero oh sorpresa! Hoy comenta en el diario que ya se lo ha dicho a la directiva, que aunque entiende que no hay más dinero para fichajes, estaría bien atar en los próximos dias alguna cesión de algun club de superior categoria, con lo cual para él la plantilla no está cerrada ni mucho menos, aunque ya desde julio el presi dijera en la asamblea que con Axel la plantilla estaba cerrada.
Añade Moya " si nos respetan las lesiones podemos hacer cosas interesantes". (pero y si no???... )
Es que es de cajon, hoy dia, tenemos a Cazorla para un mes (a falta de la eco),Javi Rodriguez tocado no juega, la semana pasada era Joel, hay que recordar que delanteros puros sólo son estos dos, luego medias puntas los que queramos. Jorge Campos tocado, la segunda jornada Juvenal no está... y esta será la tónica cada semana, y es que tenemos 19 jugadores! (no cuento el tercer portero), cada semana nos puede tocar meter 1o 2 del segunda regional en las convocatorias, y ojalá me equivoque, pero cuando tengamos un partido atascado en casa, y mire Moya al banquillo no se que solución se inventará.
Supongo que si el mister hoy dice esto en el diario, seguro que desde la secretaría se estará buscando alguna solución, con lo cual tampoco entiendo las cesiones a terceras de Fran y de Pradas (este no se si ya se ha confirmado por el Cassà), ya que supongo que son de más calidad y experiencia que los otros chicos que jugaran en el B y entrenaran en el primer equipo.