Autor Tema: Altes i baixes 2008/2009  (Llegit 122275 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat rombi

• Aleví
  • Missatges: 60
Re: Altes i baixes 2008/2009
« Respondre #1720 el: 23 de Agost de 2008, 17:14:27 pm »
Los pericos lo único que han echo siempre con nosotros es intentar hundirnos.
Saludos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #1721 el: 23 de Agost de 2008, 17:20:30 pm »
El gran problema que tenemos, es que nuestra plantilla es corta y sin comenzar el campeonato todavía ya tenemos jugadores que estarán un mes de baja por lesión, esperemos a que llegue el invierno y veremos cuantos hay para completar una alineación.

:trebol    :scut    :trebol
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1722 el: 23 de Agost de 2008, 17:39:07 pm »

Ramon Moya manifesta a D.S.:   "Veo a la plantilla bien aunque es algo corta"....        Be, ja estic tranquil, ja he vist que no soc jo sol que pensa aixo   :paret

I encara mes si anem cremant a la plantilla amb pre-temporades tant mal planificades com aquesta....  CAZORLA de moment un mes de baixa  :****

PLANTILLA DE 22 JUGADORS, JA ¡¡¡¡

Yo también he sido de los que he dicho continuamente que la plantilla es corta, que por algo podemos tener 22 fichas.
Pero sobretodo, me he quedado sorprendido con las palabras de Moya, porque en este forum tanto los que queriamos plantilla más amplia como los que ven bien una plantilla corta y en casos puntuales tirar del amateur, teniamos claro que Moya estaba de acuerdo..., pero oh sorpresa! Hoy comenta en el diario que ya se lo ha dicho a la directiva, que aunque entiende que no hay más dinero para fichajes, estaría bien atar en los próximos dias alguna cesión de algun club de superior categoria, con lo cual para él la plantilla no está cerrada ni mucho menos, aunque ya desde julio el presi dijera en la asamblea que con Axel la plantilla estaba cerrada.
Añade Moya " si nos respetan las lesiones podemos hacer cosas interesantes". (pero y si no???... )
Es que es de cajon, hoy dia, tenemos a Cazorla para un mes (a falta de la eco),Javi Rodriguez tocado no juega, la semana pasada era Joel, hay que recordar que delanteros puros sólo son estos dos, luego medias puntas los que queramos. Jorge Campos tocado, la segunda jornada Juvenal no está... y esta será la tónica cada semana, y es que tenemos 19 jugadores! (no cuento el tercer portero), cada semana nos puede tocar meter 1o 2 del segunda regional en las convocatorias, y ojalá me equivoque, pero cuando tengamos un partido atascado en casa, y mire Moya al banquillo no se que solución se inventará.
Supongo que si el mister hoy dice esto en el diario, seguro que desde la secretaría se estará buscando alguna solución, con lo cual tampoco entiendo las cesiones a terceras de Fran y de Pradas (este no se si ya se ha confirmado por el Cassà), ya que supongo que son de más calidad y experiencia que los otros chicos que jugaran en el B y entrenaran en el primer equipo.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1723 el: 23 de Agost de 2008, 20:58:08 pm »
Tots sabem que la plantilla és curta i estaria molt bé poder comptar amb algun jugador més que acabi d'enllestir l'equip.

I no crec tampoc que sigui tan complicat ni tan car portar un jugador jove d'algun equip com Nàstic, Girona, o filials de barça o espanyol que no comptin amb ell.

Encara queda 1 setmana i jo crec que algú més fitxarem.

I del que dieu l'Espanyol ha desmotrat aquet estiu tenir un tracte patètic amb nosaltres. Ja no parlo que el nostre president digués que tenia una bona relació amb Sánchez Llibre, sinó que aquest sr mateix va ser qui per exemple va confirmar que De Pablos acabria jugant amb la samarreta del Sabadell.  :ko
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #1724 el: 23 de Agost de 2008, 23:22:19 pm »
hay previsiones de fichar algo mas??

estoy de acuerdo con el tema del español,pero no creo que sea culpa de ellosl,que hayamos hecho una pretemporada de pena,mal planificada desde el primer momento,y menos mal que el ibiza tampoco esta muy fino que digamos que sino...
SOM DE 2a A!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #1725 el: 23 de Agost de 2008, 23:28:25 pm »

Ramon Moya manifesta a D.S.:   "Veo a la plantilla bien aunque es algo corta"....        Be, ja estic tranquil, ja he vist que no soc jo sol que pensa aixo   :paret

I encara mes si anem cremant a la plantilla amb pre-temporades tant mal planificades com aquesta....  CAZORLA de moment un mes de baixa  :****

Yo también he sido de los que he dicho continuamente que la plantilla es corta, que por algo podemos tener 22 fichas.
Pero sobretodo, me he quedado sorprendido con las palabras de Moya, porque en este forum tanto los que queriamos plantilla más amplia como los que ven bien una plantilla corta y en casos puntuales tirar del amateur, teniamos claro que Moya estaba de acuerdo..., pero oh sorpresa! Hoy comenta en el diario que ya se lo ha dicho a la directiva, que aunque entiende que no hay más dinero para fichajes, estaría bien atar en los próximos dias alguna cesión de algun club de superior categoria, con lo cual para él la plantilla no está cerrada ni mucho menos, aunque ya desde julio el presi dijera en la asamblea que con Axel la plantilla estaba cerrada.
Añade Moya " si nos respetan las lesiones podemos hacer cosas interesantes". (pero y si no???... )
Es que es de cajon, hoy dia, tenemos a Cazorla para un mes (a falta de la eco),Javi Rodriguez tocado no juega, la semana pasada era Joel, hay que recordar que delanteros puros sólo son estos dos, luego medias puntas los que queramos. Jorge Campos tocado, la segunda jornada Juvenal no está... y esta será la tónica cada semana, y es que tenemos 19 jugadores! (no cuento el tercer portero), cada semana nos puede tocar meter 1o 2 del segunda regional en las convocatorias, y ojalá me equivoque, pero cuando tengamos un partido atascado en casa, y mire Moya al banquillo no se que solución se inventará.
Supongo que si el mister hoy dice esto en el diario, seguro que desde la secretaría se estará buscando alguna solución, con lo cual tampoco entiendo las cesiones a terceras de Fran y de Pradas (este no se si ya se ha confirmado por el Cassà), ya que supongo que son de más calidad y experiencia que los otros chicos que jugaran en el B y entrenaran en el primer equipo.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE LO QUE EXPONES EN ESTE ULTIMO PARRAFO, CLARO COMO EL AGUA, NO LO VEA NADIE A NIVEL DIRECTIVO. :paret
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1726 el: 23 de Agost de 2008, 23:42:43 pm »

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE LO QUE EXPONES EN ESTE ULTIMO PARRAFO, CLARO COMO EL AGUA, NO LO VEA NADIE A NIVEL DIRECTIVO. :paret

Yo lo de Fran Arevalo tampoco lo entiendo, una vez que no ha habido traspaso, pero lo renovamos porque tiene proyección y pensamos que si no ha podido ser este año en el que viene si que podremos sacar tajada de un posible fichaje... ¿¿¿¿por que no nos lo quedamos???? que el chaval demostró el año pasado que no le asustaba ni le venia grande la categoria y sería un excelente recambio para Joel o Rodríguez. Aquí hay algo que no cuadra y que nadie en la directiva lo ha explicado.
Comenta Moya que ahora echa en falta defensas, pero dimos larga a jugadores (para mi válidos) y que querian continuar como Pirri, Sierra o Cervian??? Los dos primeros si no me equivoco con contrato en vigor.

joseph

• Visitant
« Respondre #1727 el: 23 de Agost de 2008, 23:44:43 pm »
No quiero añadir más leña al fuego con el tema Espanyol, pero recordareis que Moya quería solo dos nombres , uno pronto se autodescartó y DE PABLOS lo tenían atado firmado la cesión por el Espanyol, pero si el individuo no quiso venir no hay más tema y como no interesaba ninguno más pues por eso no ha venido ningún perico. Asi lo tengo entendido yo.

joseph

• Visitant
« Respondre #1728 el: 23 de Agost de 2008, 23:46:51 pm »
Par mi no sería descabellado intentar repescar a PIRRI, hacer una pretemporada especial, total  está cobrando el año que le quedaba y puede resultar de gran ayuda en casos como hasta ahora con bajas.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #1729 el: 23 de Agost de 2008, 23:59:50 pm »
No quiero añadir más leña al fuego con el tema Espanyol, pero recordareis que Moya quería solo dos nombres , uno pronto se autodescartó y DE PABLOS lo tenían atado firmado la cesión por el Espanyol, pero si el individuo no quiso venir no hay más tema y como no interesaba ninguno más pues por eso no ha venido ningún perico. Asi lo tengo entendido yo.

¿Qué es lo que está pasando en el Club? cuando el jugador De Pablos no quería venir alegando que quería jugar en una categoría superior y resulta que el próximo domingo estará con el Eivissa-Ibiza en la NCA, como si ese equipo fuera superior al nuestro y aquí si había algo firmado no se ha exigido nada a nadie del otro equipo. Hay cosas que no llego a entender del todo.

:look:     :wall:      :unsure:     :sick:     :fun:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1730 el: 27 de Agost de 2008, 20:37:12 pm »
Hoy en la web de RS ponia que de los chicos que estaban provando, Fito se va al Castellar, Molina y Sala se van al Junior de Sant Cugat,y que Domenech jugará con el amater....  Teniendo en cuenta que no se cuenta con Pradas.... CUANTOS JUGADORES TENEMOS EN PLANTILLA??
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #1731 el: 27 de Agost de 2008, 20:51:57 pm »
Hoy en la web de RS ponia que de los chicos que estaban provando, Fito se va al Castellar, Molina y Sala se van al Junior de Sant Cugat,y que Domenech jugará con el amater....  Teniendo en cuenta que no se cuenta con Pradas.... CUANTOS JUGADORES TENEMOS EN PLANTILLA??

pues en el diari de sbd ponia que se habia descartado hacer ningun fichaje mas entiende que la plantilla es corta pero no hay dinero  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #1732 el: 27 de Agost de 2008, 21:13:23 pm »
Pues ánimo y a esperar que no se lesionen más jugadores, hay que dar tiempo al tiempo y ver como van saliendo las cosas, hay que afrontar la temporada con lo que hay.

:beer2

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #1733 el: 27 de Agost de 2008, 21:15:49 pm »
Pues estamos arreglados..cuando llegen las sanciones,lesiones etc... ya veremos lo que ocurre :ko

X ciertoo,ya se que no viene a nada en este post,pero como ace poco se ablo de Xavi Moro,pues esta tarde a firmado contrato con el Merida.

:bandera :scut :bandera
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #1734 el: 27 de Agost de 2008, 21:17:58 pm »

Pues... contando, contando... creo que tenemos -3 jugadores  :laugh2: Tenemos la plantilla corta, y se nos van los sub-23, pues ya me dirás...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1735 el: 27 de Agost de 2008, 21:26:18 pm »
a ver... "paso lista" asi de memoria...

De Navas
Miguel Angel
Adria Mir *

Campos
Cazorla *
Pagés
Jaume
De la Plata
Miralles *

S.Iglesias
Juvenal
Juan C. Mejia
Roberto M.
Siso *
Carralero *

Joel
Javi Rguez.
Axel
S.Urbano *

19 jugadores, contando al 3r portero. 6 sub-23
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1736 el: 27 de Agost de 2008, 22:12:16 pm »
Te falta por poner al defensa Agustín.

En total 20.

La veritat és que és un xifra curta però si ens posem a mirar jugadors utilitzats regularment la temporada passada, són els que tenim aquest any. Els sub-23 seran molt importants aquest any, són millors i tindran un paper molt important.

I per alguns comentaris que he llegit en quan a Raúl Pradas jo si no fos massa car també me'l quedaria. Ara bé, recordem que per a molta gent era un dels sub-23 repudiats que era millor que ni jugués. Ara tampoc el fem el salvador perque hagi fet 3 gols aquesta pretemporada.

És un jugador que fa anys tenia una bona projecció. Ara ens podria servir per a ocasions puntuals, més o menys que la temporada anterior.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Atatangugu

• Aleví
  • Missatges: 44
« Respondre #1737 el: 28 de Agost de 2008, 00:14:11 am »

Se supone que estos chavales eran los que podrían entrar en convocatorias del primer equipo si se los necesitaba. Por ello han entrenado con Moya. Conocen a todos los jugadores y los jugadores los conocen a ellos. Y además, tienen cualidades para tener oportunidades. Si tienen ficha con otros clubes ya no podrán ser llamados. ¿O sí? Fito, Sala y Domenech estaban a prueba pero Molina era ya del Club. A los cuatro los he visto esta pretemporada y tienen un nivel muy alto. ¿No los estaremos desaprovechando?

Desconnectat willi29

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #1738 el: 10 de Setembre de 2008, 08:30:42 am »
Antúnez ficha por el CD Logroñés (Tercera)

http://www.esfutbol.net/index.php?action=read&id=36335