Luego de leer las manifestaciones realizadas por el Sr. Ramón Moya sobre su equipo el RCD Espanyol, da a entender que no tiene suficiente con su trabajo en el CE Sabadell FC que se dedica a dar opinión sobre otro equipo que ahora no le viene, no es el momento por mucha libertad que se tenga de dar su opinión, pero como socio del CE Sabadell FC, me gustaría que empleara todo su tiempo en trabajar y preparar a nuestros jugadores, su opinión la puede dar en "peti comité" pero echarles las culpas a unos profesionales de la situación actual de ese Club lo repito no viene ahora al caso.
Que pasaría si estos jugadores comenzaran a contestarle a nuestro entrenador su innecesario comentario y opinión, que ambiente se podría montar alrededor de nuestra plantilla, creo que se ha equivocado, su opinión es personal pero no es para que se publique en ningún periódico deportivo, su actual labor es otra, conseguir que nuestro equipo quede lo más alto posible y si se diera el caso subir de categoría, ahí es donde tiene que dar la cara y dar su opinión a los seguidores arlequinados.
INSINÚA QUE SON LOS QUE MANDANRamon Moya
critica duramente a los jugadores del EspanyolEl ex entrenador espanyolista responsabilizó de todos los males del Espanyol a los jugadores, de los que dijo que
"En el Espanyol no se puede dejar que manden los jugadores y es complicado cuando estos mandan".
El ex entrenador del Espanyol Ramón Moyà ha manifestado hoy que los problemas en el equipo catalán vienen desde hace tiempo y ha cargado duramente contra los jugadores del conjunto blanquiazul.
"Estuve trabajando tres meses allí. Sabíamos que (Javier) Clemente venía por Navidad. La responsabilidad es de los jugadores, porque no les interesa que haya según que entrenadores", ha asegurado.
En declaraciones a Com Ràdio, el técnico ha afirmado que los problemas del Espanyol vienen de lejos y ha indicado que algunos ex entrenadores como Miguel Ángel Lotina o Ernesto Valverde tuvieron conflictos en el vestuario blanquiazul.
"No puede ser que Mané dure seis partidos, Márquez ocho y ahora los jugadores salgan diciendo que el entrenador actual es el mejor. Hay que ser más serios y marcar una línea. Soy españolista y no quiero que el Espanyol baje a Segunda, pero espero que sea la última temporada en que manden los jugadores", ha declarado.
Moya, que dirigió al equipo durante unos meses en la temporada 2002-03, ha comparado a los futbolistas con alumnos de un colegio. "No puede ser que vayamos a ver qué dicen los alumnos", ha concluido. Sport