pues muchas gracias Murciano por tu comentario, efectivamente vuelvo a casa y que mejor sitio que este para volver a disfrutar del futbol, ya que esta temporada digamos que no me ha dado grandes satisfacciones. Evidentemente vuelvo por una razon muy simple, quiero ver la camiseta arlequinada el año que viene en primera regional y tanto mis compañeros como yo nos vamos a dejar la piel en el campo por ello. Yo aun soy joven, por lo que experiencia digamos que no soy de los que pueda aportar mas que otros, pero si que tengo la ventaja de que yo he vestido esta camiseta durante 9 años y personalmente me encargare de transmitir ese plus de motivacion que significa llevar este escudo por los campos donde vayamos y ni que decir que tambien me encargare personalmente de que el C..E Sabadell "b" ofrezca una imagen correcta, digna de un club señor y con historia. Evidentemente no se puede prometer nada a nivel deportivo, ya que el futbol es imprevisible, lo que si se puede prometer es que el Sabadell B va a darlo todo por estar lo mas arriba posible, me consta que el nivel del equipo es alto, por lo que las posibilidades de subir aumentan.
No olvideis que el Sabadell B somos todos, tanto los que jugamos como los que nos apoyais, todo sera mas facil si hacemos de todo este buen grupo de gente una familia.
Una abraçada a tots i Visca el Sabadell , JORDI PRATS