HOLA. con permiso de mi delegado XAVI y de mi segundo DANI me tomo la libertad de contestar a un par de mensajes.
antes darle las gracias al amigo CHARLY por el apoyo mostrado, lo cual se agradece muchísimo cuando ves que por todos lados intentan desestabilizar. se valora mucho y se agradece cuando viene algo positivo de una persona anónima. GRACIAS CHARLY.
mensaje para SINCERIDAD: HOLA y gracias tambien a ti por tu apoyo hacía mi. decirte que IGOR es un jugador muy bueno, lo que pasa es que a veces no a todo el mundo nos gustan los mismos jugadores. yo te agradezco que tu primer mensaje sea para nosotros. y decirte tambien que CALDERON, CEREZO o LAPORTA, cuando presentan a un futbolista nunka dicen lo malo....nosotros somos amaters, y no jugamos a ser serios, pero a nuestros jugadores se les presenta con mucha ilusión, cariño y expectativas. si en alguno hemos mentido nos lo puedes decir por que lo corregiremos. si decimos que uno va bien por arriba, que tiene buen desplazamiento, que maneja bien ambas piernas... alguna vez alguno puede fallar en sus ejecuciones, pero nuestros jugadores son, como dice PANSO, los mejores que podemos tener. yo el año pasado estaba en la románica y para mi eran los mejores del mundo...queremos darle un cariz profesional a las cosas aun siendo amaters, y tambien sabemos que eso a veces no gusta. nos exponemos a ello y respetamos, al menos yo, tu opinión. pero sinceramente SINCERIDAD, me quedo con tu mensaje, el primero para nosotros, y con tu apoyo hacia mi deseandome suerte. UN ABRAZO.
mensaje para MIRRI:
hola MIRRI, algo tenemos en común, cambiamos la M por la P y tenemos el mismo apodo, como mi segundo (BIRRI), QUE CASUALIDAD NO?
decirte que en el tema NIÑO no vas mal informado. por lo tanto sabemos que eres alguien cercano a el. NIÑO es uno de los mejores jugadores que hay en sabadell, y hay un pequeño malentendido que queremos solucionar. igual lo mejor es dejar pasar unos dias. creemos y estamos convencidos que hay un error, y hay gente muy mala alrededor que va con mala fé, con malas intenciones, y por desgracia, parece que nos estamos acostumbrando a ello. NIÑO es una excelente persona y un pedazo de futbolista, y sinceramente, no veo el equipo sin el, ya que es para mi fundamental, y queremos recuperarlo. no quiero decir que esté perdido pero si distanciado ahora mismo. estamos en lo cierto nosotros, y de eso no nos va a mover nadie. por que habalmos con propiedad. a veces no se puede ser tan buena persona, y a NIÑO le pasa. si conseguimos que siga, perfecto, pero si no quiere seguir, no voy a decir que lo entenderemos pero si lo respetaremos. pero iremos con la cabeza bien alta. el que quiera estar aquí y confíe en la honestidad de los que están, perfecto, y el que no pues no pasa nada. NIÑO es básico para mi, pero no imprescindible. es alguien dificil de reemplazar, pero seguiremos trabajando buscando un buen recambio para el. ya que un club como el sabadell no se puede permitir dejar escapar un jugador de su calidad. nos gustaría MIRRI que nos explicaras lo que sabes, ya que alomejor sabes algo mas que nosotros. se dice por ahí que a NIÑO le ofrecen dinero por ahí, incluso algun equipo del grupo 6. por suerte, este jugador no se mueve por dinero. aunque el lo valga. solo espero que pasen las horas, los dias, para que se vuelva a recuperar a este jugador, que hoy en dia está mas lejos que cerca. lo que nunka haremos será saltarnos nuestros principios, y todo tiene un límite. iremos detrás del jugador hasta donde tengamos que ir, por que lo vale, pero tambien nos valoramos, y hay muchos jugadores que querrían venir. tenemos la plantilla casi confeccionada, pero seguimos trabajando. en el mundo del futbol no te puedes fiar de nadie, y en eso somos los primeros. nos cansa que estén detrás chinchando. nosotros no nos metemos con nadie. y al igual que todos sabemos quienes somos, PIRRI, PANSO, BIRRI, y cia...nos gustaría tambien saber quien escribe. esto es dañino, y mucho, y no queremos polémica ni ser mejores que nadie, solo trabajamos, dejamos trabajar y a cambio pedimos lo mismo. no me quiero extender en algo que no viene al tema AMIGO MIRRI..
tambien decirte que EDUARDO RUBIÑO, "ROBINHO" está en la calle, tiene su trabajo, sus amigos, su futbol..por lo tanto..no es ningun ASESINO...si alguien te ha dicho eso, que sea tan hombre de decírselo a el en la cara. es un jugador duro, no violento ni agresivo, sino que es fuerte, serio, y complicado de rebasar. es un rival que nadie lo quiere, pero tiene unas condiciones innatas para la práctica de este deporte.
INFORMATE tambien MIRRI sobre ROBINHO con otra gente. ya que si has hablado con uno y te ha dicho que es un ASESINO....igual te encuentras con otro que te dice lo contrario...
por que será que todos los equipos le quieren?
es rápido, fisicamente fuerte, va bien por arriba, ambas piernas, lanza las faltas de coj...es....y juega en segunda regional. por lo tanto, me opongo a que alguien hable mal de un jugador mio sin motivos. cuando juegue mal, decirlo, pero por favor, respetemos a la persona antes que al jugador.
y MIRRI, me pareces coherente con lo que has dicho, y tu mensaje no me molesta en absoluto, diste tu opinión y yo te doy la mia. le conozco bien, y es uno de los mejores refuerzos que vamos a tener.
un saludo MIRRI, y nada, espero seguir conociendote. UN ABRAZO.