Autor Tema: PREGUNTES I OPINIONS DELS FOREROS  (Llegit 42407 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: PREGUNTES I OPINIONS DELS FOREROS
« Respondre #120 el: 29 de Juliol de 2008, 11:59:18 am »
qui ha estat aquesta ''bomba''?

Dons encara estem en converses per arrivar a un acord, esperem poder anunciar el fitxatge l´abans posible.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #121 el: 29 de Juliol de 2008, 15:58:18 pm »
qui ha estat aquesta ''bomba''?

Bueno pues contra antes hablamos antes sabemos algo mas....

El jugador deseado viene seguro, le tenemos apalabrado desde hace poco mas de un mes al 100 %, el futbolista está muy ilusionado en cambiar de aires y venir al  C.E. Sabadell, y es cuestion de dias su fichaje oficial.
El propio jugador está negociando su salida personalmente y nosotros siguiendo la politica de no entrometernos en otros clubs para no crear problemas ni al Sabadell ni a los propios jugadores, preferimos estar al margen.
Creemos que en el plazo de una semana podremos anunciar su fichaje.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #122 el: 30 de Juliol de 2008, 01:12:53 am »
el fichaje bomba era el sobrino de Sergio Iglesias?

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #123 el: 30 de Juliol de 2008, 08:11:56 am »
el fichaje bomba era el sobrino de Sergio Iglesias?

Para el cuerpo tecnico, nunca a existido un fichaje bomba como tal por que consideamos a todos y cada uno de los jugadores del equipo una bomba, creemos que todos son excelentes jugadores y personas y no valoramos a unos mas que a otros.
Por otro lado explicar que el fichaje del sobrino del jugador del primer equipo del Sabadell Sergio Iglesias a surgido de improviso, a sido una peticion expresa del jugador por venir aqui cerca de su familiar y la posibilidad de probar  fortuna fuera de su cadiz natal. Los primeros contactos surgieron con Sergio Iglesias quien lo recomendó, luego se habló con el jugador y se le explicó el proyecto y le pedimos su historial deportivo (ciertamente de mucha calidad) y al final se llegó a un acuerdo con el.
Esperamos que pueda poner su granito de arena junto con los demas jugadores de alta calidad que tenemos ya en el equipo.
P.D. como dato curioso comentar que el año pasado ya tuvimos un familiar de otro jugador del C.E: Sabadell, fue el hermano de Oscar Sierra.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #124 el: 30 de Juliol de 2008, 09:51:59 am »
en que equipo jugo la pasada temporada? :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #125 el: 30 de Juliol de 2008, 09:56:30 am »
en que equipo jugo la pasada temporada? :beer2

En el Cadiz "B"    Tienes su ficha deportiva aqui.

http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=14694.0
 :xin-xin

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #126 el: 30 de Juliol de 2008, 10:04:15 am »
ja fa temps vaig llegir a la web del cadiz que la pasada temporada el cadiz B havia ascendit a la primera divisió andalusa, per tant deu ser un molt bon reforç pel sabadell B :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #127 el: 30 de Juliol de 2008, 10:20:06 am »
ja fa temps vaig llegir a la web del cadiz que la pasada temporada el cadiz B havia ascendit a la primera divisió andalusa, per tant deu ser un molt bon reforç pel sabadell B :beer2

La primera división andaluza debe ser aquí como un regional preferente, porque creo que aqui tenemos una categoria más, la primera catalana.  :mmmm
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #128 el: 30 de Juliol de 2008, 10:31:10 am »

Dons si es un molt bon reforç que be a acabar de donar un poc mes de qualitat al molt bon equip que s´esta formant. Esperem que las bonas sensacions que transmet aquest vestuari puguin fer-se realitat.  :beer2

Desconnectat MIRRI

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 13
« Respondre #129 el: 31 de Juliol de 2008, 10:46:11 am »
Hola foreros, voldria comentar una noticia que, suegurament, sigui perjudicial per l'equip. M'acaba d'arribar la noticia de que NIÑO no segueix amb el  Sabadell B. Voldria contrastar la noticia, que en penseu del tema ?

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #130 el: 31 de Juliol de 2008, 11:49:32 am »
Hola foreros, voldria comentar una noticia que, suegurament, sigui perjudicial per l'equip. M'acaba d'arribar la noticia de que NIÑO no segueix amb el  Sabadell B. Voldria contrastar la noticia, que en penseu del tema ?

Dons ara mateix jo no tinc cap noticia d´aixo que dius, pero si tu creus que pots informar-nos sobre el tema estaria be que ens ho expliquessis, aixi de pas nosaltres tambe ens assabentariam de aixo que parles.
Per cert aixo que dius que seria perjudical per l´equip ho dius per que perdriam a un molt bon jugador y una grandisima persona, o per que t´alegrarias que aixo acabi passant?

Desconnectat MIRRI

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #131 el: 31 de Juliol de 2008, 15:18:27 pm »
Seria perjudicial per l'equip perque NIÑO es un dels migcampistes amb mes classe de Sabadell; aixo es la meva opinio sempre parlant de futbol regional es clar.
Voldria també fer una pregunta sobre un jugador fitxat al juliol. Jo no he vist jugar aquest jugador encara en cap equip pero m'han dit que ROBINHO es un "*****" futbolisticament parlant i sense anims d'ofendre al jugador i al seu entorn.
Esteu convençuts que sera un bon reforç per al nostre filial?

Repeteixo que no vull ofendre ningu amb el meu comentari
« Darrera modificació: 31 de Juliol de 2008, 15:54:03 pm per BIRRI »

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #132 el: 31 de Juliol de 2008, 16:00:32 pm »
T'he tret la paraula pq si la teva intenció és la de no ofendre no crec que ho aconseguissis dient això. I sobre el teu comentari ja et responc jo: a la romànica com a molt només li hauran tret 2 o 3 grogues en tota la temporada i no l'han expulsat mai, pot ser un jugador dur, però crec que és passar-se definir-lo com tu ho has fet en el teu missatge. Per a nosaltres és un molt bon reforç, és un gran central, té molta classe i bona sortida de la pilota, la temporada passada no va tenir sort amb els gols però fa dues temporades crec que en va fer 13. Ja el veureu jugar i ja ens direu si tenim raó o no.

Desconnectat MIRRI

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #133 el: 31 de Juliol de 2008, 17:38:06 pm »
Ok m'hen refio del que dius. I del tema NIÑO hen saps alguna cosa?

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #134 el: 31 de Juliol de 2008, 20:06:38 pm »

ja t´he contestat jo abans ¿pots mirar las respostas abans de tornar a preguntar el mateix.?

Dons ara mateix jo no tinc cap noticia d´aixo que dius, pero si tu creus que pots informar-nos sobre el tema estaria be que ens ho expliquessis, aixi de pas nosaltres tambe ens assabentariam de aixo que parles.
Per cert aixo que dius que seria perjudical per l´equip ho dius per que perdriam a un molt bon jugador y una grandisima persona, o per que t´alegrarias que aixo acabi passant?

Desconnectat charly

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 22
« Respondre #135 el: 31 de Juliol de 2008, 21:04:01 pm »
Hola foreros tengo ganas que comience la temporada para ver a los nuevos jugadores,hay algunos con mucha clase,uno de ellos me encanta en el medio campo,y lo que es mas es un jugador de equipo,les deseo mucha suerte a todoS.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #136 el: 31 de Juliol de 2008, 22:57:39 pm »
Doncs com ja t'ha dit el PANSO ara per ara nosaltres 2 no en sabem res, només que no pot fer pretemporada amb el primer equip pq no estava físicament bé degut a la seva lesió al genoll. No us preocupeu que en quant hi hagi alguna novetat ja us informarem a través del fòrum ;)

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #137 el: 01 de Agost de 2008, 00:18:02 am »
HOLA. con permiso de mi delegado XAVI y de mi segundo DANI me tomo la libertad de contestar a un par de mensajes.

antes darle las gracias al amigo CHARLY por el apoyo mostrado, lo cual se agradece muchísimo cuando ves que por todos lados intentan desestabilizar. se valora mucho y se agradece cuando viene algo positivo de una persona anónima. GRACIAS CHARLY.

mensaje para SINCERIDAD: HOLA y gracias tambien a ti por tu apoyo hacía mi. decirte que IGOR es un jugador muy bueno, lo que pasa es que a veces no a todo el mundo nos gustan los mismos jugadores. yo te agradezco que tu primer mensaje sea para nosotros. y decirte tambien que CALDERON, CEREZO o LAPORTA, cuando presentan a un futbolista nunka dicen lo malo....nosotros somos amaters, y no jugamos a ser serios, pero a nuestros jugadores se les presenta con mucha ilusión, cariño y expectativas. si en alguno hemos mentido nos lo puedes decir por que lo corregiremos. si decimos que uno va bien por arriba, que tiene buen desplazamiento, que maneja bien ambas piernas... alguna vez alguno puede fallar en sus ejecuciones, pero nuestros jugadores son, como dice PANSO, los mejores que podemos tener. yo el año pasado estaba en la románica y para mi eran los mejores del mundo...queremos darle un cariz profesional a las cosas aun siendo amaters, y tambien sabemos que eso a veces no gusta. nos exponemos a ello y respetamos, al menos yo, tu opinión. pero sinceramente SINCERIDAD, me quedo con tu mensaje, el primero para nosotros, y con tu apoyo hacia mi deseandome suerte. UN ABRAZO.

mensaje para MIRRI:
hola MIRRI, algo tenemos en común, cambiamos la M por la P y tenemos el mismo apodo, como mi segundo (BIRRI), QUE CASUALIDAD NO?
decirte que en el tema NIÑO no vas mal informado. por lo tanto sabemos que eres alguien cercano a el. NIÑO es uno de los mejores jugadores que hay en sabadell, y hay un pequeño malentendido que queremos solucionar. igual lo mejor es dejar pasar unos dias. creemos y estamos convencidos que hay un error, y hay gente muy mala alrededor que va con mala fé, con malas intenciones, y por desgracia, parece que nos estamos acostumbrando a ello. NIÑO es una excelente persona y un pedazo de futbolista, y sinceramente, no veo el equipo sin el, ya que es para mi fundamental, y queremos recuperarlo. no quiero decir que esté perdido pero si distanciado ahora mismo. estamos en lo cierto nosotros, y de eso no nos va a mover nadie. por que habalmos con propiedad. a veces no se puede ser tan buena persona, y a NIÑO le pasa. si conseguimos que siga, perfecto, pero si no quiere seguir, no voy a decir que lo entenderemos pero si lo respetaremos. pero iremos con la cabeza bien alta. el que quiera estar aquí y confíe en la honestidad de los que están, perfecto, y el que no pues no pasa nada. NIÑO es básico para mi, pero no imprescindible. es alguien dificil de reemplazar, pero seguiremos trabajando buscando un buen recambio para el. ya que un club como el sabadell no se puede permitir dejar escapar un jugador de su calidad. nos gustaría MIRRI que nos explicaras lo que sabes, ya que alomejor sabes algo mas que nosotros. se dice por ahí que a NIÑO le ofrecen dinero por ahí, incluso algun equipo del grupo 6. por suerte, este jugador no se mueve por dinero. aunque el lo valga. solo espero que pasen las horas, los dias, para que se vuelva a recuperar a este jugador, que hoy en dia está mas lejos que cerca. lo que nunka haremos será saltarnos nuestros principios, y todo tiene un límite. iremos detrás del jugador hasta donde tengamos que ir, por que lo vale, pero tambien nos valoramos, y hay muchos jugadores que querrían venir. tenemos la plantilla casi confeccionada, pero seguimos trabajando. en el mundo del futbol no te puedes fiar de nadie, y en eso somos los primeros. nos cansa que estén detrás chinchando. nosotros no nos metemos con nadie. y al igual que todos sabemos quienes somos, PIRRI, PANSO, BIRRI, y cia...nos gustaría tambien saber quien escribe. esto es dañino, y mucho, y no queremos polémica ni ser mejores que nadie, solo trabajamos, dejamos trabajar y a cambio pedimos lo mismo. no me quiero extender en algo que no viene al tema AMIGO MIRRI..
tambien decirte que EDUARDO RUBIÑO, "ROBINHO" está en la calle, tiene su trabajo, sus amigos, su futbol..por lo tanto..no es ningun ASESINO...si alguien te ha dicho eso, que sea tan hombre de decírselo a el en la cara. es un jugador duro, no violento ni agresivo, sino que es fuerte, serio, y complicado de rebasar. es un rival que nadie lo quiere, pero tiene unas condiciones innatas para la práctica de este deporte.
INFORMATE tambien MIRRI sobre ROBINHO con otra gente. ya que si has hablado con uno y te ha dicho que es un ASESINO....igual te encuentras con otro que te dice lo contrario...
por que será que todos los equipos le quieren???? es rápido, fisicamente fuerte, va bien por arriba, ambas piernas, lanza las faltas de coj...es....y juega en segunda regional. por lo tanto, me opongo a que alguien hable mal de un jugador mio sin motivos. cuando juegue mal, decirlo, pero por favor, respetemos a la persona antes que al jugador.
y MIRRI, me pareces coherente con lo que has dicho, y tu mensaje no me molesta en absoluto, diste tu opinión y yo te doy la mia. le conozco bien, y es uno de los mejores refuerzos que vamos a tener.
un saludo MIRRI, y nada, espero seguir conociendote. UN ABRAZO.

« Darrera modificació: 01 de Agost de 2008, 00:23:30 am per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat MIRRI

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #138 el: 01 de Agost de 2008, 00:42:45 am »
Moltes gracies pirri pel teu extens missatge, m'has aclarit moltes coses. Respecte al tema Robinho tens raó, potser algu em diratot el contrari i m'alegrare molt ja que la opinio de la persona que m'ha dit que era un _______ no sera respaldada. Malgrat la possible perdua de NIÑO( encara no confirmada ) aquest any el Sabadell B te un migcamp bastant potent amb l'arribada de IGOR i BASORA.
Molta sort per aquesta temporada.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #139 el: 01 de Agost de 2008, 08:14:48 am »
pues yo ayer vi jugar a robinho y para mi es un central como dios manda, duro y tajante. La verdad me gusto bastante el tio me recordo a Carles Puyol pero sin melena, un tio duro y serio en su posicion, cortando balones y haciendo los pases rapidos para subir rapido el balon hacia arriba.
el que diga que es malo y que es un "******" que juegue a tenis que no hay contacto!
 :beer2
« Darrera modificació: 01 de Agost de 2008, 09:14:26 am per PANSO »
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros