MENSAJE PARA MIRRI:
hola MIRRI, primero de todo darte las gracias por seguir participando en el foro del sabadell. no se si eres el representate de NIÑO Y BASORA, pero si lo eres me gustaria que vinieses ha hablar con nosotros o que nos llamaras, si no tienes el numero nuestro, o mio, ellos te lo pueden dar, ya que lo tienen, aunque no cogen el telefono.
ahora tengo que desmentir cosas que dices. y como tu dices, lo digo con claridad. el lunes 18 se espera que ambos se incorporen a los entrenamientos. A mi NIÑO, como tu dices por telefono, no me ha dicho que marchara. el se sintió engañado sin necesidad y mas sin motivo y eso lo uniko que pudo hacer es que nos distanciaramos, pero nunka una ruptura definitiva. si así fuera...¿CREES QUE NOSOTROS HABLARIAMOS ASÍ EN EL FORO? NIÑO nunka estuvo comprometido del todo. el no quería jugar en el grupo 6, pero resulta que ahora si que va a jugar y con otro equipo, que es el SABADELL NORD.
Resulta que el SABADELL NORD llama a NIÑO sabiendo que está comprometido aquí. el rompe su palabra, y marcha allí. ¿por que motivo? creo que como representante de ellos se te escapa algo o algo no te han dejado bien claro. tengo que decir que NIÑO nunka nos ha pedido dinero, quiero aclararselo al amigo BENGOETXEA si tambien lee este mensaje, y a todos los que me lean decir que el jamás ha dejado caer que quiere dinero. el quería jugar en el sabadell, incluso iba ha hacer la pretemporada con el primer equipo como todo el mundo sabe, el arrastraba una lesión y nos movimos para que le miraran antes. creo ahora, despues de ver su actitud, que si hubiera hecho pretemporada tambien se hubiera ido. gracias a eso, hemos podido fichar a IGOR. hemos perdido a un jugador (segun parece) pero fichamos a otro jugador, un jugador muy de mi agrado y al que sigo hace años. IGOR PEDREGOSA.
NIÑO nunka estuvo convencido, eso lo se yo y los que están conmigo, sin embargo, dió el si. porque¿? por que se sentía comprometido? ilusionado? por no decepcionar a nadie? el decía que esta era su ilusión, que soñaba con jugar en el equipo de la ciudad, sin embargo, de pronto, desaparece con algo inexistente que solo el se cree. triste pero real. y tengo que defender a mi club, por que promesas y promesas...nada de nada..simplemente se tenía la garantía verbal de la federación, una palabra de un señor con peso en la federación y todo se fué al traste. pero nadie prometió nada. y si se garantizó que se cambiaría de grupo fué por que a veces confiamos en las personas.
yo hablé con NIÑO antes de que nos diera el si. y llegué a proponerle que si venía con nosotros, y luego no se hacía el cambio de grupo, era libre de hablar con cualquier equipo. mas fácil no se lo podía poner. yo tampoco quería el grupo 6, y los que formamos cuerpo técnico, plantilla, directiva, etc..tampoco. pero es en el que estamos y vamos a pelear por un objetivo, con orgullo, humildad y diginidad. en el momento en que se sabe lo del grupo 6 yo estoy como 4 dias intentando hablar con NIÑO. evidentemente le convenzo para que siga, por que es buen jugador, buen chaval y era mi primera apuesta. cuando hizimos la ultima reunion de grupo, de la plantilla mas los que venian a prueba, el estuvo allí. se le pesó, se le dio el planing de trabajo y se incorporaba el 18.
dias mas tarde lo localizo a los 6 dias y me dice algo que como te digo MIRRI es irreal. no vamos ha hablar mas de este tema. solo sé que se va al SABADELL NORD (SEGÚN DICEN), AL GRUPO 6, donde no quería jugar y sin nosotros saberlo por el. pero no pasa nada, le deseo lo mejor, es demasiado buen nano, y joven, y hace bien en fiarse de la gente, pero ha de saber elegir. por eso te digo que alomejor algo no te han contado o tu te has dejado sin contar MIRRI.
y BASORA..me recuerda esto a BERGKAMP Y JONK...eran dos jugadores holandeses que donde fichaba dennis bergkam imponía a JONK. los dos eran buenos, como BASORA y NIÑO. pero claro, si a NIÑO le convence el proyecto a BASORA tambien..y si a NIÑO no le convence...a BASORA tampoco...es lo raro...
BASORA no vino a la ultima charla cuando fuimos todos pero estaba justificado por su luna de miel y sus vacaciones. yo hablé con el y aplazamos una charla. pero JURO Y PERJURO que en esa charla telefónica el nunka me dijo que se iba. que dios me corte ahora las piernas si no es cierto. por lo tanto MIRRI, no expreses con tanta claridad todo lo que dices por que vas por otro camino. espero que zanjemos este tema de una vez por todas, ya que estoy cansadito de tanta tonteria. le pediría a BENGOETXEA tambien que me parece perfecto que quiera seguir al sabadell, pero que no critique a NIÑO ni a BASORA, y tampoco al SABADELL NORD, y menos en un foro. las cosas claritas, y a la cara. suerte a NIÑO Y BASORA menos en dos partidos. y lo digo cuando mi deseo sería que subieramos nosotros directos, LA ROMÁNICA como mejor segundo de todos los grupos y SABADELL NORD en promoción..ojalá los tres estuvieramos arriba.
a CHARLY darle las gracias por estar cerca de nuestros y seguir animandonos a crecer y a trabajar de la misma manera que lo estamos haciendo.