Autor Tema: PREGUNTES I OPINIONS DELS FOREROS  (Llegit 42398 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat charly

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 22
Re: PREGUNTES I OPINIONS DELS FOREROS
« Respondre #160 el: 13 de Agost de 2008, 17:21:03 pm »
No hay que darle mas vueltas,los que no quieran vestir la camiseta del Sabadell que les vaya bien ,nosotros contentos con los chavales que defenderan,nuestros colores por todos los campos del grupo 6 que iran con ganas .

Desconnectat MIRRI

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 13
« Respondre #161 el: 14 de Agost de 2008, 11:15:43 am »
Perque els conec se de bona tinta que NIÑO i BASORA no se'n van del Sabadell per manca de calers. NIÑO Va prometre que es quedaria al Sabadell si s'efectues un canvi de grup ja que ell no volia jugar al grup 6 (per motius que jo desconec). El canvi de grup, malgrat promesses i promesses, no va arribar i NIÑO va decidir que no seguiria. Més tard el va trucar el mister Pirri i el va "convencer" per a que seguis amb el Sabadell; ho poso entre cometes perque en realitat no estaba convençut sinó que li sabia molt de greu deixar l'equip perque, en principi, BASORA si que seguiria. Al final li va arribar una altra oferta (sense mensualitat pel mig, aclareixo) i va decidir deixar el Sabadell tot dinet-li a Pirri abans de dir el SI definitiu a aquella oferta. M'agradaria aclarar que NIÑO va dir amb claredat "no vull seguir amb l'equip" a l'entrenador via telèfon.
El cas de BASORA és més sencill. Ell volia jugar amb NIÑO aquest any fos on fos perque son molt amics i, com que NIÑO va marxar al Sabadell Nord, doncs BASORA va parlar amb Pirri (la veritat es que amb una mica de demora) i va fer-li saber que tampoc seguria amb el Sabadell.
M'agradaria aclarir que tots dos van fer saber amb claredat que no seguirien amb el Sabadell.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #162 el: 14 de Agost de 2008, 14:51:11 pm »
MENSAJE PARA MIRRI:

hola MIRRI, primero de todo darte las gracias por seguir participando en el foro del sabadell. no se si eres el representate de NIÑO Y BASORA, pero si lo eres me gustaria que vinieses ha hablar con nosotros o que nos llamaras, si no tienes el numero nuestro, o mio, ellos te lo pueden dar, ya que lo tienen, aunque no cogen el telefono.

ahora tengo que desmentir cosas que dices. y como tu dices, lo digo con claridad. el lunes 18 se espera que ambos se incorporen a los entrenamientos. A mi NIÑO, como tu dices por telefono, no me ha dicho que marchara. el se sintió engañado sin necesidad y mas sin motivo y eso lo uniko que pudo hacer es que nos distanciaramos, pero nunka una ruptura definitiva. si así fuera...¿CREES QUE NOSOTROS HABLARIAMOS ASÍ EN EL FORO? NIÑO nunka estuvo comprometido del todo. el no quería jugar en el grupo 6, pero resulta que ahora si que va a jugar y con otro equipo, que es el SABADELL NORD.

Resulta que el SABADELL NORD llama a NIÑO sabiendo que está comprometido aquí. el rompe su palabra, y marcha allí. ¿por que motivo? creo que como representante de ellos se te escapa algo o algo no te han dejado bien claro. tengo que decir que NIÑO nunka nos ha pedido dinero, quiero aclararselo al amigo BENGOETXEA si tambien lee este mensaje, y a todos los que me lean decir que el jamás ha dejado caer que quiere dinero. el quería jugar en el sabadell, incluso iba ha hacer la pretemporada con el primer equipo como todo el mundo sabe, el arrastraba una lesión y nos movimos para que le miraran antes. creo ahora, despues de ver su actitud, que si hubiera hecho pretemporada tambien se hubiera ido. gracias a eso, hemos podido fichar a IGOR. hemos perdido a un jugador (segun parece) pero fichamos a otro jugador, un jugador muy de mi agrado y al que sigo hace años. IGOR PEDREGOSA.

NIÑO nunka estuvo convencido, eso lo se yo y los que están conmigo, sin embargo, dió el si. porque¿? por que se sentía comprometido? ilusionado? por no decepcionar a nadie? el decía que esta era su ilusión, que soñaba con jugar en el equipo de la ciudad, sin embargo, de pronto, desaparece con algo inexistente que solo el se cree. triste pero real. y tengo que defender a mi club, por que promesas y promesas...nada de nada..simplemente se tenía la garantía verbal de la federación, una palabra de un señor con peso en la federación y todo se fué al traste. pero nadie prometió nada. y si se garantizó que se cambiaría de grupo fué por que a veces confiamos en las personas.

yo hablé con NIÑO antes de que nos diera el si. y llegué a proponerle que si venía con nosotros, y luego no se hacía el cambio de grupo, era libre de hablar con cualquier equipo. mas fácil no se lo podía poner. yo tampoco quería el grupo 6, y los que formamos cuerpo técnico, plantilla, directiva, etc..tampoco. pero es en el que estamos y vamos a pelear por un objetivo, con orgullo, humildad y diginidad. en el momento en que se sabe lo del grupo 6 yo estoy como 4 dias intentando hablar con NIÑO. evidentemente le convenzo para que siga, por que es buen jugador, buen chaval y era mi primera apuesta. cuando hizimos la ultima reunion de grupo, de la plantilla mas los que venian a prueba, el estuvo allí. se le pesó, se le dio el planing de trabajo y se incorporaba el 18.

dias mas tarde lo localizo a los 6 dias y me dice algo que como te digo MIRRI es irreal. no vamos ha hablar mas de este tema. solo sé que se va al SABADELL NORD (SEGÚN DICEN), AL GRUPO 6, donde no quería jugar y sin nosotros saberlo por el. pero no pasa nada, le deseo lo mejor, es demasiado buen nano, y joven, y hace bien en fiarse de la gente, pero ha de saber elegir. por eso te digo que alomejor algo no te han contado o tu te has dejado sin contar MIRRI.

y BASORA..me recuerda esto a BERGKAMP Y JONK...eran dos jugadores holandeses que donde fichaba dennis bergkam imponía a JONK. los dos eran buenos, como  BASORA y NIÑO. pero claro, si a NIÑO le convence el proyecto a BASORA tambien..y si a NIÑO no le convence...a BASORA tampoco...es lo raro...

BASORA no vino a la ultima charla cuando fuimos todos pero estaba justificado por su luna de miel y sus vacaciones. yo hablé con el y aplazamos una charla. pero JURO Y PERJURO que en esa charla telefónica el nunka me dijo que se iba. que dios me corte ahora las piernas si no es cierto. por lo tanto MIRRI, no expreses  con tanta claridad todo lo que dices por que vas por otro camino. espero que zanjemos este tema de una vez por todas, ya que estoy cansadito de tanta tonteria. le pediría a BENGOETXEA tambien que me parece perfecto que quiera seguir al sabadell, pero que no critique a NIÑO ni a BASORA, y tampoco al SABADELL NORD, y menos en un foro. las cosas claritas, y a la cara. suerte a NIÑO Y BASORA menos en dos partidos. y lo digo cuando mi deseo sería que subieramos nosotros directos, LA ROMÁNICA como mejor segundo de todos los grupos y SABADELL NORD en promoción..ojalá los tres estuvieramos arriba.

a CHARLY darle las gracias por estar cerca de nuestros y seguir animandonos a crecer y a trabajar de la misma manera que lo estamos haciendo.
« Darrera modificació: 14 de Agost de 2008, 14:56:47 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat BENGOECHEA

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #163 el: 16 de Agost de 2008, 02:07:30 am »
cap problema senyor pirri, però que consti que en cap moment he criticat al sabadell nord, ja que es el meu ex equip i encara puc dir que em quedan amics allà de moment. lo que no entenc, i no t'empipis amb mi es que no et creus que niño y basora van cobrant, obra els ulls senyor pirri per què van cobrant, i ho sè ben bè, per què la vida es un mocador, i tinc gent a dintre que no seràn molt de fiar cuan ho van dient, i a sobre demanan a la gent que no ho diguin. que no t'enganyin pirri, no et conec i cuan parles parles amb resquemor, i es nota que estàs una miqueta enfonsat per aquet tema, però si et serveix de consòl a tothom a vegades el futbol et dona ósties, lo que teniu que fer es treballar de la mateixa manera, es possible que m'e apropi a algun partit de pretemporada, m'han parlat bè de alguns jugadors i vui veure com es dessenvolupe l'equip al camp, fà bona pinta. el altre meu equip, el sabadell nord, tambè el seguirè, em dona lo mateix que sigui un equip fet a talonari, però allà n'hi han per montar un altre mercadona. ens anirem veient pirri i companyia, i no hos menjeu el cap amb aquets dos, els hi agrada molt els calers i os han deixat tirats, algú las mata callant i tard o d'hora tot s'acava veient. mes que mai sabadell gent.
« Darrera modificació: 16 de Agost de 2008, 02:11:12 am per BENGOECHEA »

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #164 el: 21 de Agost de 2008, 22:49:21 pm »
Hoy me he pasado por la Olimpia ,hi havia para hacer 3 equipos eso es buena señal,pirri tendra para elegir jugadores,donde juegan el primer partido.

Desconnectat Sabadellense

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #165 el: 25 de Agost de 2008, 15:25:14 pm »
He visto la crónica del partido del filial ante el Lloret y hay 2 nombres que no estaban en la lista de fichajes...Mestre y Montero

Mestre no será el jugador de la Románica?
MOntero no creo que sea el jugador del primer equipo verdad?

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #166 el: 25 de Agost de 2008, 15:36:44 pm »
He visto la crónica del partido del filial ante el Lloret y hay 2 nombres que no estaban en la lista de fichajes...Mestre y Montero

Mestre no será el jugador de la Románica?
MOntero no creo que sea el jugador del primer equipo verdad?

Mestre si que es el de la Romanica, un gran fichaje para el filial.

Y Montero como es lógico no es Sergio, es José Montero que viene de la Marina. Sergio Montero juega en el Hospitalet.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #167 el: 26 de Agost de 2008, 18:43:36 pm »
Birri, Panso o Jabo están por aquí¿?

Bueno, si están, ¿a qué se debe entrenar en el Olimpia hoy?
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
« Respondre #168 el: 26 de Agost de 2008, 18:58:59 pm »
en principio si que se entrena hoy en olimpia, creo, vamos que yo ire!! jejjeej
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #169 el: 26 de Agost de 2008, 19:01:32 pm »
Jeje... ok, al menos a las malas seremos 2,
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat BENGOECHEA

• Aleví
« Respondre #170 el: 27 de Agost de 2008, 16:19:23 pm »
si no recordo malament, segóns lo que poseu, el partit amb el lloret era abans del partit amb el sant maria de montcada, que veu fer a lloret? no podeu posar rès del partit? tambè he legit que va jugar el segona regional amb el manlleu. 3 a 1 nomès? pot ser el manlleu tambè jugaría amb el filial. imagino que anirian repartits els jugadors del amater i del primer equip del moya. teníu resum de aquet partit? no he vist la crónica a cap lloc, ni al diari sabadell a sortit. quins jugadors van anar a lloret i a manlleu? dels que van anar a sant maria de montcada no conec a molts. si dieu que teníu a proba jugadors, cuants teníu? i no vui tocar el tema niño i basora, però os la van donar bè. cobran segurísim. un que conce i que ès molt proper a basora m'ho va confirmar i tenen una suculenta prima tambè tota la plantilla. a veure si feu una gran plantilla. si arriba a jugar el equip titular del manlleu el resultat allà posiblement hauría ser mès abultat no?. sort al filial i a veure si el puc veure a figueres, ja que estaré per rosas aquesta setmana.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #171 el: 27 de Agost de 2008, 17:12:52 pm »
Bengoechea voy a ser muy breve pero conciso:
Soy jugador del Amateur, de los que jugo el domingo en Manlleu. Te puedo asegurar que en su equipo no habia ningun juvenil ni nada por el estilo, jugaron con su once de gala titular de la temporada y nosotros fuimos con nuestro Amateur y un par o tres de juveniles, asi que si el resultado fue de 3-1, fue porque el Amateur hizo un gran partido, nada mas.
En cuanto al tema de Niño y Basora, haznos el favor conjunto de dejar ya el tema, nos da lo mismo si cobran, si no cobran, si nos la han dado y si nos las tienen que dar, ya esta pasado y punto y pelota.
En cuanto a lo referente a nuestro Amateur, gracias por los animos, jugamos el fin de semana del 6 de septiembre en Figueres.
Un abrazo

antcarcer

• Visitant
« Respondre #172 el: 27 de Agost de 2008, 21:12:31 pm »
si no recordo malament, segóns lo que poseu, el partit amb el lloret era abans del partit amb el sant maria de montcada, que veu fer a lloret? no podeu posar rès del partit? tambè he legit que va jugar el segona regional amb el manlleu. 3 a 1 nomès? pot ser el manlleu tambè jugaría amb el filial. imagino que anirian repartits els jugadors del amater i del primer equip del moya. teníu resum de aquet partit? no he vist la crónica a cap lloc, ni al diari sabadell a sortit. quins jugadors van anar a lloret i a manlleu? dels que van anar a sant maria de montcada no conec a molts. si dieu que teníu a proba jugadors, cuants teníu? i no vui tocar el tema niño i basora, però os la van donar bè. cobran segurísim. un que conce i que ès molt proper a basora m'ho va confirmar i tenen una suculenta prima tambè tota la plantilla. a veure si feu una gran plantilla. si arriba a jugar el equip titular del manlleu el resultat allà posiblement hauría ser mès abultat no?. sort al filial i a veure si el puc veure a figueres, ja que estaré per rosas aquesta setmana.

Tu estás segur que ets del Sabadell? perqué nano, aixo ja comença a fer pudoreta, si cobren una suculenta prima dons que ho gaudeixin perqué será l'unic que guanyin, perqué esportivament va a ser que no :no: a la majo adios  :wave:

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #173 el: 28 de Agost de 2008, 15:21:04 pm »
Es verdad lo de los jugadores que entrenaban con el primer equipo que los ceden a otros equipos,¿No quieren reforzar el B para subir? es algo que no tiene logica,primero reforzar al B e intentar subir de categoria,Las cosas no se hacen bien.

Desconnectat Atatangugu

• Aleví
  • Missatges: 44
« Respondre #174 el: 28 de Agost de 2008, 23:15:14 pm »
¿Se sabe el por qué de la salida de Molina del amateur? Este chaval lo veia con mucha proyección. Y Fito y Sala ¿no iban a jugar en el filial? Son cesiones o fichajes. ¿Podrán ser recuperados durante la temporada? Este tema me ha creado muchas dudas.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #175 el: 29 de Agost de 2008, 00:53:15 am »
Maqui y atangugu, os contesto conjuntamente. Una cosa es que el sabadell quiera que esten en el B y otra es que ellos quieran estarlo (y les salga a cuenta) y jugar en el grupo 6 de segunda territorial. Por lo que yo sé Marc Domenech y Fito en un principio entrenan con el primer equipo y jugaran con el B. De hecho desde que salió en RS que los chicos se iban cedidos son los 2 únicos que han seguido entrenando con el primer equipo. Por lo que sé de Molina es él el que quiere jugar en categorías más altas, y digo por lo que sé ya que él no nos ha dicho nada a nosotros sobre el tema. Nosotros contabamos con él para el amater pero bueno, estad tranquilos que os aseguro que el amater este año será un ekipo muy competitivo y juegue quien juegue seguro q dará la talla.
Espero haber aclarado las dudas.

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #176 el: 29 de Agost de 2008, 11:12:45 am »
Muy bien si sabes algo mas ,ya lo diras y esperemos que el B haga una buena temporada este año.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #177 el: 31 de Agost de 2008, 02:03:42 am »
Sala?????

Desconnectat tijeras_ pepe

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #178 el: 31 de Agost de 2008, 13:22:32 pm »
buenas amigos!!como va!!esta semana hemos jugao contra el lepanto un ekipo duro   los dos ekipo hemos empezao esta semana haciendo pruebas y eso, pero pinta bien el lepaanto un ekipo muy duro y mas en su campo apasioannte grupo 6 este año lo seguire siempre ke pueda una preguntilla el tona era el tona de primera regional no?saludos pirri cuando jugueis en casa colgar el horario ok?me pasare a veros !!muxa suerte xabales!!

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #179 el: 02 de Setembre de 2008, 14:43:25 pm »
cuando empieza la competición?
Millor Moderadora Forera Novell