HOLA MIRRI: gracias por escribir otra vez. como bien dices una explicación del "mister" como tu dices estaría bien. creo que mi segundo, Dani Pérez "Birri" ya te ha contado como están las cosas. A dia de hoy a mi nadie me a dicho oficialmente que NIÑO y BASORA no sigan. lo intuyo y lo deduzco, pero por boca de ellos solo sé que están comprometidos aquí y que si se han comprometido con otro equipo sin haber dicho que se van eso estaría muy feo. creo que son dos casos diferentes. NIÑO es un buen chaval, y un futbolista muy muy bueno, la verdad. y no creo que el se mueva por dinero. el tuvo una oferta de un primera este año donde le ofrecían dinero y no se fué. creo que el anda confundido. o le han metido cosas en la cabeza que no existen. no se bien bien que va ha hacer el. dicen que se va por dinero al sabadell nord. yo estuve a punto de fichar allí y sueldos no ofrecen, por lo tanto me extraña. a el le gusta el futbol y juega por hobby. creo que el nunka se ha llegado a identificar con el proyecto, ya que era reacio a jugar en el grupo 6, por lo tanto no tiene sentido que nos deje a nosotros para jugar en este grupo con otro equipo. el es del sabadell nord y entendería su vuelta, pero nunka después de haberse comprometido con nosotros. hablamos hace diez dias y parecía como si hubieramos roto el acuerdo. ya que yo no estaba de acuerdo con lo que el decía y me sentí impotente de no poder devolverle a la realidad. creía que fué un calentón que tuvo por que la gente es tremenda fuera de aquí...lo de este año es exagerado...se han dicho tantas barbaridades...y el otro dia como decía BIRRI nos comunicamos por sms y en ningun momento me dijo que marchaba, por lo tanto todavia tengo esperanzas de que NIÑO siga aquí por que es un jugador úniko y espero que lo podamos disfrutar. esté aquí o no esté le desearé lo mejor siempre, por que es una gran persona, y eso está ante todo por delante.
en cuanto a BASORA..decir que me extraña tambien su postura. hablamos la semana pasada despues de hacerle mas de 20 llamadas y otros tantos mensajes, y no tenía nada claro. el es muy amigo de NIÑO y quiere jugar con el. imagino que si NIÑO iba confundido a el le habrá confundido tambien. conozco bien a BASORA, y tampoco se mueve por dinero. pero de su boca no me ha dicho que se vaya a otro club. tenemos una conversacion pendiente y espero que el jugador se manifieste, pero antes ha de volver a cojer el teléfono cuando vea que le llamamos, por que si no no será posible. no es que vayamos detrás de ellos para que sigan, evidentemente es lo que queremos, lo que queremos es que dejen su postura clara, para nosotros avanzar en busca de sus sustitutos, ya que ahora es mas complicado por que los buenos futbolistas están ya comprometidos. lo que no haremos será traer a dos jugadores por traer. creemos que lo que ya tenemos es bueno y si viene alguien han de ser mejor que NIÑO Y BASORA, sabemos que es complicado pero lo ideal es que ellos estén aquí.
en cuanto a JHONY, decir que somos amigos desde hace un montón de años que jugamos juntos. le admiro como futbolista por que es de lo mejorcito que hay en sabadell, sin embargo quiere marchar al can parellada por que le dan un dinero. por muy amigo que sea esto es un club, y serio, y con unas normas que no nos saltaremos. tengo muchos amigos a los que podría traer, como alan mori, xavi rosell, mutio, sergi garcés, jordi sánchez, pedro fabián, roland sanlleí y un sin fin mas... pero esto no funciona por amistad, y quien me conoce sabe que así es, por lo tanto JOHNY marcha a otro sitio por que aquí no se le puede ofrecer ni la irrisoria cantidad que pide por seguir.
dar las gracias tambien a JUAN CARLOS, ex del sabadell nord por escribir aquí, eres muy bienvenido juan carlos, y te deseo la mejor de las suertes en canovellas, lo mereces y ya es hora de que un gran portero como tu crezca, y cuando veas al señor antonio perales, ex presidente tuyo, aclarále que yo nunka te toqué para que aquí vinieras, por que un dia me llamó para decirme que te había tocado y tu sabes que eso no es cierto, por que tal llamada, o encuentro, nunka sucedió. creo que el se equivocó, y decía que tu le habías dicho que yo te llamé para ficharte. acojonante eh!!!! tenemos que acostumbrarnos a esto en el sabadell. el otro dia un miembro muy importante de la T.U.S tambien dijo que teniamos 25 jugadores a 200 euros cada uno...no sabes si reirte, enfadarte, o mandar todo al carajo, pero no. al menos yo. es un sueño para mi estar donde estoy, una ilusión y ahora una realidad, y me ha costado mucho llegar hasta aquí, de echo no era ni mi objetivo, y lo que no voy a hacer ni permitir es que la gente hable mal de cosas que no hay. como decía SECCIOBIRRA, que se critique lo que sea criticable por que exista, nunka hablemos de algo imaginario o que lanzan los demás para hacer daño.
esperemos que esta semana podamos anunciar alguna novedad, positiva o negativa y que la gente esté trankila.
MIRRI realmente no sé si eres arlequinado, pero agradezco que tus "fuentes" de información te cuenten algo mas concreto sobre estos casos. si tuviera que pedir un deseo ahora no sería otro que poder contar con NIÑO Y BASORA, quien no los conozca pensarán que son unos cracks, yo tengo que decirlo que si que lo son.
ENDAVANT SABADELL.