y por tener sus pensamientos y sus ideas ya no se le puede entrevistar? ya tiene ke estar mal visto pk el xico a tenido problemas en akel bar i abierto la boca mas de lo devido para la profesion ke tiene¿¿ todo el mundo a tenido sus problemas i la a cagado en ocasiones por ablar mas de la cuenta, oleguer es un tio con dos dedos de frente y kreo ke esta muy bien la entrevista pk es un deportista de sabadell campeon de europa, si la final la uviese ganado el arsenal kizas la segunda entrevista uviera sido para almunia, de todos modos espero ke tambien agan una de el ya ke tambien es un crack ke kiere a nuestro club
ya he dicho q no es una crítica, q solo es una opinión personal. Y que en la edición 2 del Saballut pues ver en la portada a este jugador con una bufanda del Sabadell pues me impacta bastante.
Quizas en la edición 35 y dsp d entrevistar a montón d gente pues lo vería yo de otra forma y pensaría q está bién, pero q un hombre que hace pocos meses salió en la opinión pública hablando de De Juana Chaos y q ya tubo la polémica del Bemba hace tiempo pues me importa bién poquito lo que pueda opinar. De hecho me la he leido mas que nada para ver las preguntas que le habian preparado los compañeros del a web pero q las rspuestas de este jugador me importan bién poquito por mucho que fuera con su abuelo de pequeño a la Nova Creu Alta... preguntarle ahora como va el Sabadell q seguro q no sabe ni en que categoría está.
en fin, no hace falta hablar mas del tema, entiendo y respeto tmb vuestras respuestas pero q pensar que yo no quería la entrevista d este hombre porq sea jugador del Barça tiene tela la cosa..
, ya puede ser jugador del Español, Depor, Celta o Zaragoza este tio que nunca me caerá bién.