Hoy por fin ya sí que puedo despacharme a gusto. Desde el sorteo en que se emparejó a Liverpool y Madrid, he estado callado y he sido muy respetuoso, pues era evidente que nos enfrentábamos a un gran rival. Incluso después del partido de ida, en que ganamos 0-1, me contuve bastante. Pero ha habido gente que no lo ha hecho, y se ha dedicado todos estos días a desprestigiar a toda una institución centenaria del fútbol. Mientras desde Liverpool no llegaban más que elogios al Madrid, desde aquí nada más que han salido burlas y desplantes hacia los "reds". Y todo eso me lo he venido tragando, pero ahora ya puedo explotar.
Les dedico la victoria de ayer a:
1.- Cómo no, a Vicente "Chorreos" Boluda, el pitoniso del fútbol español, que pronosticó un 3-0 en el Bernabéu y un 1-2 en Anfield, con el famoso chorreo incluído. Con esta lección, espero que la próxima vez aprenda a estar calladito, porque el chorreo se lo llevaron ellos, tanto en la ida como en la vuelta.
2.- A Tomás Roncero, la cabeza visible del talibanismo merengue, por sus constantes feos hacia el Liverpool en que se pasó de vacilón después de que el Madrid ganara 3 o 4 partidos seguidos. Amigo, la Liga no es la Champions...
3.- A todos los periodistas criticones que pusieron a parir al Liverpool después del partido de ida, en especial Manolo Lama (SER y Cuatro) y Óscar Ribot (AS), que no aceptaron el tremendo partidazo táctico que planteó Benítez en la ida y que ellos llamaron "juego ultradefensivo". Incluso se atrevieron a decir que en la vuelta se encerrarían atrás desde el minuto 1 al 90 para defender el resultado. Visto lo de ayer, se tuvieron que comer sus palabras. ¿No queríais juego de ataque? Pues toma dos tazas.
4.- Al diario MARCA por su portada de ayer, titulada "Y qué que esto sea Anfield". Ayer pudieron comprobar que Anfield es algo más que un simple estadio.
5.- A todos los madridistas que tuvieron c****** de cantar en The Cavern "Los Beatles son madridistas". Los Beatles eran más del Liverpool que el propio escudo. Palabras de John Lennon: "Ir a Anfield es como ir a la Catedral".
6.- A todos los aficionados merengues que no aceptaron con deportividad el merecido correctivo que se llevó el Madrid, y que se pasaron el partido insultando a Torres.
el liverpol ya esa fuera .................. el madrid llegara a la final este año y segundo en la liga
ADIOS LIVERPOLLLLLLLLL
7.- Y cómo no, se la dedico sobretodo al compañero PESOTO, el pitoniso del foro. Ya te avisé de lo peligroso que es vender la piel del oso antes de cazarlo. Aún así, no me hiciste caso y continuaste chinchándome. Compañero, sólo puedo decirte esto: ADIOS MADRIDDDDDDDDDDDDD
Bien, una vez pasadas las cuentas, paso a valorar el partido de ayer. Qué digo partido, PARTIDAZO. El Liverpool, simplemente, barrió al Madrid. De hecho, incluso llegué a dudar de que ayer los "reds" estuvieran jugando contra alguien, porque sólo les veía a ellos. Lección de futbol en ataque, del minuto 1 al 90. ¿No se quejaban los del Madrid de juego defensivo? Pues ale, tomad futbol de ataque. Yo ya lo dije después del partido de ida, que el Liverpool no juega igual en casa que fuera, y que el Liverpool de la Champions no es el mismo que el de la Premier. Benítez es un especialista en eliminatorias de ida y vuelta y ayer volvió a quedar constancia de ello.
El primer gol, es difícil de catalogar: es cierto que Torres se apoya en el hombro de Pepe, pero da la casualidad de que lo hace justo cuando éste se resbala en su intento de despeje. El penalty, es evidente que no existe. Sobre el 3r y 4o gol, nada que objetar. Por cierto, todo merengue que se excuse en el árbitro para justificar la justa eliminación del Madrid, es un cobarde que no quiere ver la realidad. Sí es cierto que el penalty no fue y que el primer gol es discutible, pero no es menos cierto que antes de que todo esto ocurriera el Liverpool ya había avisado 3 veces y que de no ser por Casillas, al descanso se podría haber llegado con un 4-0 tranquilamente. Por cierto, Casillas y Lass Diarra, los únicos que ayer estuvieron a la altura. Con partidos como el de ayer, Raúl vuelve a justificar su "vuelta" a la Selección.
GO REDS!!