Autor Tema: Champions 2008-09  (Llegit 40053 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Connectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Champions 2008-09
« Respondre #60 el: 04 de Novembre de 2008, 22:41:22 pm »
Bueno ya llegó la primera cagada del Sr. Hucha, otro que ha querido demostrar que el Barça sigue siendo la misma m.e.rda de siempre.

FC BARCELONA  1  -  1  FC BASILEA   :dance    :visca    :balla   

PD y dos lesionados Iniestas y  Piquet.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 04 de Novembre de 2008, 22:46:19 pm »
Liverpool 1 ( GERRARD )
At de Madrid 1 ( MAXI )

Marca Gerrard de penalt injust en el minut 95...

no comencis a "rajar" Labtec...:beer2

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #62 el: 04 de Novembre de 2008, 22:48:10 pm »
Bueno ya llegó la primera cagada del Sr. Hucha, otro que ha querido demostrar que el Barça sigue siendo la misma m.e.rda de siempre.

Como rajas, por un empate en la liguilla... y eso que aún no habeis jugado contra ningun equipo decente, demasiado bién acostumbrados a ganar por 5-0 y 1-4 estabais.

Lamentable arbitraje en Anfield, un árbitro que se comió unas manos clarísimas en el área de los "reds" y que al final del partido (min 93) se inventó un penalty sobre Gerrard que era mas falta del delantero que otra cosa, patético que en la Copa de Europa pueda haber fallos de este tipo.
Por cierto, partidazo del Atletico de Madrid en Anfield, demostrando que es capaz d ganar en cualquier campo, y increible su afición callando la boca a todo Anfield durante los 90 minutos, sin duda la mejor afición de Europa.

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #63 el: 04 de Novembre de 2008, 23:20:29 pm »

j**** tio, eres el clásico cule eh? ganando todos los partidos por goleadas, y sin animar ni ganando 5-0 claro está, pero eso si, empate en la liguilla en un partido sin trascendencia en el que encima el resultado del otro partido del grupo ha sido favorable, y rajada. Ojalá la mayoria de aficiones de España tomaran un poco de ejemplo de la del Atleti  :wall:

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #64 el: 04 de Novembre de 2008, 23:22:10 pm »

Piquet lesionat?? I qui serà la temporada que ve el company d'Alonso a Renault??  ;D
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #65 el: 04 de Novembre de 2008, 23:25:03 pm »
pobre Atleti en el descuento pitarle un penalti inexistente... q lástima!     :blush:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #66 el: 04 de Novembre de 2008, 23:26:55 pm »
pobre Atleti en el descuento pitarle un penalti inexistente... q lástima!     :blush:

eso si que es un robo!no otros que lloran por tonterias!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #67 el: 04 de Novembre de 2008, 23:32:53 pm »

És un penal molt rigurós, però és penal. En molts partits no el pitarien, però aquest àrbitre tenia un criteri bastant curiós.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #68 el: 05 de Novembre de 2008, 11:06:40 am »
estaba mirando el partido y sabia que lo pitaba bueno creo que se lo a señalao el linier, pero por una cosa o por otra el at madrid no podia ganar, que asco y si lo llega a fallar lo manda repetir seguro  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #69 el: 05 de Novembre de 2008, 11:49:05 am »
El arbitraje en Anfield fue de escándalo, el árbitro desquició a ambos equipos. Creo que pitó el penalty para compensar el que no pitó por manos de Perea anteriormente (las manos de Carragher NO son penalty: el balón le golpea la rodilla y ésta sale despedida hacia su mano, por tanto, no hay intencionalidad, cosa que en las de Perea sí). En los saques de banda y córners, los liniers se lucieron, pues los pitaban al revés.

En cuanto al partido, decir que el Liverpool salió al ataque durante gran parte de la primera mitad, aunque con el gol colchonero los desinfló bastante. Ya en la segunda mitad, el Atlético se limitó a defender y a jugar al contragolpe, mientras el Liverpool llegaba y llegaba y perdonaba clarísimas ocasiones de gol. El empate, si bien fue de penalty RIGUROSO, fue totalmente merecido. Y ojo, que el Atlético se podía haber llevado una manita si los "reds" no hubiéramos fallado tanto.

En cuanto a las aficiones, decir que un 10 y un "chapeau" para las dos: totalmente correctas y muy animosas. Incluso llegó unos minutos, coincidiendo con el gol de Maxi, y algunos de la segunda parte, en que en Anfield sólo se oían a los atléticos, pero no durante los 90 minutos. En la segunda mitad, y coincidiendo con la tromba de ataques "reds", la afición local despertó y jaleó a los suyos hasta el final del partido.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #70 el: 05 de Novembre de 2008, 13:03:07 pm »
Como le gusta a la prensa española crear polémicas patrióticas, todo para vender periodicos... es patetico. Para mi es penalty. Y si no lo fuera, no hay que ir mas alla de un error comprensible del arbitro.

También me parecen lamentables los comentarios de qué gran afición tiene el Atleti que hizo callar a la del Liverpool. La afición del Atleti seguramente es una de las mejores de España... pero no se puede comparar con ninguna aficion inglesa... son formas distintas de entender el futbol, incomparables. Y precisamente la del Liverpool... vaya comparaciones.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #71 el: 05 de Novembre de 2008, 13:13:50 pm »
También me parecen lamentables los comentarios de qué gran afición tiene el Atleti que hizo callar a la del Liverpool. La afición del Atleti seguramente es una de las mejores de España... pero no se puede comparar con ninguna aficion inglesa... son formas distintas de entender el futbol, incomparables. Y precisamente la del Liverpool... vaya comparaciones.

Yo, como aficionado "red", he de reconocer que durante algunos minutos del partido la afición atlética (a raíz del gol, por ejemplo) sí que se oía más que la afición local, pero de ahí a decir que mandó callar a Anfield durante los 90 minutos... No se puede comparar Anfield con el Calderón (con todos los respetos). Es como comparar a Sinatra con la Terremoto de Alcorcón. La afición del Atlético puede ser de las mejores de España, pero compararla con la del Liverpool puede resultar hasta sacrílego.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #72 el: 05 de Novembre de 2008, 14:30:45 pm »

Yo, como aficionado "red", he de reconocer que durante algunos minutos del partido la afición atlética (a raíz del gol, por ejemplo) sí que se oía más que la afición local, pero de ahí a decir que mandó callar a Anfield durante los 90 minutos... No se puede comparar Anfield con el Calderón (con todos los respetos). Es como comparar a Sinatra con la Terremoto de Alcorcón. La afición del Atlético puede ser de las mejores de España, pero compararla con la del Liverpool puede resultar hasta sacrílego.

no compares 3000 que habia del atletico con 42000 del liverpol, pero escepto cuando atacaba el liverpol solo se oia a los del atletico, pero a partes iguales para mi mejor la del atletico, la mejor de españa, y de las mejores de europa, si no la mejor  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #73 el: 05 de Novembre de 2008, 16:37:55 pm »
La afición del Atlético es lógico que esté cabreado con el árbitro, el penalti no fue. Pero debería de estar enfadada con su entrenador. Aguirre salió al partido a no perder. No acabo de entender como en el partido más importante del año deja al mejor jugador en el banquillo. Y luego con 0-1, pudiendo rematar a un Liverpool que estaba fuera del partido, en vez de ir a por él, se fueron para atrás a defender la ventaja. En fin, cosas de entrenadores que no se entienden.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #74 el: 05 de Novembre de 2008, 18:27:32 pm »
La afición del Atlético es lógico que esté cabreado con el árbitro, el penalti no fue. Pero debería de estar enfadada con su entrenador. Aguirre salió al partido a no perder. No acabo de entender como en el partido más importante del año deja al mejor jugador en el banquillo. Y luego con 0-1, pudiendo rematar a un Liverpool que estaba fuera del partido, en vez de ir a por él, se fueron para atrás a defender la ventaja. En fin, cosas de entrenadores que no se entienden.

Exacto, como pudes dejar a un jugador tan importante en este equipo como Kun en el banquillo?? No tiene lógica, viene haciendo el casi solito los goles de este equipo, y en un partido importante como el de ayer lo dejas en el banco...

Y el penal, pues es muy discutible pero yo creo, que lo que el arbitro quiso hacer, todo y que no esta bien, es compensar por la mano de Perea, que fue clarisimamente penal.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #75 el: 05 de Novembre de 2008, 18:32:28 pm »
Hoy a las 20.45:

Aalborg - Villarreal
Real Madrid - Juventus

:pilotasso

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #76 el: 05 de Novembre de 2008, 20:31:08 pm »
Como le gusta a la prensa española crear polémicas patrióticas, todo para vender periodicos... es patetico. Para mi es penalty. Y si no lo fuera, no hay que ir mas alla de un error comprensible del arbitro.

lo que tu quieras pero yo durante todo el partido solo escuchaba a la del Atletico, y todo el q diga lo contrario es o bién porq tenia el volumen de la televisión apagado o bién porq no le da la gana de reconocerlo...la afición Red ayer estuvo totalmente nula, y no digo q no animaran, solo digo que la del Atletico se escuchaba mucho mas.

Y sobre el partido sigo diciendo que el arbitraje fué lamentable, el penalty no es, y para mi el del área del Liverpool se puede pitar perfectamente, y ya os digo que ni Atletico ni Liverpool ni me van ni me vienen, de hecho al Atletico le tengo cierta mania dsp de ver su ridículo en el Camp Nou y posteriormente contra el Madrid, pero que tampoco veo justo que te quiten 3 puntos de esta forma, supongo que no debe interesar mucho que según que equipos de segundo nivel lleguen lejos en una Copa de Europa.

Sobre la estrategía de Aguirre que fué a no perder, eso es evidente, pero una cosa no quita la otra , y por pocas ocasiones que hayas tenido si vas ganando 0-1 no tienen porq robarte un partido en el min. 93.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #77 el: 05 de Novembre de 2008, 22:13:02 pm »
Y el penalty sobre el Liverpool en el minuto 1? Nadie dice nada? Eso es penalty y expulsión.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #78 el: 05 de Novembre de 2008, 22:15:17 pm »
El Madrid esta perdiendo 0-2 con los dos de Del Piero  :boig

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #79 el: 05 de Novembre de 2008, 22:22:11 pm »
El Madrid esta perdiendo 0-2 con los dos de Del Piero  :boig

K grandes son las zebras madre mia, como se las hechaba de menos en la Champions!!  :visca :visca