Autor Tema: Champions 2008-09  (Llegit 40062 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Champions 2008-09
« Respondre #100 el: 19 de Desembre de 2008, 11:36:18 am »
jajaja, es que el pupas es el pupas.. le pasa como a nosotros. En cuanto a lo demás yo creo que al Madrid le tocará algo facilito, no puede ser tanta mala suerte seguida, y al Barça ya le toca algún rival gordo después de tanta suerte en estos años. Luego algún mas que interesante Lpool-Inter o Bayern-Arsenal, y una toya como el Lyon-Oporto... Pero en fin , ya se verá de aqui a unos minutos.... RRRRRRRRUEDAN LAS BOLAS DE LA SUERTE YA...    :roll

Por cierto Almu, ya que hemos sido los únicos que hemos pronosticao, el que acierte menos, invita a CUBATA....     :icon_mrgreen:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #101 el: 19 de Desembre de 2008, 11:39:57 am »
jajaja, es que el pupas es el pupas.. le pasa como a nosotros. En cuanto a lo demás yo creo que al Madrid le tocará algo facilito, no puede ser tanta mala suerte seguida, y al Barça ya le toca algún rival gordo después de tanta suerte en estos años. Luego algún mas que interesante Lpool-Inter o Bayern-Arsenal, y una toya como el Lyon-Oporto... Pero en fin , ya se verá de aqui a unos minutos.... RRRRRRRRUEDAN LAS BOLAS DE LA SUERTE YA...    :roll

Por cierto Almu, ya que hemos sido los únicos que hemos pronosticao, el que acierte menos, invita a CUBATA....      :icon_mrgreen:

No dejas escapar ni una ehhh. Ahora mismo mi economia no está muy bien que digamos y en epocas de fiestas...pero bueno vale, confio en mi suerte. Si no acertamos ninguno, directamente dejamos de ver futbol... ;D
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #102 el: 19 de Desembre de 2008, 11:43:21 am »
Yo si al Depor le toca el Aalborg, os pago 1 cubata a cada uno xDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

• President
« Respondre #103 el: 19 de Desembre de 2008, 12:17:57 pm »
Este mediodia sorteo de los octavos de final. Ahí va mi apuesta, a ver cuantos acierto... :tongue3:

Sp. Lisboa VS Roma
At. Madrid VS Panathinaikos
Arsenal VS Barcelona
R. Madrid VS Liverpool
O. Lyon VS Manchester United
Inter VS Bayern Múnich
Chelsea VS Oporto
Villareal VS Juventus

Chelsea - Juventus
Villareal - Panathinaikos
Sp. Lisboa - Bayern Munich
At. Madrid - Oporto
O. Lyon - Barcelona
Madrid - Liverpool
Arsenal - Roma
Inter - Manchester United

Murcianooooo, me debes un cubataaa!!! Si no me he perdido yo he acertado el Madrid-Liverpool y tu ninguno...xD  :borratxo  :borratxo
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #104 el: 19 de Desembre de 2008, 12:19:19 pm »
Chelsea (ING) - Juventus (ITA)  
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munic (ALE)  
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)  
O. Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)  
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)  
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter (ITA) - Manchester U. (ING)

Han tenido suerte  todos los españoles menos el Madrid xD
28-05-2011 - Eibar -

• President
« Respondre #105 el: 19 de Desembre de 2008, 12:31:59 pm »

PIPO, ¿y porqué quieres al Aalborg? No es que sea un equipo dificílisimo pero empató en Old Trafford y les puso las cosas difíciles al Villareal... :mmmm

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #106 el: 19 de Desembre de 2008, 12:33:48 pm »

PIPO, ¿y porqué quieres al Aalborg? No es que sea un equipo dificílisimo pero empató en Old Trafford y les puso las cosas difíciles al Villareal... :mmmm

Es con el único de los que vienen de Champions que me veo possibilidades de pasar xD
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #107 el: 19 de Desembre de 2008, 13:01:02 pm »

Podriamos hacer un resumen rápido...

Chelsea-Juventus:  quizás le mejor eliminatoria. Un auténtico equipazo con estrellas contra un auténtico muro como es la Juve

Inter-ManUtd:  auténticos partidazos con quizás los mejores jugadores en el campo...

Arsenal-Roma:  buena eliminatoria, dos equipos que juegan bastante bien

Liverpool-Madrid:  ya veremos si Benitez sabe meterle mano al Madrid.. Uno de los mejores equipos que le podia tocar al Madrid, por el aliciente de jugar contra F.Torres que no les marca gol ni al arcoiris...

Lo demás:  BACALÁ

El Atlético como no llegue lejos es para matarlos

y en resumen, que el verdadero sorteo lo veremos en cuartos
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #108 el: 19 de Desembre de 2008, 13:02:50 pm »
Molta sort per Barça i Villarreal que s'han quedat amb els rivals més assequibles del seu bombo.

Veurem ara la UEFA, a veure si no ens castiga gaire el sorteig als de l'Ajax, que portem masses anys patint i ja ens toca tenir una alegria europea.

• President
« Respondre #109 el: 19 de Desembre de 2008, 13:13:42 pm »

Podriamos hacer un resumen rápido...

Chelsea-Juventus:  quizás le mejor eliminatoria. Un auténtico equipazo con estrellas contra un auténtico muro como es la Juve

Inter-ManUtd:  auténticos partidazos con quizás los mejores jugadores en el campo...

Arsenal-Roma:  buena eliminatoria, dos equipos que juegan bastante bien

Liverpool-Madrid:  ya veremos si Benitez sabe meterle mano al Madrid.. Uno de los mejores equipos que le podia tocar al Madrid, por el aliciente de jugar contra F.Torres que no les marca gol ni al arcoiris...

Lo demás:  BACALÁ

El Atlético como no llegue lejos es para matarlos

y en resumen, que el verdadero sorteo lo veremos en cuartos

Tanto como el mejor equipo que le podía tocar al Madrid...Benítez posiblemente sea el mejor entrenador tácticamente y el que mejor sabe leer las eliminatorias a doble partido. Y lo de Torres, cierto que solo le ha metido un gol al Madrid en toda su carrera, pero el año pasado metió más de 30 goles en toda la temporada. Este año lo está pasando un poco peor por la continuas lesiones musculares. Para mi el favorito es el Liverpool.

Para mi el auténtico partidazo de los octavos es el Inter-Manchester. Dos de los grandes favoritos para estar en la final de Roma. Doy ligeramente superior al United porque la vuelta es en casa y el Inter tiene un equipazo y Mourinho es una máquina de ganar partidos, pero no consigue hacer funcionar al equipo.

Y el Chelsea-Juventus, también muy buena eliminatoria. A ver si la Juve recupera a jugadores importantes que están lesionado y se ve algo más de igualdad. Pese a que están jugando muy bien, creo que con el Barça los mejores ahora mismo, el Chelsea es superior y pese a que no ha estado fino en la liguilla, en los momentos importantes estará ahí.

Barcelona, Villareal y At. Madrid deberían de clasificarse y sin excesivos problemas, aunque en la práctica ya veremos.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #110 el: 19 de Desembre de 2008, 13:19:24 pm »
 :mml: :mml: :mml: :mml:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #111 el: 19 de Desembre de 2008, 13:39:18 pm »
No sé porqué, pero ya me olía yo el Madrid-Liverpool... :mmmm En fin, el favorito SIEMPRE es el Madrid, pero ojito con el Liverpool de los partidos a ida y vuelta, que le cambia la cara radicalmente al de las fases de grupos...

GO REDS! :happy2:

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #112 el: 19 de Desembre de 2008, 20:37:55 pm »
Sobre el sorteo, aparentemente al ver el Madrid- Liverpool pues uno piensa en un claro favoritismo para los reds.
No obstante, si te paras a pensar que quedan aún muuuuuuuchos dias para jugarse este partido y a saber como llegan los dos, que el Madrid seguramente habrá recuperado ya a parte de lesionados, que el Liverpool si q es un buén equipo pero que  en la liguilla en los partidos contra el Atletico muy poquita cosa demostró, de hecho no tendría q haber puntuado en ninguno de los dos partidos, y q el Liverpool si que está en plena lucha para la liga pero el Madrid prácticamente solo le queda acabar la liga lo mas dignamente posible y lo mas provable es que ponga todas sus fuerzas en intentar llegar lejos en la Champions, viendo estos factores no me atrevo a dar un favorito.

Sobre el Barça poca cosa que contar, otra vez tuvieron suerte con el sorteo, pues les tocó el más fácil que les podía tocar, un Lyon líder de su liga pero siempre muy justito en la fase final de Champions. Veo al Barça como clarísimo favorito.

El Atletico de Madrid también creo q deberia pasar de ronda aunk tenga la vuelta en Portugal, de todas formas estos portugueses también suelen ser un misterio, y mas dsp de esa Champions League que ganaron en el 2004.  Si el Atletico sabe resolver en el Calderón pasarán.

El Villarreal ya no veo muy claro q pase, de hecho creo q no pasará. El bajón que está pegando el equipo sumándole al hecho de jugarse la vuelta en el infierno griego  creo que les va a dejar temprano fuera de la Champions.

De los partidos sin participación española destacar cláramente el Chelsea- Juve, en el cuál yo veo favorito a los transalpinos, el Inter- Manchester, otro partidazo donde no sabría definir un favorito pero me veo que esta vez los interistas sí van a llegar lejos en la Champions... ahí lo dejo, luego tenemos un Arsenal- Roma donde espero y creo que pasarán los romanos visto el nivel que tiene el Arsenal este año y por último un Sporting d Lisboa- Bayern donde veo un mas que claro Bayern como favorito.

En fin:

Un sueño:

Liverpool, Manchester, Juventus, Roma, Lyon, Villarreal, Atlético y Sporting de Lisboa  clasificados.

Pero la realidad será:

Liverpool, Inter, Juventus, Roma, Barcelona, Panathinaikos, Atlético y Bayer Munich clasificados.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #113 el: 19 de Desembre de 2008, 23:27:02 pm »
pues si el que mas jodio lo tiene es el Madrid y encima la vuelta en Inglaterra, que con el ambiente se le puede hacer muy largo el partido alli, y el Liverpol con el at Madrid es verdad que no se merecio puntuar ni en Madrid, ni en Liverpol, pero no se juega igual en una liguilla que en la vuelta de unos octavos y con el Madrid, el Barça no creo que tenga problemas pero yo iria con cuidado que los equipos pequeños en el camp nou segun como juegen se le atragantan (Racing, Getafe), y tanto el Vilalreal como el at Madrid creo que pasaran, esperemos que sean 3 de los 4 los que pasen Barça, at Madrid y Villareal  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #114 el: 19 de Desembre de 2008, 23:31:05 pm »
el liverpol ya esa fuera .................. el madrid llegara a la final este año y segundo en la liga :beer2

antcarcer

• Visitant
« Respondre #115 el: 20 de Desembre de 2008, 10:42:19 am »
el liverpol ya esa fuera .................. el madrid llegara a la final este año y segundo en la liga :beer2

Luego os quejais los mandrindistas que no teneis fuerza en las federaciones, Raul dijo que queria al más fuerte... y ves, deseo concedido  :w00t: :w00t:

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #116 el: 20 de Desembre de 2008, 11:09:08 am »

:borratxo
SOM DE 2a A!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #117 el: 20 de Desembre de 2008, 11:46:48 am »

Nunca vendais la piel del oso antes de cazarlo... Es evidente que el gran favorito de la eliminatoria es el Madrid, pero ya he comentado más arriba que el Liverpool de los partidos a ida y vuelta dista mucho del que juega las fases de grupo... Además, "90 minuti in Anfield pueden ser molto longo". Benítez, como Juande, es un gran estratega de eliminatorias. Se verá un gran enfrentamiento :ok

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #118 el: 20 de Desembre de 2008, 13:30:38 pm »

Nunca vendais la piel del oso antes de cazarlo... Es evidente que el gran favorito de la eliminatoria es el Madrid, pero ya he comentado más arriba que el Liverpool de los partidos a ida y vuelta dista mucho del que juega las fases de grupo... Además, "90 minuti in Anfield pueden ser molto longo". Benítez, como Juande, es un gran estratega de eliminatorias. Se verá un gran enfrentamiento :ok

Arrrrrrrrrrrlekinat, no te olvides que Anfield es una leyenda y una leyenda es una narración no verdadera. A mi me da q al Liverpool este año le pasará factura la Premier League, competición en la cual van primeros y consecuentemente van a pinchar en la Champions (sea Octavos sea Cuartos). Igual q el Liverpool hablo del Chelsea y del Manchester me da que caerán prontito de la Champions.

Este año tengo la sensación que la Copa de Europa volverá a caer o en Italia, ya sea Juve o Inter o bién en España, para el Barça. El protagonismo inglés creo que este año ya se acabó, y no te lo digo por tocarte la moral ya q ya te puedes imaginar lo "bién" q me cae el Inter o el Barça, pero es lo q hay... y si se la lleva la Juve pues aún estaré contento y todo.

El resto de equipos nada de nada ni Bayern, ni Roma, ni Arsenal, ni Atletico, ni Villarreal, ni Madrid van hacer nada de nada, como mucho alguno quizas se cuele en las semis según como les vaya el sorteo de los Cuartos  (hablo de Bayern,Roma o Atletico) el resto nada de nada.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #119 el: 20 de Desembre de 2008, 14:19:00 pm »
el Madrid con Juande tiene que pasar de octavos, el Madrid se tiene que centrar en la Champions, ganar la Liga será muy complicado  :ok
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord