Sobre el sorteo, aparentemente al ver el Madrid- Liverpool pues uno piensa en un claro favoritismo para los reds.
No obstante, si te paras a pensar que quedan aún muuuuuuuchos dias para jugarse este partido y a saber como llegan los dos, que el Madrid seguramente habrá recuperado ya a parte de lesionados, que el Liverpool si q es un buén equipo pero que en la liguilla en los partidos contra el Atletico muy poquita cosa demostró, de hecho no tendría q haber puntuado en ninguno de los dos partidos, y q el Liverpool si que está en plena lucha para la liga pero el Madrid prácticamente solo le queda acabar la liga lo mas dignamente posible y lo mas provable es que ponga todas sus fuerzas en intentar llegar lejos en la Champions, viendo estos factores no me atrevo a dar un favorito.
Sobre el Barça poca cosa que contar, otra vez tuvieron suerte con el sorteo, pues les tocó el más fácil que les podía tocar, un Lyon líder de su liga pero siempre muy justito en la fase final de Champions. Veo al Barça como clarísimo favorito.
El Atletico de Madrid también creo q deberia pasar de ronda aunk tenga la vuelta en Portugal, de todas formas estos portugueses también suelen ser un misterio, y mas dsp de esa Champions League que ganaron en el 2004. Si el Atletico sabe resolver en el Calderón pasarán.
El Villarreal ya no veo muy claro q pase, de hecho creo q no pasará. El bajón que está pegando el equipo sumándole al hecho de jugarse la vuelta en el infierno griego creo que les va a dejar temprano fuera de la Champions.
De los partidos sin participación española destacar cláramente el Chelsea- Juve, en el cuál yo veo favorito a los transalpinos, el Inter- Manchester, otro partidazo donde no sabría definir un favorito pero me veo que esta vez los interistas sí van a llegar lejos en la Champions... ahí lo dejo, luego tenemos un Arsenal- Roma donde espero y creo que pasarán los romanos visto el nivel que tiene el Arsenal este año y por último un Sporting d Lisboa- Bayern donde veo un mas que claro Bayern como favorito.
En fin:
Un sueño:
Liverpool, Manchester, Juventus, Roma, Lyon, Villarreal, Atlético y Sporting de Lisboa clasificados.
Pero la realidad será:
Liverpool, Inter, Juventus, Roma, Barcelona, Panathinaikos, Atlético y Bayer Munich clasificados.