Autor Tema: Champions 2008-09  (Llegit 40075 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: Champions 2008-09
« Respondre #120 el: 21 de Desembre de 2008, 12:13:16 pm »
el liverpol ya esa fuera .................. el madrid llegara a la final este año y segundo en la liga :beer2

Nunca vendais la piel del oso antes de cazarlo... Es evidente que el gran favorito de la eliminatoria es el Madrid, pero ya he comentado más arriba que el Liverpool de los partidos a ida y vuelta dista mucho del que juega las fases de grupo... Además, "90 minuti in Anfield pueden ser molto longo". Benítez, como Juande, es un gran estratega de eliminatorias. Se verá un gran enfrentamiento :ok

GO REDS! :happy2:

Arrrrrrrrrrrlekinat, no te olvides que Anfield es una leyenda y una leyenda es una narración no verdadera. A mi me da q al Liverpool este año le pasará factura la Premier League, competición en la cual van primeros y consecuentemente van a pinchar en la Champions (sea Octavos sea Cuartos). Igual q el Liverpool hablo del Chelsea y del Manchester me da que caerán prontito de la Champions.

Este año tengo la sensación que la Copa de Europa volverá a caer o en Italia, ya sea Juve o Inter o bién en España, para el Barça. El protagonismo inglés creo que este año ya se acabó, y no te lo digo por tocarte la moral ya q ya te puedes imaginar lo "bién" q me cae el Inter o el Barça, pero es lo q hay... y si se la lleva la Juve pues aún estaré contento y todo.

El resto de equipos nada de nada ni Bayern, ni Roma, ni Arsenal, ni Atletico, ni Villarreal, ni Madrid van hacer nada de nada, como mucho alguno quizas se cuele en las semis según como les vaya el sorteo de los Cuartos  (hablo de Bayern,Roma o Atletico) el resto nada de nada.

Te doy toda la razón. De hecho, a mí me hace especial ilusión conquistar de una vez la Premier (cosa que no hacemos desde hace 18 años) que la Champions. De todas formas, yo no descartaria a algunos equipos, como Bayern, Atlético o Arsenal, ya que pueden dar la campanada como en su día la dió el Oporto.

:beer2

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #121 el: 21 de Desembre de 2008, 12:20:58 pm »
Quina decepció de Champions. A part d'aquestes 4 eliminatòries:

Chelsea  - Juventus     
Real Madrid  - Liverpool   
Arsernal  - Roma
Inter - Manchester U.

El demés és FULLARACA, partits que es poden veure a la fase de grups i partits de segon nivell. Crec que només aquestes 4 eliminatòries poden ser realment interessants, ja que les altres, son un autèntic passatemps. L'única eliminatòria clara, és la que farà que el Barça passi sense patir, però les altres tres, passarà el menys dolent i el que tingui una tarda afortunada. Totalment prescindibles.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #122 el: 21 de Desembre de 2008, 12:26:23 pm »

Chelsea  - Juventus     
Real Madrid  - Liverpool   
Arsernal  - Roma
Inter - Manchester U.

El demés és FULLARACA, partits que es poden veure a la fase de grups i partits de segon nivell. Crec que només aquestes 4 eliminatòries poden ser realment interessants, ja que les altres, son un autèntic passatemps. L'única eliminatòria clara, és la que farà que el Barça passi sense patir, però les altres tres, passarà el menys dolent i el que tingui una tarda afortunada. Totalment prescindibles.

És el que passa quan es permet que la Champions la juguin equips de 2n nivell...

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #123 el: 22 de Desembre de 2008, 15:59:41 pm »
ADIOS LIVERPOLLLLLLLLL :borratxo

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #124 el: 23 de Desembre de 2008, 11:59:47 am »
ADIOS LIVERPOLLLLLLLLL :borratxo

Te gusta bastante provocar, eh? Luego, si el Liverpool elimina al Madrid y te lo hechan en cara, no te quejes...

GO REDS!! :happy2:
« Darrera modificació: 23 de Desembre de 2008, 12:13:10 pm per Arrrrrrlekinat »

Xandri

• Visitant
« Respondre #125 el: 23 de Desembre de 2008, 12:33:39 pm »
Yo con está eliminatoria tendré el corazón un poco partido... ya que es Madrid i Liverpool, pero me gustaría mas que pasará el  Madrid ya que es mi equipo de todda la vida junto el Sabadell. Pero el favorito es el Liverpool por sus grandes campañas ens la Champions.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #126 el: 28 de Desembre de 2008, 12:36:59 pm »

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #127 el: 24 de Febrer de 2009, 21:22:17 pm »
De momento el Barça pierde 1-0 ante el Olimpyque y el Atlético empata en el Calderón 1-1 ante el Oporto.  :ok
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #128 el: 24 de Febrer de 2009, 21:38:54 pm »
Mitja part amb els resultats de:
Ol. Lyon 1-0 Barcelona
Juninho

At. Madrid 2-1 Oporto
Maxi                Lisandro
Forlán

Arsenal 1-0 Roma
Van Persie

Inter de Milà 0-0 Manchester Utd.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #129 el: 24 de Febrer de 2009, 22:50:44 pm »

Chelsea  - Juventus     
Real Madrid  - Liverpool   
Arsernal  - Roma
Inter - Manchester U.

Et descuides l'Oporto. Encara que jugui contra l'Atlético és un molt bon equip, guanyador d'una Champions.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #130 el: 25 de Febrer de 2009, 12:01:31 pm »
El SuperHiperMegaBarça empieza a flojear... :cool Puede que eliminen al Olympique (no es un gran equipo), pero a la final no llegan ni de coña.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #131 el: 25 de Febrer de 2009, 13:33:21 pm »
El SuperHiperMegaBarça empieza a flojear... :cool Puede que eliminen al Olympique (no es un gran equipo), pero a la final no llegan ni de coña.

puede que no llege pero no lo sabes seguro aunque al menos esta vivo en las 3 competiciones y 7 punto por encima del segundo en la liga claro que en copa no nos a tocado el todopoderoso Real Union de Irun jajajaja  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #132 el: 25 de Febrer de 2009, 14:44:51 pm »
el lyon no lo puso facil
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #133 el: 25 de Febrer de 2009, 16:29:38 pm »

puede que no llege pero no lo sabes seguro aunque al menos esta vivo en las 3 competiciones y 7 punto por encima del segundo en la liga claro que en copa no nos a tocado el todopoderoso Real Union de Irun jajajaja  :beer2 :beer2

Menos mal que a tí el Barça te daba igual, ¿? ;D

Por cierto, que lo de la Copa pasó cuando estaba Bernd "La Alegría de la Huerta" Schuster. Si lo prefieres, hablamos mejor de que con el nuevo míster el Madrid todavía no ha perdido un solo partido... Ah! Y tampoco quedan muy lejos aquellos años en los que era el Barça quien caía contra 2ªB (Novelda, Gramenet...)

« Darrera modificació: 25 de Febrer de 2009, 19:00:50 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #134 el: 25 de Febrer de 2009, 18:13:41 pm »

Menos mal que a tí el Barça te daba igual, ¿eh ladrón? ;D

Por cierto, que lo de la Copa pasó cuando estaba Bernd "La Alegría de la Huerta" Schuster. Si lo prefieres, hablamos mejor de que con el nuevo míster el Madrid todavía no ha perdido un solo partido... Ah! Y tampoco quedan muy lejos aquellos años en los que era el Barça quien caía contra 2ªB (Novelda, Gramenet...)

a mi el Barça no me da igual me gusta que gane despues del Sabadell, aunque reconozco que soy mas antimadridista que cule si me dicen que el madrid baja a segunda pero tendria que bajar el barça tmb firmo con los ojos cerraos, y puestos a elegir prefiero quedarme con la racha del Barça desde la primera jornada en Soria hasta la semana pasada sin perder, y en la copa tmb me acuerdo del Toledo y del Roberto carlos diciendo que se pensaba que no estaban eliminaos porque creia que era a doble partido y Novelda, grama si a partido unico y en su campo, el todopoderoso Union os elimino en el Bernabeu y remontando :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #135 el: 25 de Febrer de 2009, 20:51:29 pm »

Mas q a flojear yo creo que la única cosa que a pasado es que algunos equipos ya empiezan a saberles jugar, sin dejar respirar a Messi y Etoo la mitad de faena ya está hecha.
Aparte de esto,  hasta el momento solo habían jugado contra bandas en la Champions, ahora la cosa se empieza a poner mas difícil, aunk el Lyon hay q reconocer que no es nada del otro mundo y que en el Camp Nou se los merendarán.

Me hace gracia por eso ayer por la tarde que hablé con algunos culés y decian que se ganaría 0-2 o 0-3, yo no entiendo como se puede ir tan de  sobradillo, igual se piensan que el Lyon es el Sporting d Gijon o el Recre, yo dije empate a 1 o 2 goles, y bueno luego en el Camp Nou si q se puede hablar ya de 2-3 a zero.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #136 el: 25 de Febrer de 2009, 20:53:08 pm »
Et descuides l'Oporto. Encara que jugui contra l'Atlético és un molt bon equip, guanyador d'una Champions.

Crec que el Porto no té pas el potencial de l'equip que va guanyar la última Champions. Això si, és un equip que no em desagradaria que arribés lluny a la competició i donés algun ensurt.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #137 el: 25 de Febrer de 2009, 21:27:16 pm »

Mas q a flojear yo creo que la única cosa que a pasado es que algunos equipos ya empiezan a saberles jugar, sin dejar respirar a Messi y Etoo la mitad de faena ya está hecha.
Aparte de esto,  hasta el momento solo habían jugado contra bandas en la Champions, ahora la cosa se empieza a poner mas difícil, aunk el Lyon hay q reconocer que no es nada del otro mundo y que en el Camp Nou se los merendarán.

Me hace gracia por eso ayer por la tarde que hablé con algunos culés y decian que se ganaría 0-2 o 0-3, yo no entiendo como se puede ir tan de  sobradillo, igual se piensan que el Lyon es el Sporting d Gijon o el Recre, yo dije empate a 1 o 2 goles, y bueno luego en el Camp Nou si q se puede hablar ya de 2-3 a zero.

pero eso pasa en todos sitios y son solo algunos yo tmb hable ayer con cules que decian que empatarian a 0 o a 1, y hable con otro que decia que 0-4, y el domingo hable con un merengue que me dijo que el Madrid no pillaria al Barça en la liga, y ayer hable con otro que me dijo que en 3 semanas ya lo habrian pasao a los cules eso va asi siempre hay gente que van mas sobrados que otros y viceversa hasta aqui en el foro hay gente que siempre es un poco mas optimista que otros  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #138 el: 25 de Febrer de 2009, 22:10:33 pm »

Menos mal que a tí el Barça te daba igual, ¿? ;D

el barça a tenido 6 partidos de copa en 2 meses,cosa que el madrid se a podido centrar en la liga y descansar,ademas es normal tener un bajon en una temporada.
SOM DE 2a A!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #139 el: 25 de Febrer de 2009, 22:23:18 pm »
goooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooooooooooooool    :wave:
SOM DE 2a A!!