Bien, de momento la cosa va bien... Ninguno de los 4 españoles ha ganado... El Madrid ya está eliminado (habria que ver como ganan en anfield ) El ATletico como juegue igual también está fuera, ya que un empate 0-0 o 1-1 los deja fuera, el Barsa... Es defícil, pero habrá que confiar en el heptacampeón francés para echarlos... y respecto al Villarreal... Bueno, no quiero que ganen, pero que no los echen tan pronto. en cuartos ya estaría bien. Simplemente no quiero que ganen porque ¿Que haria villarreal con el mejor club de europa?? no tiene sentido, sería una degradación para el futbol! Por esa regla de 3 podria ganar la champions incluso Amposta!
Eso NO es verdad. Si bien es cierto que el Liverpool tiene el 60% del pase en estos momentos, la renta es más bien poca. 0-1 es un muy buen resultado, pero mejor hubiese sido un 0-2, un 1-2... El 0-1 es muy peligroso. En cuanto a lo que dices de que el Madrid habría que ver cómo gana en Anfield, te recuerdo que un partido de futbol lo puede ganar cualquiera. Sí es cierto que Anfield será una auténtica olla a presión (ayer el Bernabéu defraudó, la verdad) del minuto 1 al 90, y que les hará sentir incómodos, pero con un solo gol que marquen ellos ya tienen la eliminatoria empatada. Eso sí, el Madrid debe saber que el Liverpool de la Champions juega de manera distinta en casa que fuera.
No quisiera yo caer en el mismo error que el Boludo y tantos otros (es decir, vaticinar antes de tiempo). Decir que el Madrid ya está eliminado es un grave error, puesto que quedan 90 minutos (o 120, en caso de prórroga) y nunca se sabe, y menos con un marcador tan ajustado. Eso sí, os he de confesar que ayer, al finalizar el partido, no pude evitar acordarme del ******* de turno que ahora ocupa la presidencia del Madrid, con su famoso chorreo, o del compañero Pesoto (desaparecido en combate, parece), que se atrevió a decir que el Liverpool ya estaba fuera nada más conocer el sorteo. Les está bien empleado. Luego, cuando alguien habla mal del Madrid, sale pidiendo respeto para una institución centenaria. Éste hombre (el Boludo, digo) debería saber que el Liverpool no es un club cualquiera. Es el equipo más laureado de Inglaterra, con 117 años de Historia a la espalda (más antiguo que el Madrid, incluso). Y 3r equipo con más Copas de Europa. ¿Qué se pensaba, que se enfrentaba al BATE Borisov o qué? Ahora, mira tú por donde, será el Madrid el que deba abrirse en Anfield para ir arriba... Y puede ser el Madrid el equipo chorreado (ayer, de hecho, ya lo fue bastante)... Y digo puede, no que vaya a ser seguramente chorreado. Aunque visto lo de ayer, mucho deben mejorar de cara al partido de vuelta.
También me llama la atención ver la mala educación de la afición en España. Cuando Benayoun marcó el gol y se fue a la banda a celebrarlo con sus compañeros, por detrás se veía al público llamándole de todo. Esto ya es para reflexionar. El equipo rival está haciendo su trabajo, igual que tu equipo está haciendo el suyo. Y el trabajo de ambos es ganar el partido. Yo no voy llamando "hijosde_ _ _ _" a mis compañeros de trabajo por hacer lo que les pertoca. Si tu equipo no ha sabido hacer bien el trabajo, no tienes que mancebarte con el que sí lo ha sabido hacer. Creo que es algo que la gente debería empezar a pensar. Y más los niños.
Se presenta interesante la vuelta en Anfield
Por cierto, y ya para acabar, decir que el estadio del Liverpool se llama Anfield a secas. Anfield Road, como erróneamente se le llama, es el nombre de la grada que está ubicada en la calle homónima.
GO REDS!