Autor Tema: PUERTA EN EL RECUERDO.  (Llegit 17535 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: PUERTA EN EL RECUERDO.
« Respondre #140 el: 30 de Setembre de 2007, 12:37:02 pm »
Yo también vi el programa, y me gustó por partes: por una banda, me gustó que se recuperara el tema para denunciar las graves negligencias que acontecieron (traslado en una ambulancia normal, hacer que Puerta abandonara el césped por su propio pie y no en camilla...) al tristísimo fallecimiento del jugador, tal y como dijo uno de los contertulianos, es la única manera de denunciar los graves errores que se cometieron a fin de que no se vuelvan a repetir nunca más... Por la otra banda, lo que ya no me gustó fue que se repitieran una y otra vez las imágenes con el desfallecimiento de Puerta sobre el césped y la posterior salida en camilla del Sánchez Pizjuán, pues son unas imágenes muy crueles que nos siguen haciendo daño, porque en ellas se ven como se le está yendo la vida al jugador...  :plora

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #141 el: 30 de Setembre de 2007, 22:12:57 pm »
Paso de comentar el programa, no lo vi, me negué a darles audiencia, pero ya me indigné solo de ver el anuncio. Solo se aprovechan de desgracias ajenas para crear polémicas para intereses propios:

LAMENTABLE

Pero a lo que iba... Que hoy vi a Natxo González, médico del Sabadell, llegar al estadio y darles a los enfermeros de la cruz roja un desfibrilador. Un buen gesto a aplaudir, ya que si recuerdan, tras lo de Puerta se comprometieron a dar un desfibrilador a todos los equipos de primera y segunda, pero del resto nada, y nosotros, pese a no estar ni en primera ni en segunda, contamos con uno de ellos por posibles casos como el de Antonio Puerta.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #142 el: 30 de Setembre de 2007, 22:28:23 pm »
Pues yo como adrySBD, no quise verlo por no seguir el morbo de tan desgraciada noticia, quién de nosotros no sabe como están en muchos campos de fútbol e instalaciones deportivas de otro género los centros de asistencia primaria, ¿quién sabía lo que realmente estaba sucediendo? ¿Cuántos jugadores no salen por sus pies del terreno de juego? Lo sucedido fue una desgracia, si hay que pedir responsabilidades esta no es manera de hacerlo, aquí el ente se aprovechó de lo sucedido desgraciadamente, para su provecho, habrá a alguien que le haya gustado, no digo que no, pero que nos vienen a decir estos profesionales del periodismo, que ya la mayoría de los ciudadanos de a pie no sepamos.
                                            :****     :****    :****

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #143 el: 02 de Octubre de 2007, 14:52:48 pm »
jugara en el equipo de dios en el cielo pues necesitaba un refuerzo para la izquierda y sera titular  los fuboleros no te olvidaremos genio gracioso gran ugador y mejor persona la vida sigue arriba contigo :ok :ok :anims :anims :anims :anims :anims :anims

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #144 el: 28 de Agost de 2008, 19:15:49 pm »
Hoy hace 1 año del fallecimiento de Antonio Puerta.

No te olvidamos crack!!!  :clap

Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell