El problema es el poco compañerismo que algunos jugadores merengues demuestran en los encuentros, una pregunta lo de Yeste es que se volvió loco y perdió los papeles o fue que el admirado e irrepetible San Iker Casillas hizo y dijo lo que en ese momento estaba fuera de lugar.
Y esto para aquellos que no vieron nada dentro del área madridista ni las jugadas guarras de los jugadores blancos.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=595666¡ERRÓ AL ATRIBUIR LOS TRES PRIMEROS GOLES!
Muñiz se equivocó tanto al redactar el acta como en sus decisiones
Colea la indignación en el Athletic por el arbitraje sufrido ante el Real Madrid a cargo del colegiado asturiano.
Muñiz protagonizó un pésimo arbitraje
”El ‘recital’ ofrecido por César Muñiz Fernández el pasado sábado en San Mamés no se limitó al terreno de juego sino que el colegiado asturiano puso un broche de oro a su ‘atraco’ al Athletic con un redactado del acta que merecería ser tenido en cuenta por el Comité Técnico de Arbitros por si Muñiz merece pasar un tiempo en la ‘nevera’. Sus errores sobre el césped podrían disculparse por los nervios o la tensión del encuentro, pero sus fallos posteriores en la redacción del acta parecen de más difícil justificación.
“c***, pero si pita Mijatovic”. La gomina en el pelo y las decisiones descaradamente favorables al Real Madrid hicieron confundir a algún cachondo aficionado rojiblanco. Y es que resulta difícil entender que Muñiz Fernández no viera codazos de Lass, Huntelaar y Heinze, pero en menos de cuarenta y cinco minutos amonestara a tres jugadores rojiblancos, Iraola, Ocio y Javi Martínez “por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza”.
Las decisiones del colegiado siempre serán opinables, pero los errores en la redacción del acta no admiten dudas. Muñiz Fernández no acertó ninguno de los tres primeros goles. Según el acta, el primer tanto lo marcó Heinze en el minuto 30, cuando fue obra de Robben en el 21’. El segundo tanto del encuentro, obra de Heinze, supuso según el árbitro el empate a uno pues Muñiz lo atribuyó al argentino en propia puerta, mientras el 1-2 lo ‘marcó’ Robben. Impresionante, tres goles... y tres errores en el acta. El colegiado también omitió una tarjeta mostrada a Fernando Llorente sobre el minuto 51 por desplazar el balón.