Autor Tema: 1a Divisió 2008/2009  (Llegit 84927 cops)

0 Usuaris i 11 Visitants estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: 1a Divisió 2008/2009
« Respondre #860 el: 23 de Abril de 2009, 11:27:17 am »
Cada dia estic més convençut que la millor lliga del món és l'anglesa.

T'ha costat arribar fins aquí?  ;D

;D

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #861 el: 24 de Abril de 2009, 02:09:16 am »
Joer el Espanyol, parecia imposible que se salvara hace 4 dias y ya esta a solo 1 punto de la salvacion !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #862 el: 24 de Abril de 2009, 08:14:12 am »
vaya bandas que hay este año en 1a.... Si el español mas mediocre de la historia, solo con ganar dos partidos seguidos ya está salvado...  Es que de abajo no hay quien saque ni un punto!  se salvará el menos malo!

-hay dos equipos buenos
-4 que estan bien (valencia, sevilla, at.madrid y villarreal)
-4 correctos que van ganando de tanto en tanto (malaga,deportivo,racing,valladolid)
- y luego 10 auténticas bandas. que no ganan ni suman nunca!!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #863 el: 24 de Abril de 2009, 21:19:57 pm »
vaya bandas que hay este año en 1a.... Si el español mas mediocre de la historia, solo con ganar dos partidos seguidos ya está salvado...  Es que de abajo no hay quien saque ni un punto!  se salvará el menos malo!

-hay dos equipos buenos
-4 correctos que van ganando de tanto en tanto (malaga,deportivo,racing,valladolid)

Esta temporada la 1ª división me está dando realmente bastante asco, y ya no por el hecho de q no me gusten los 2 primeros clasificados, cosa q suele pasar en la mayoría de temporada. Simplemente el hecho de ver que de la segunda posición a la 3ª hay un margen de 18 puntos,  hace unos dias del 3º al 4º había también un margen de 5-6 puntos (ahora por suerte se a recortado a 2), del  8º al 9º hay un margen de otros 9 puntos CASI NADA!!!  Y este no es el principal problema, el principal problema es el nivel de juego de los equipos, y es que uno de los peores Valencias de las últimas temporadas,  ocupe ahora mismo zona Champions, q el Málaga este metido en zona Uefa, q el Atlético apesar de su fiasco de temporada aún esté a tan solo 1 puntito de la Uefa y q el Depor tb ste por allí arriba demuestra claramente la fatalidad de esta liga....

Yo llega un punto q ya no se si es q ya no me gusta el fútbol o bién es q realmente cuesta una barbaridad ver un buén partido liguero en España.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #864 el: 24 de Abril de 2009, 21:32:47 pm »

-hay dos equipos buenos

Esta temporada la 1ª división me está dando realmente bastante asco, y ya no por el hecho de q no me gusten los 2 primeros clasificados, cosa q suele pasar en la mayoría de temporada. Simplemente el hecho de ver que de la segunda posición a la 3ª hay un margen de 18 puntos,  hace unos dias del 3º al 4º había también un margen de 5-6 puntos (ahora por suerte se a recortado a 2), del  8º al 9º hay un margen de otros 9 puntos CASI NADA!!!  Y este no es el principal problema, el principal problema es el nivel de juego de los equipos, y es que uno de los peores Valencias de las últimas temporadas,  ocupe ahora mismo zona Champions, q el Málaga este metido en zona Uefa, q el Atlético apesar de su fiasco de temporada aún esté a tan solo 1 puntito de la Uefa y q el Depor tb ste por allí arriba demuestra claramente la fatalidad de esta liga....

Yo llega un punto q ya no se si es q ya no me gusta el fútbol o bién es q realmente cuesta una barbaridad ver un buén partido liguero en España.

Según creo, esto lo llaman el torneo de la regularidad, nos gusten los que van en posiciones adelantadas, en media tabla o en las últimas, o no nos gusten, al final cada uno estará ocupando el lugar que realmente se ha merecido.

Parece que cuando cierto equipo gana todo va bien y cuando gana otro hay que desacreditar la competición diciendo que esto da asco  y no sirve para nada. Pero así es el fútbol para mal o para bien.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #865 el: 24 de Abril de 2009, 23:13:40 pm »

-hay dos equipos buenos

Según creo, esto lo llaman el torneo de la regularidad, nos gusten los que van en posiciones adelantadas, en media tabla o en las últimas, o no nos gusten, al final cada uno estará ocupando el lugar que realmente se ha merecido.

Parece que cuando cierto equipo gana todo va bien y cuando gana otro hay que desacreditar la competición diciendo que esto da asco  y no sirve para nada. Pero así es el fútbol para mal o para bien.

Labtec precisamente ya he dicho q la liga no es q sea un asco por quienes son los 2 primeros clasificados, total siempre son los mismos los primeros! o uno o otro.
Ahora bién, si nos ponemos a hablar d ellos si q t diré que también tiene mucha tela q el peor Madrid d los últimos 10 años ocupe la 2ª posición de la tabla clasificatoria habiendo ganado 16 d los últimos 17 partidos jugados, y q aún tenga alguna mínima opción de alcanzar a un primer clasificado q si q está haciendo una d sus mejores campañas de los últimos 10 años... algo no cuadra!!!
Y lo q repito q tmp es normal es q un Depor o un Malága q actualmente son equipos d salvar la categoría y poco mas, vayan y estén unos en zona europea y los otros cerkita tb... y un Valencia en plena crisis ocupando las posiciones Champions, y un Atlético d Madrid q hace el ridículo 1 de cada 3 jornadas, y aún así aún será capaz d plantarse en zona Uefa....etc, etc.... y ya no hablemos d la zona baja porq siempre es lo mismo... si no mirar el Español, hace 3 jornadas estaba ya con pié y medio del descenso y ahora ganaodo un par d partidos se a metido a tan solo 1 punto d la salvación.... resumiendo: q en una liga como está se tiene q ser reketeketeketeketek te malo para acabar bajando a 2ª División.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #866 el: 24 de Abril de 2009, 23:20:56 pm »
Cada dia estic més convençut que la millor lliga del món és l'anglesa.

T'ha costat arribar fins aquí?  ;D

;D

Ja fa temps que ho penso, però aquest any, amb la imfamitat que estic veient a la LFP, encara estic més segur. A part del Barça, i d'algun més en una ratxa puntual, la resta d'equips tenen el mateix nivell que els de la lliga albanesa.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Connectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #867 el: 24 de Abril de 2009, 23:55:49 pm »
Si voleu una lliga emocionant, no li treu ull a la Bundesliga. La igualtat és màxima.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #868 el: 25 de Abril de 2009, 14:37:09 pm »

-hay dos equipos buenos

Precisamente la muestra de eso es que este año el Madrid, pese a jugar como una *****, sigue a 6 puntos del Barça... y lleve 15 de 16 partidos ganados.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #869 el: 27 de Abril de 2009, 22:06:40 pm »
Hoy ha sido destituído Víctor Muñoz en el Getafe, les sustituye... MÍCHEL! :look:

Y en Alemania ha caído Klinsmann, le sustituye el ex-Athletic Heynckes.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #870 el: 03 de Maig de 2009, 19:03:48 pm »
L'Espanyol avui se la juga si guanya es pot quedar fora amb avantatja  dels lloc de descens  :unsure:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #871 el: 03 de Maig de 2009, 19:48:30 pm »
Espanyol 0 Valencia 0 descanso
 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #872 el: 03 de Maig de 2009, 20:42:59 pm »
el Espanyol marca el segundo, matematicamente se puede meter en la uefa? porque al paso que van jajaja :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #873 el: 03 de Maig de 2009, 21:11:42 pm »
RCD Espanyol 3-0 Valencia CF

Hace mes y medio, o dos, no recuerdo bien, nose si os recordareis de todo lo que deciais sobre el Espanyol, y lo que os contesté.. me he salido con la mia. Tenemos pie y medio en primera división.
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #874 el: 03 de Maig de 2009, 21:38:36 pm »
RCD Espanyol 3-0 Valencia CF

Hace mes y medio, o dos, no recuerdo bien, nose si os recordareis de todo lo que deciais sobre el Espanyol, y lo que os contesté.. me he salido con la mia. Tenemos pie y medio en primera división.

Enhorabuena por la trayectoria, desde luego que el Espanyol será equipo de primera la temporada próxima, aúnque debería sumar tres puntos más por tranquilidad, creo que el trabajo está hecho.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #875 el: 14 de Maig de 2009, 18:22:11 pm »
Bueno, a falta de tres jornadas para la finalización del Campeonato, ya se podría hacer una valoración final sobre los mejores y los peores fichajes de esta temporada 08-09. Aquí va la mía:

LOS MEJORES FICHAJES: Daniel Alves y Piqué (Barcelona), Sergio García (Betis), Duda y Albert Luque (Málaga), Aduriz (Mallorca), Barkero (Numancia), Massoud (Osasuna), Zigic (Racing de Santander), Lass Diarra (Real Madrid), Riesgo y Adrián Colunga (Recreativo de Huelva), Cuéllar (Sporting de Gijón), Renan y Pablo Hernández (Valencia), Medunjanin, Canobbio y Pedro León (Valladolid), Ibagaza y Joseba Llorente (Villarreal).

LOS PEORES FICHAJES: Coupet, Heitinga, Paulo Assunçao, Sinama-Pongolle, Ujfalusi y Ever Banega (Atlético de Madrid), Hleb y Martín Cáceres (Barcelona), Ricardo Oliveira (Betis), Mista, Omar Bravo y Zé Castro (Deportivo de A Coruña), Steve Finnan (Espanyol), Adrián González, Guerrón, Kas, Polanski y Stojkovic (Getafe), Raúl Bravo (Numancia), Ezquerro (Osasuna), Luccin y Jorge Gonçalves (Racing de Santander), Javi García, Van der Vaart y Faubert (Real Madrid), Akale (Recreativo de Huelva), Konko y Romaric (Sevilla), Lafuente y Colin (Sporting de Gijón), Goitom y Justo Villar (Valladolid), Altidore y Edmilson (Villarreal).
« Darrera modificació: 14 de Maig de 2009, 19:06:53 pm per Arrrrrrlekinat »

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #876 el: 15 de Maig de 2009, 22:54:30 pm »
Como mejores fichajes, yo del Espanyol pondría a Nené, está dando muy buen rendimiento y a mi me encanta como juega :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #877 el: 16 de Maig de 2009, 10:51:53 am »
mañana toca sentenciar el quedarnos en primera pese a quien le pese je je ya no habra derby en el prat-cornella en 2ª
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #878 el: 16 de Maig de 2009, 22:18:52 pm »
gooooooooooool del Villarreal, marca Pires 1-0  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #879 el: 16 de Maig de 2009, 23:18:52 pm »
Que quedin Campions d'una p... vegada, que ho cel.lebrin avui....i que demà no ens toquin les  :bola :bola

VISCA CATALUNYA I VISCA EL SABADELL  :bandera :bandera :bandera :bandera