Ridiculo en el Camp Nou, después de ir con un 3-1 el Villarreal empata el encuentro ante un equipo acabado y agotado, han demostrado una vez más que son un equipo segundon es decir el FC Barcelona.
Puyol cuando piensas retirarte.
Gudy los cules se pondran a llorar cuando te vayas.
Albidal ficha por la Juventus y haz un favor.
Xavi vete pendsando en la retirada.
Guardiola entrenador de 3ª división.
y el miércoles vamos Athletic a por ellos.
Equipo ridiculo y segundon siempre.
Qué veo, el gran defensor de los culés rajando de su equipo? Dios mío, que ésta pasando!!! Anda yaaaaaaaaaaaa culéééé, encima te quejarás del temporadón que está haciendo el Barça... Como sois los culés, a las primeras de cambio, a rajar...
no hace falta generalizar
labtec tio, me has caido muy bajo...
Me dirijo a Pedrito pero como si fuera a todos los demás por sus comentarios.
Sobre mi estado de ánimo, no es que esté bajo ni mucho menos, ya daría yo los tres títulos por perdidos, no es la primera vez y seguro que no será la última y subir a 2ª A esta temporada y ver nuevamente el nombre del CE Sabadell FC en los diarios nacionales y volver a vivir una época de esplendor.
Lo del Barça es la historia que se repite temporada tras temporada, mi comentario a Puyol, quiero recordar que hace dos temporadas el equipo azulgrana perdió la liga por una jugada suya a última hora contra el Espanyol, ayer volvió hacer lo mismo, puede ser cosas de la edad, haya dado lo que haya dado durante su vida deportiva.
Lo de Gudi y Abidal, digan lo que digan dejan mucho que desear para estar en una plantilla como la azulgrana.
Lo de Xavi, fue el mejor de la eurocopa, jugando con la selección española, con el Barça fue nombrado el quinto en el ranking, un jugador de este nivel tiene que estar con la actitud suficiente para que un partido como el de ayer no perder los papeles, llegando a interceptar un balón en fuera de juego cuando este iba dirigido a Et`oo, que marcó gol pero fue anulado por su fuera de juego.
Lo de Guardiola, su corto historial dice que es entrenador de 3ª división, lo del próximo mes está por llegar, a día de hoy nada de nada.
Sobre el equipo, será la actitud o la forma de ser, pero estoy por apostar que si en el lugar del Barça, ayer está el equipo merengue, jugándose la liga, ganando por 3-1 en su estadio y en Las Cibeles sus seguidores casi celebrando el título, el equipo merengue hubiera hecho sus deberes y hoy serían campeones, el Barça desgraciadamente es todo lo contrario, sus socios y seguidores ayer se les volvió a quedar cara de **** y serán campeones pero porque los demás volverán a fallar.
En conclusión la historia blaugrana se repite una vez más y no olviden los que tienen cierta edad que ya el Barça perdió una liga con una ventaja creo de siete puntos, cuando faltaban cuatro partidos y las victorias se puntuaban con dos puntos.
Por no cumplir estos jugadores azulgranas con su trabajo, resulta que este se le amontona en las últimas fechas, con numerosas bajas por lesión y sanción.
PD Lo dicho y repito, para mi una temporada redonda si se gana algún título, pero perfecta si el CE Sabadell FC sale de este pozo de la 2ª B de una puñetera vez.