Autor Tema: FC BARCELONA 2008 / 2009/  (Llegit 38168 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: FC BARCELONA 2008 / 2009/
« Respondre #220 el: 10 de Maig de 2009, 21:35:17 pm »
Tranquilos hombre! esta semana era para celebrar el playoff del Sabadell, ya lo celebrareis otra semana xDD

Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
« Respondre #221 el: 10 de Maig de 2009, 21:36:38 pm »
Tranquilos hombre! esta semana era para celebrar el playoff del Sabadell, ya lo celebrareis otra semana xDD

Això era una cosa que podia passar i a passat :cool
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #222 el: 10 de Maig de 2009, 21:42:46 pm »
Ridiculo en el Camp Nou, después de ir con un 3-1 el Villarreal empata el encuentro ante un equipo acabado y agotado, han demostrado una vez más que son un equipo segundon es decir el FC Barcelona.

Puyol cuando piensas retirarte.

Gudy los cules se pondran a llorar cuando te vayas.

Albidal ficha por la Juventus y haz un favor.

Xavi vete pendsando en la retirada.

Guardiola entrenador de 3ª división.

y el miércoles vamos Athletic a por ellos.

Equipo ridiculo y segundon siempre.
??? ... que vais a ganar la liga, posiblemente la copa, y quizas la champions, como puedes rajar de ese equipo?  :surprised:

eso mismo digo yo, me he quedao aqui to'loco ;D ;D

j****, estoy flipando, yo ahora mismo cambiaba la situacion del barsa por la del madrid con los ojos cerraos (y cualkier otro ekipo tambien la cambiaria), hablar mal de Xavi, k actualmente es de los mejores mediocentros del mundo como para rajar de él, y guardiola k a llevado al barsa a estar en la lucha de 3 titulos, k mas podeis pedir?  :grogi 
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #223 el: 10 de Maig de 2009, 21:45:50 pm »
Ridiculo en el Camp Nou, después de ir con un 3-1 el Villarreal empata el encuentro ante un equipo acabado y agotado, han demostrado una vez más que son un equipo segundon es decir el FC Barcelona.

??? ... que vais a ganar la liga, posiblemente la copa, y quizas la champions, como puedes rajar de ese equipo?  :surprised:

eso mismo digo yo, me he quedao aqui to'loco ;D ;D

j****, estoy flipando, yo ahora mismo cambiaba la situacion del barsa por la del madrid con los ojos cerraos (y cualkier otro ekipo tambien la cambiaria), hablar mal de Xavi, k actualmente es de los mejores mediocentros del mundo como para rajar de él, y guardiola k a llevado al barsa a estar en la lucha de 3 titulos, k mas podeis pedir?  :grogi 

Yo justifico al amigo Labtec: es un auténtico arlekinado a 3.000 km de distancia, lleva 1 semana de sustos con el Barça y para postres se le clasifica el Sabadell para un play-off después de 8 años. Es normal que esté en estado de shock, dejadle que se recupere que mañana verá las cosas de otro color  :beer2
Forero Més Catxondo

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • A way of life
« Respondre #224 el: 10 de Maig de 2009, 21:58:49 pm »
Si es descuiden acaben baixant... :Paletas:
Ostres, com m'has fet riure!! Hi ha gent que no està contenta mai.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #225 el: 10 de Maig de 2009, 22:03:43 pm »

Qué veo, el gran defensor de los culés rajando de su equipo? Dios mío, que ésta pasando!!! Anda yaaaaaaaaaaaa culéééé, encima te quejarás del temporadón que está haciendo el Barça... Como sois los culés, a las primeras de cambio, a rajar...

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #226 el: 10 de Maig de 2009, 23:01:52 pm »

Qué veo, el gran defensor de los culés rajando de su equipo? Dios mío, que ésta pasando!!! Anda yaaaaaaaaaaaa culéééé, encima te quejarás del temporadón que está haciendo el Barça... Como sois los culés, a las primeras de cambio, a rajar...

no hace falta generalizar ;)

labtec tio, me has caido muy bajo...   :wavecry:

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #227 el: 11 de Maig de 2009, 18:59:39 pm »

lo de gudjonsen y abidal correctisimo,pero lo demas??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #228 el: 11 de Maig de 2009, 19:35:57 pm »

no hace falta generalizar ;)

labtec tio, me has caido muy bajo...   :wavecry:

Me dirijo a Pedrito pero como si fuera a todos los demás por sus comentarios.

Sobre mi estado de ánimo, no es que esté bajo ni mucho menos, ya daría yo los tres títulos por perdidos, no es la primera vez y seguro que no será la última  y subir a 2ª A esta temporada y ver nuevamente el nombre del CE Sabadell FC en los diarios nacionales y volver a vivir una época de esplendor.

Lo del Barça es la historia que se repite temporada tras temporada, mi comentario a Puyol, quiero recordar que hace dos temporadas el equipo azulgrana perdió la liga por una jugada suya a última hora contra el Espanyol, ayer volvió hacer lo mismo, puede ser cosas de la edad, haya dado lo que haya dado durante su vida deportiva.

Lo de Gudi y Abidal, digan lo que digan dejan mucho que desear para estar en una plantilla como la azulgrana.

Lo de Xavi, fue el mejor de la eurocopa, jugando con la selección española, con el Barça fue nombrado el quinto en el ranking, un jugador de este nivel tiene que estar con la actitud suficiente para que un partido como el de ayer no perder los papeles, llegando a interceptar un balón en fuera de juego cuando este iba dirigido a Et`oo, que marcó gol pero fue anulado por su fuera de juego.

Lo de Guardiola, su corto historial dice que es entrenador de 3ª división, lo del próximo mes está por llegar, a día de hoy nada de nada.

Sobre el equipo, será la actitud o la forma de ser, pero estoy por apostar que si en el lugar del Barça, ayer está el equipo merengue, jugándose la liga, ganando por 3-1 en su estadio y en Las Cibeles sus seguidores casi celebrando el título, el equipo merengue hubiera hecho sus deberes y hoy serían campeones, el Barça desgraciadamente es todo lo contrario, sus socios y seguidores ayer se les volvió a quedar cara de **** y serán campeones pero porque los demás volverán a fallar.

En conclusión la historia blaugrana se repite una vez más y no olviden los que tienen cierta edad que ya el Barça perdió una liga con una ventaja creo de siete puntos, cuando faltaban cuatro partidos y las victorias se puntuaban con dos puntos.

Por no cumplir estos jugadores azulgranas con su trabajo, resulta que este se le amontona en las últimas fechas, con numerosas bajas por lesión y sanción.

PD Lo dicho y repito, para mi una temporada redonda si se gana algún título, pero perfecta si el CE Sabadell FC sale de este pozo de la 2ª B de una puñetera vez.

:anims    :trebol    :trebol    :anims

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #229 el: 17 de Maig de 2009, 00:02:23 am »
En aquest moment un equip de Barcelona acaba de guanyar la lliga....sento per la nostra ciutat petards, clàxons de cotxes...

Ara més que mai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

VISCA CATALUNYA I VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS   :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #230 el: 17 de Maig de 2009, 01:27:33 am »
LABTEC,tu no eres inparcial ,de gusta mucho rajar ala primera de canbio.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #231 el: 17 de Maig de 2009, 01:35:41 am »
Enhorabuena y felicidades a los arlekinados del forum que siguen también al Barça, en una semana han caído dos competiciones como la Copa del Rey y la Liga, aunque ésta un poco tarde ya que se había tenido que celebrar la semana pasada en el Camp Nou, aunque como se sule decir "nunca es tarde si la dicha es buena".

Suerte para lo que queda de competición.

:anims    :trebol    :anims

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #232 el: 17 de Maig de 2009, 09:50:23 am »
Enhorabuena a los culés!
Y mejor que hubieran sido anoche ya campeones, porque nos podemos beneficiar de más gente en el campo, se que son "aficionados eventuales", pero al menos hoy nos animaran. Digo lo de beneficiarnos, porque todavia el viernes escuchaba en un bar, me gustaria ir a ver el Sabadell, pero es que juega el Barça a las 7 y si gana el Madrid...

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #233 el: 17 de Maig de 2009, 11:10:16 am »
Qué verguenza!!! El Barça ha ganado la Liga sin ni siquiera haber jugado!!! Esto es indignante!!!

Firmado: Labtec ;D

antcarcer

• Visitant
« Respondre #234 el: 17 de Maig de 2009, 11:29:51 am »
Qué verguenza!!! El Barça ha ganado la Liga sin ni siquiera haber jugado!!! Esto es indignante!!!

Tiembla Barça, que ya he vuelto.

Lo mejor para contrarrestar los titulos del enemigo es presentar fichajes, y ya tengo al entrenador y a tres estrellas, todos chinos.

Entrenador: Xao Xoxin Juande.

Jugadores: Xin Liga, Xin Copa, i Xin Na.

Continuará

Firmado: Me lo dijo Perez.
« Darrera modificació: 17 de Maig de 2009, 12:05:52 pm per antcarcer »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #235 el: 17 de Maig de 2009, 11:55:10 am »

Ahí es donde está el merito de este Barça, con un entrenador que solamente había entrenado en 3ª división ahora se ha doctorado con Copa  y Liga, tiene un sobresaliente y va por matrícula de honor.

Sobre algunos jugadores sigo pensando lo mismo, no está a la altura de esta plantilla y ellos mismos lo saben ya que por ejemplo Gudy lo ha dicho, la próxima temporada no estaré aquí. Otro como Abidal, teniendo la calidad suficiente, parece que todavía no sabe en que Club está. Lo de Xavi y Puyol, algunas veces desaparecen de los partidos de tal forman que la imagen que dan es que no son los mismos que todos conocemos y por edad ya es hora de ir buscando recambio, aunque le queden un par de buenas temporadas.

El Barça es el único Club que teniendo el éxito en las manos lo deja para mañana, será tradición o cosas de genes pero suele repetir esto muchas veces.

Lo de segundón, si pongo lo que pienso, lo primero que harían es que me cortarían la conexión en el forum y no precisamente por escribir mal de él, con mi comentario hasta algún merengue ha escrito a su favor.     :surprised:

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #236 el: 29 de Maig de 2009, 23:57:57 pm »
menudo año,vaya triplete mas impresionante,primer equipo español en conseguirlo!que n'aprenguin!!!!

que gran celebracion en SABADELL,pitando por todo SABADELL! :happy2:
SOM DE 2a A!!