Autor Tema: este año es el que subimos  (Llegit 1681 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Guillermo

• Grada Jove - L.F.A
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 189
  • Gènere: Masculí
  • Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,
este año es el que subimos
« el: 25 de Juliol de 2008, 00:22:09 am »
este año es el que subiremos de categoria

Asi que hacer desplazamientos para ir despidiendonos de estos "campos" que nos toca visitar este año por que solo volveremos a ellos en las pretemporatas siguientes y puede que ni eso

HONOR AL SABADELL

ON TOUR 2008/09
FANS 1903  Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé, sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé ...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7182
Re: este año es el que subimos
« Respondre #1 el: 25 de Juliol de 2008, 09:11:29 am »
este año es el que subiremos de categoria

Asi que hacer desplazamientos para ir despidiendonos de estos "campos" que nos toca visitar este año por que solo volveremos a ellos en las pretemporatas siguientes y puede que ni eso

HONOR AL SABADELL

ON TOUR 2008/09

hace 3 años nos pensábamos lo mismo y vaya si nos despedimos de estos 'campos'...

vamos a ser humildes, hombre !

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #2 el: 26 de Juliol de 2008, 01:04:40 am »
Bueno, bueno, bueno, creo que ahora mismo estamos junto con Villarreal y alguno más en descenso o como máximo en promoción si nos ponen la liga por orden alfabético, así que tenemos que recordar que son 11 contra 11 y sobretodo después los play-off, que al tener una plantilla corta las posibilidades se restan.

!Eh! Que ojalá que sea el nuestro eh, y estoy convencido de que, por lo menos, haremos un buen papel, pero paso por paso y a buena letra.

!Salud!

PD: Ojalá podamos cantar en el Olímpic y en la Nova Creu Alta, en este caso por Junio, lo de "Adiósss, segunda B, adiós"...

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #3 el: 26 de Juliol de 2008, 07:56:15 am »
Humildad ante todo, muxos de nosotros ya recibimos un palazo cuando el año k bajemos a tercera (y me incluyo), partido a partido como bien dice Trivi y ya tendremos tiempo de ilusionarnos  :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #4 el: 26 de Juliol de 2008, 11:55:20 am »
Jo crec que es un gran error planificar la temporada com l'esten fent... amb promeses de play-off i altres bajanades... aixo nomes fa que fotre pressió als jugadors, a l'equip tecnic i a tots en general... que pasara si perdem els 3 primers partits -toco ferro!-... demanarem 'caps' ja?

Com molt be diuen els companys, s'ha d'anar pas a pas i a veure que surt... i recordar-nos que l'important es no despenjar-te per la cua ja que, com cada any, degut a l'igualtat, guanyant els darrers partits es podra fer un salt endavant.

Calma, paciencia, humiltat... i sort  :trebol

:beer2

PD.: Cada vegada q parlem de play-off i d'ascens m'entra uticaria... La gent no te memoria?  :mmmm
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #5 el: 26 de Juliol de 2008, 13:12:17 pm »
S'ha d'anar pas a pas , esta clar i l'ekip tb ho té clar , po no stic d'acord en això d ke se li fica massa pressió als jugadors.La majoria dels ke han vingut tenen els ous pelats d lluitar per lo maxim,  i d fet han vingut per això , i ho proclamen ells mateixos als cuatre vents!! De totes formes , parlar d'ascens tant clarament si ke ha sigut una mika agosarat per part del company Guillermo , pk el playoff d'ascens a 2A es kom un filtre ke se li ha de tenir molt respecte , lo important es participar-hi cada any fins aconseguir-ho , ke es el ke li toca a un ekip historic kom nosaltres a partir d'ara

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #6 el: 26 de Juliol de 2008, 19:00:16 pm »
tranquilo guillermo no te pongas nervioso, este tema lo volveremos a relanzar en diciembre si no tiempo al tiempo un saludo y felices vacaciones que si todo va bien el lunes al camping xao
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #7 el: 27 de Juliol de 2008, 14:08:53 pm »
Ya empezamos a tirar cohetes antes de q empieze la temporada.

No acabo de entender la mentalidad de mucha gente, somos peor que un equipo cercano cuyo nombre no quiero mencionar pero que porq han goleado a 2 equipuchos en sus 2 primeros partidos de pretemporada ya se creen que van a ganar la Champions. Nosotros aún somos peor, nosotros aún no hemos jugado ni un triste partido de pretemporada y ya estamos hablando de ascenso, no lo entiendo.
También me hace gracia los q dicen: " si ganamos el primer partido contra el Ibiza, dsp en Badalona y dsp el derbi ojo eh!!".... desengañaros, si ganamos estos 3 partidos simplemente llevaremos 9 puntos quedando 35 jornadas para jugarse. Es importante y me gusta empezar bién, pero que nadie se piense q por ganar los 3 primeros partidos ya tendremos el Play Off en el bolsillo.

Hay q saber que no somos el único equipo q se está intentando reforzar bién, y q al igual q nosotros hay como 12 equipos q tmb arrancarán la temporada con el objetivo de estar entre los primeros. El grupo vuelve a tener toda la pinta de ser igualado al 100% y de llegarse a la jornada 34 con 10-12 equipos con aspiraciones a Play Off, no se si será así pero tiene mucha pinta, así q vamos a ir jornada a jornada, vamos a intentar ganar todos esos partidos q el año pasado se quedaron en simple empate, y vamos a intentar convertir la NCA en un fortín donde sea prácticamente imposible puntuar.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #8 el: 27 de Juliol de 2008, 14:18:04 pm »
Ya empezamos a tirar cohetes antes de q empieze la temporada.

No acabo de entender la mentalidad de mucha gente, somos peor que un equipo cercano cuyo nombre no quiero mencionar pero que porq han goleado a 2 equipuchos en sus 2 primeros partidos de pretemporada ya se creen que van a ganar la Champions. Nosotros aún somos peor, nosotros aún no hemos jugado ni un triste partido de pretemporada y ya estamos hablando de ascenso, no lo entiendo.
También me hace gracia los q dicen: " si ganamos el primer partido contra el Ibiza, dsp en Badalona y dsp el derbi ojo eh!!".... desengañaros, si ganamos estos 3 partidos simplemente llevaremos 9 puntos quedando 35 jornadas para jugarse. Es importante y me gusta empezar bién, pero que nadie se piense q por ganar los 3 primeros partidos ya tendremos el Play Off en el bolsillo.

Hay q saber que no somos el único equipo q se está intentando reforzar bién, y q al igual q nosotros hay como 12 equipos q tmb arrancarán la temporada con el objetivo de estar entre los primeros. El grupo vuelve a tener toda la pinta de ser igualado al 100% y de llegarse a la jornada 34 con 10-12 equipos con aspiraciones a Play Off, no se si será así pero tiene mucha pinta, así q vamos a ir jornada a jornada, vamos a intentar ganar todos esos partidos q el año pasado se quedaron en simple empate, y vamos a intentar convertir la NCA en un fortín donde sea prácticamente imposible puntuar.
yo kreo ke esa va a ser la clave de star arriba o abajo! como el año del ascenso de 3a a 2B :yes: ;D
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #9 el: 27 de Juliol de 2008, 20:31:46 pm »
jo crec que : "aquest es l'any" tots els anys... :bigcry:
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat PERE PONS(RETURN)

• Infantil
  • Missatges: 297
« Respondre #10 el: 27 de Juliol de 2008, 21:35:38 pm »
Jo estic d'acord en que primer s'ha de matar el llop abans de vendre la pell...peró hosti tu!!! a mi m'agrada somiar una mica
(no costa calers) i que duri, duri duri el somni

Desconnectat sangui

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1053
« Respondre #11 el: 27 de Juliol de 2008, 23:01:47 pm »
Crec que es normal que la directiva parli de ilusions, S'han de vendre carnets.

Pero amb la experiencia que tenim, en lloc d'acomiadarnos de ningu, jo aniria amb més modestia.

De totes maneres, sembla que ara es fan millor les coses i si no es aquest any, doncs ho serà l'any que ve.

SANGUI

Desconnectat Guillermo

• Grada Jove - L.F.A
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 189
  • Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,
« Respondre #12 el: 27 de Juliol de 2008, 23:51:43 pm »
ay que ser un poco ambiciosos y creo yo que el  :scut merece estar al menos en una categoria superior a la de este año
FANS 1903  Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé, sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé ...