Autor Tema: Real Madrid 2008-2009  (Llegit 47979 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Fum fum fum

• Visitant
Re: Real Madrid 2008-2009
« Respondre #20 el: 16 de Agost de 2008, 13:00:47 pm »
Pues creo que Robinho está siguiendo la táctica de su compatriota Dani Alves, que el año pasado hizo lo mismo en el Sevilla para marcharse al Chelsea y no le sirvió de nada. Al que sí le sirvió es al Sevilla para embolsarse este año una gran cantidad de millones por su traspaso.

Robinho en el Madrid se ha sentido desprestigiado en varias ocasiones y a pesar de rendir bien en el campo... ya sabemos como es la afición blanca... Raúl Raúl Raúl Raúl y si queda algo mas, para Raúl. Así que al ver que Calderón rechaza la oferta del Chelsea, mete presión para que la acepte... aunque creo que no es la forma, ya lo critiqué en su momento cuando lo hizo Dani Alves y lo haré ahora... el contrato lo tiene con el Madrid, si no le gusta, no haber firmado.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 16 de Agost de 2008, 13:06:06 pm »
Pues creo que Robinho está siguiendo la táctica de su compatriota Dani Alves, que el año pasado hizo lo mismo en el Sevilla para marcharse al Chelsea y no le sirvió de nada. Al que sí le sirvió es al Sevilla para embolsarse este año una gran cantidad de millones por su traspaso.

Robinho en el Madrid se ha sentido desprestigiado en varias ocasiones y a pesar de rendir bien en el campo... ya sabemos como es la afición blanca... Raúl Raúl Raúl Raúl y si queda algo mas, para Raúl. Así que al ver que Calderón rechaza la oferta del Chelsea, mete presión para que la acepte... aunque creo que no es la forma, ya lo critiqué en su momento cuando lo hizo Dani Alves y lo haré ahora... el contrato lo tiene con el Madrid, si no le gusta, no haber firmado.

Este comentario es ver la realidad tal como es, en el fondo todos los jugadores son iguales solo se mueven por $$$$$$$$ en una palabra mercenarios.

:beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #22 el: 16 de Agost de 2008, 13:16:09 pm »

La tactica que sigue robinho la ha seguido el madrid para mas de un fichaje a su favor...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #23 el: 16 de Agost de 2008, 13:28:29 pm »

La tactica que sigue robinho la ha seguido el madrid para mas de un fichaje a su favor...

No digo lo contrario... de hecho, creo que soy de los únicos en España que cree que en el 'affair' Cristiano Ronaldo, sir Alex Ferguson tiene toda la razón del mundo.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #24 el: 16 de Agost de 2008, 15:32:42 pm »
"Robinho, delantero internacional brasileño del Real Madrid, ha entrado en la lista de convocados de Bernd Schuster para disputar el partido de ida de la Supercopa de España en Mestalla ante el Valencia, con el primer título en juego.

Robinho, que ha pedido al club que acepte la oferta del Chelsea para marcharse del Real Madrid, no se ha negado a ser convocado por Bernd Schuster, que le hará jugar ante el Valencia."

Fuente: As.com, marca.com etc

A veure com acaba això  :tongue3:

Forero Més Catxondo

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #25 el: 16 de Agost de 2008, 15:35:47 pm »
"Robinho, delantero internacional brasileño del Real Madrid, ha entrado en la lista de convocados de Bernd Schuster para disputar el partido de ida de la Supercopa de España en Mestalla ante el Valencia, con el primer título en juego.

Robinho, que ha pedido al club que acepte la oferta del Chelsea para marcharse del Real Madrid, no se ha negado a ser convocado por Bernd Schuster, que le hará jugar ante el Valencia."

Panfletos la voz de su amo.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • @mikelsbd
« Respondre #26 el: 16 de Agost de 2008, 15:38:44 pm »

Sport, mundo Deportivo, etc, tv3, te suenan ? o todos ellos son medios de comunicación imparciales y coherentes ???

Forero Més Catxondo

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 16 de Agost de 2008, 15:40:21 pm »
Deprimido o no, 'esclavizado' o no, Robinho estará este domingo ante el Valencia en el primer partido 'gordo' de la campaña para el Real Madrid. El entrenador Bernd Schuster le ha convocado y es probable que el brasileño sea titular ante el equipo ché.

Goal.com

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #28 el: 16 de Agost de 2008, 15:43:36 pm »

Sport, mundo Deportivo, etc, tv3, te suenan ? o todos ellos son medios de comunicación imparciales y coherentes ???

Compañero GUTI estás obsesionado con el Barça, eso cuídatelo porque puede ser perjudicial para la salud. ¿Dónde has visto que yo toco esos panfletos? No hagas propaganda gratuita a quién no se lo merece.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • @mikelsbd
« Respondre #29 el: 16 de Agost de 2008, 15:47:12 pm »
Amigo y compañero Labtec, en el fútbol todo es $$$$$$$$$  los sentimientos no cuentan para nada, los aficionados son puras marionetas de este gran teatro que es el fútbol, tú lo sabes muy bien, por eso me impacta que no quieras distinguir que Madrid y Barça, en el fondo y en la forma, son lo mismo !!!!!!  :xin-xin Si criticas lo que hacen unos, de paso estás criticando lo que hacen los tuyos.

Lo único puro que queda en este deporte son los aficionados, que son los únicos que sufren en silencio, por eso la casa HEMOAL se forra cada año con nosotros  :reunio

Forero Més Catxondo

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 16 de Agost de 2008, 15:49:15 pm »
Amigo y compañero Labtec, en el fútbol todo es $$$$$$$$$  los sentimientos no cuentan para nada, los aficionados son puras marionetas de este gran teatro que es el fútbol, tú lo sabes muy bien, por eso me impacta que no quieras distinguir que Madrid y Barça, en el fondo y en la forma, son lo mismo !!!!!!  :xin-xin Si criticas lo que hacen unos, de paso estás criticando lo que hacen los tuyos.

Lo único puro que queda en este deporte son los aficionados, que son los únicos que sufren en silencio, por eso la casa HEMOAL se forra cada año con nosotros  :reunio

:ok       :clap     Tienes toda la razón los dos la misma m..... son.

Xandri

• Visitant
« Respondre #31 el: 22 de Agost de 2008, 12:04:24 pm »
Segons el diari Marca (que no és molt fiable) el Chelsea farà una oferta per Robinho de 37 milions d'euros. Mentrestant el Madrid diuen que estan apunt de fitxar a Mateo Musachio, ha fet una oferta de 25 milions al Ajax per Huntelaar i estan interessats en fitxar a l'argentí Di María com a recanvi de Robinho.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #32 el: 24 de Agost de 2008, 22:44:13 pm »
ke grande ste madrid ya pierde contra el valencia, y ahora expulsion de su fichaje bomba van dervar! :beer2 :happy2: :happy2:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #33 el: 24 de Agost de 2008, 22:48:16 pm »
Eso si es eficiencia :Paletas:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #34 el: 24 de Agost de 2008, 23:55:07 pm »
4-2 ha ganado el Madrid y jugando con 9  :mml:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Xandri

• Visitant
« Respondre #35 el: 24 de Agost de 2008, 23:56:17 pm »
Madre mia que partido! Pero al final... CAMPEONES! :balla :happy2:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #36 el: 24 de Agost de 2008, 23:57:28 pm »
el madrid es el madrid..
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #37 el: 24 de Agost de 2008, 23:58:38 pm »
3 goles con 9 ... para flipar xDDD a ver cuanto tardan en cantar Emery vete ya  ;D
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Xandri

• Visitant
« Respondre #38 el: 24 de Agost de 2008, 23:59:35 pm »
Yo no se Higuaín, pero la mayoria de goles que mete son en partidos decisivos. :grin2:

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Dimoniet !
« Respondre #39 el: 25 de Agost de 2008, 00:03:57 am »

El Valencia a tingut tambe es te de dir un "culadero" a la defensa. Pero tambe es te que dir que el Madrid amb 9 jugadores a fet un partit espectacular.  Que golazo de Ruben De La Red  que pikadita :mml:
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!