Autor Tema: Real Madrid 2008-2009  (Llegit 50759 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
Re: Real Madrid 2008-2009
« Respondre #40 el: 25 de Agost de 2008, 00:23:54 am »
Yo no se Higuaín, pero la mayoria de goles que mete son en partidos decisivos. :grin2:

mas que raul seguro que hace,pero el gol se lo a regalado alexis!
SOM DE 2a A!!

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #41 el: 25 de Agost de 2008, 00:36:05 am »
Hay que tener mérito que con 3-1 y dos menos, en vez de estar dentro del área defendiendo  Robben e Higuain le roban la cartera a los ches presionando en el ataque.
A pesar de Iturralde, el Madrid se ha llevado de forma justa y meritoria la Supercopa, que aunque como título no sirve para nada, si que significará coger mucha confianza para el inicio liguero, ya que en pretemporada y con 9 jugadores hacer 4 goles y anular a todo un Valencia no es fácil.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #42 el: 25 de Agost de 2008, 16:36:39 pm »
ke grande ste madrid ya pierde contra el valencia, y ahora expulsion de su fichaje bomba van dervar! :beer2 :happy2: :happy2:

Que decías? :Paletas: :Paletas: :Paletas: :happy2: :happy2: :happy2:

P.D.: PARTIDAZO merengue!!

:beer2

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #43 el: 26 de Agost de 2008, 23:35:21 pm »
Santi Cazorla esta cerca del Real Madrid  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #44 el: 27 de Agost de 2008, 10:39:29 am »
Santi Cazorla renueva por el Villareal y da calabazas al Madrid

www.marca.es
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #45 el: 27 de Agost de 2008, 10:47:33 am »

www.marca.es

No sé donde ves tu las calabazas... En ningún momento el jugador ha salido públicamente manifestando su deseo de fichar por el Madrid... Simplemente ha renovado con el Villarreal porque la oferta merengue no satisfacía a los dirigentes del "Submarino". Quien si dió calabazas al Madrid fue Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #46 el: 27 de Agost de 2008, 12:39:56 pm »
pero no decian los del marca que habian escuchado una conversacion entre casillas y cazorla???jajajaja
me parto con los de marca!!
SOM DE 2a A!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #47 el: 27 de Agost de 2008, 12:43:05 pm »
pero no decian los del marca que habian escuchado una conversacion entre casillas y cazorla???jajajaja

Marca ya no se puede leer... el ultimo periodico deportivo que quedaba 'sano' y mas 'imparcial' que los demás ha sucumbido tambien al morbo de las noticias para vender mas y los temas extradeportivos. Es una vergüenza...

Desconnectat INIESTA

• Entrenador
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #48 el: 27 de Agost de 2008, 12:45:36 pm »

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158406.html
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #49 el: 27 de Agost de 2008, 12:49:33 pm »

www.marca.es

No sé donde ves tu las calabazas... En ningún momento el jugador ha salido públicamente manifestando su deseo de fichar por el Madrid... Simplemente ha renovado con el Villarreal porque la oferta merengue no satisfacía a los dirigentes del "Submarino". Quien si dió calabazas al Madrid fue Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Pero si pagaban la clausula de rescisión??    El acuerdo era total.  Han sido unas CALABAZAS con todas las letras. Quizás se arrepienta porque era una oportunidad única de fichar por un grande... Pero igual ha tenido que ver el que es un culé declarado, aunque eso hoy por hoy poca importancia tiene en los jugadores...

Que grande SANTI CAZORLA   (seguiré cantando su nombre por los campos   :tongue3: )

Bueno, ahora el Madrid sacará la morterada por Villa, y puede que fiche a Capel, también pagando su clausula.. Y menosmal que decia su presidente que no ficharian nada...  que tio..
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #50 el: 27 de Agost de 2008, 13:12:03 pm »
No creas Murciano, el Valencia ya ha dicho que para empezar a hablar de Villa, quieren 80 millones... y Capel... hombre, creo que el Madrid ya va sobrado de zurdos no?

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #51 el: 27 de Agost de 2008, 13:19:16 pm »
ayer lei que del nido tenia un pacto con barça y madrid para que no ficharan a capel!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1158214.html
SOM DE 2a A!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #52 el: 27 de Agost de 2008, 14:58:19 pm »

Marca ya no se puede leer... el ultimo periodico deportivo que quedaba 'sano' y mas 'imparcial' que los demás ha sucumbido tambien al morbo de las noticias para vender mas y los temas extradeportivos. Es una vergüenza...

Lo de la conversa telefónica es cierto eh, acaba de salir hasta en Tv3 xD otra cosa es que Cazorla se haya echado atras y les haya dado calabazas en el ultimo momento, cosa que para mi beneficia al jugador, Cazorla es un grandisimo jugador pero creo que no encajaria en un equipo grande, ir al Barça o al Madrid es estropearse su carrera futbolsitica como los Cuellar,Escurza,Munitis etc etc (buenos jugadores españoles que al llegar a un grande no hacen nada)
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #53 el: 27 de Agost de 2008, 15:23:29 pm »
El Valencia quiere 45 millones MÁS De la Red o Higauín la qual cosa me parece que seria negativo para el Madrid, nose como lo veis vosotros?  :closedeyes:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Xandri

• Visitant
« Respondre #54 el: 27 de Agost de 2008, 15:34:21 pm »
El Valencia quiere 45 millones MÁS De la Red o Higauín la qual cosa me parece que seria negativo para el Madrid, nose como lo veis vosotros?  :closedeyes:
Además de 45 millones, uno de estos dos jugadores!? Espero que Ramón Calderón y Mitjatovic, hagan algo bien y no acepten este truque más dinero. :no:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #55 el: 27 de Agost de 2008, 15:57:21 pm »
Además de 45 millones, uno de estos dos jugadores!? Espero que Ramón Calderón y Mitjatovic, hagan algo bien y no acepten este truque más dinero. :no:

Villa acaba de renovar hasta el 2014 xDDD otro que se os escapa

PD- Es una pena que no os interesasteis por Coloccini, igual asi estaria renovado xDDD
« Darrera modificació: 27 de Agost de 2008, 16:06:45 pm per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #56 el: 27 de Agost de 2008, 17:05:02 pm »

Villa acaba de renovar hasta el 2014 xDDD otro que se os escapa

PD- Es una pena que no os interesasteis por Coloccini, igual asi estaria renovado xDDD

es lo que tiene querer fichar a 4 dias de que empiece la liga!estoy seguro que si la oferta a cazorla o a villa,la hubieran hecho hace 1 mes,alguno de los 2 hubieran firmado!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #57 el: 28 de Agost de 2008, 09:40:53 am »
el madrid segun el diario marca, el madrid esta interesado ahora en joaquin del valencia, despues de los falllidos cazorla y villa  :beer2 :beer2
visca el sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #58 el: 28 de Agost de 2008, 11:53:59 am »
el madrid segun el diario marca, el madrid esta interesado ahora en joaquin del valencia, despues de los falllidos cazorla y villa  :beer2 :beer2

Buf, si que está mal la cosa en el RM. si ese está más acabao que el Ramocín  :icecream:

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #59 el: 28 de Agost de 2008, 12:06:26 pm »

Buf, si que está mal la cosa en el RM. si ese está más acabao que el Ramocín  :icecream:

tmb se le escapara este y el proximo que les interese sera carrillo jajaja  :beer2 :beer2
visca el sabadell