Autor Tema: Real Madrid 2008-2009  (Llegit 50807 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: Real Madrid 2008-2009
« Respondre #60 el: 28 de Agost de 2008, 12:13:05 pm »
el madrid segun el diario marca, el madrid esta interesado ahora en joaquin del valencia, despues de los falllidos cazorla y villa  :beer2 :beer2

Buf, si que está mal la cosa en el RM. si ese está más acabao que el Ramocín  :icecream:

tmb se le escapara este y el proximo que les interese sera carrillo jajaja  :beer2 :beer2

y seguro que el talavera no lo deja escapar... ;D
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #61 el: 28 de Agost de 2008, 13:16:56 pm »
Madre mia Joaquín, otro l****n del fútbol..ehh Murciano?  ;D
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2008, 16:24:30 pm per X-Men Aigua »
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #62 el: 28 de Agost de 2008, 13:20:00 pm »
Pues a mi que se interese por Cazorla o Villa me parece bién, pero Joanquín...  :confused:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #63 el: 28 de Agost de 2008, 15:07:48 pm »
Pues como sea real ese interés por Joaquin... Me da a mi que el Valencia le pone una cajita y un lacito y lo manda hoy mismo...   :ostres

« Darrera modificació: 28 de Agost de 2008, 16:30:22 pm per MurcianoSBD »
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12581
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #64 el: 28 de Agost de 2008, 16:36:25 pm »
Per mi que Joaquín és el jugador que més euros per minut cobra a la lliga. És increïble, ha de tenir un representant capaç de vendre una estufa a un escorpí del desert.  :clap
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #65 el: 28 de Agost de 2008, 23:45:51 pm »
Per mi que Joaquín és el jugador que més euros per minut cobra a la lliga. És increïble, ha de tenir un representant capaç de vendre una estufa a un escorpí del desert.  :clap

Es impressionant, el fitxatge més car de la historia del Valencia, el tio no ha fet res encara que hagi justificat el fitxatge i el seu representant té la poca vergonya d'estar cada setmana a les oficines demanant un augment de sou.. :****
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #66 el: 29 de Agost de 2008, 11:27:19 am »
Yo difiero de los comentarios de Joaquin, una cosa es llevar 2 años malos y otro ser un paquete. Cuando estaba en el Betis era un crack apetecido por todos e internacional indiscutible para la selección. De acuerdo, en el Valencia no ha demostrado gran cosa, pero tambien tuvo problemas con el entrenador. Tiene 27 años y seguro que no se le ha olvidado jugar al futbol.
Otro tema es que para el Madrid sea un parche a los fichajes frustrados de Villa o Cazorla, pero seguro que en forma y motivado puede volver a ser el extremo desequilibrante que era hace 2-3 años (Roberto Carlos siempre ha reconocido que es con el jugador que tuvo más problemas a la hora de marcarlo).
Yo si viniera al Madrid no me estorbaria, de hecho sería el mejor extremo derecha que habría en la plantilla, ya que no hay ninguno más!!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #67 el: 29 de Agost de 2008, 13:56:48 pm »
a mi joaquin me gusto las 2 primeras temporadas con el betis,pero ya esta!no creo que sea jugador ni para valencia ni para madrid!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #68 el: 01 de Septembre de 2008, 22:50:08 pm »
robinho traspasado finalmente al manchester city

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #69 el: 01 de Septembre de 2008, 23:26:09 pm »
ROBINHO AL MANCHESTER CITY a cambio de 40 millones de euros en efectivo. A falta de un aval, la operación esta cerrada. El jugador ingresará alrededor de 6 millones de euros por temporada en el equipo inglés.

Noticias dese Valencia. El Madrid ha vuelto a la carga por Villa (se ha llegado a hablar de hasta 60 millones), pero el Valencia se cierra en banda a negociar. Vicente Soriano se niega a traspasarle tras anunciar su renovación y a tan poco tiempo para cerrarse el plazo (que no dejaría tiempo para invertir parte de lo recibido en llenar el hueco del asturiano). Informa Diego Picó.

falta poco mas de media hora para cerrar el mercado y la cosa esta que arde jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat 6capoRitorno9

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #70 el: 02 de Septembre de 2008, 00:20:28 am »
Robinho esta en el MC porque se queria ir, el RM ha salido perdiendo con este tema, el verano que viene traspasado por 70 millones a otro club de los fuertes  :no:
Objetivo esta temporada: +20 goles  <br /><br />Me quedan: 20 goles    Prom. goles/partido: 0

Xandri

• Visitant
« Respondre #71 el: 02 de Septembre de 2008, 11:05:39 am »
Robinho esta en el MC porque se queria ir, el RM ha salido perdiendo con este tema, el verano que viene traspasado por 70 millones a otro club de los fuertes  :no:
El Madrid no ha salido perdiendo, sinó ganando, venden a un jugador muy irregular que no ha hecho mucha cosa en el Madrid y a más lo compraron por un 30 millones y lo venden por 42. Por tener a un jugador irregular y a sobre a disgusto... mejor no tenerlo.

Xandri

• Visitant
« Respondre #72 el: 02 de Septembre de 2008, 12:51:00 pm »
Robinho ha sortit a De Pablos... :ejem ;D

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #73 el: 02 de Septembre de 2008, 13:00:44 pm »
El Madrid no ha salido perdiendo, sinó ganando, venden a un jugador muy irregular que no ha hecho mucha cosa en el Madrid y a más lo compraron por un 30 millones y lo venden por 42. Por tener a un jugador irregular y a sobre a disgusto... mejor no tenerlo.

en eso tienes razon, pero al madrid tiene dinero pero le cuesta mucho comprar, nadie quiere venderle por su manera de intentar comprar tan poco elegante, convence al jugador a golpe de talonario y luego el club lo tiene que dejar, el año pasado ya le dieron en los morros iniesta, el milan, por kaka, y cesc,  este año el united, por ronaldo villa y cazorla y cesc otra vez mas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Xandri

• Visitant
« Respondre #74 el: 02 de Septembre de 2008, 13:04:09 pm »

en eso tienes razon, pero al madrid tiene dinero pero le cuesta mucho comprar, nadie quiere venderle por su manera de intentar comprar tan poco elegante, convence al jugador a golpe de talonario y luego el club lo tiene que dejar, el año pasado ya le dieron en los morros iniesta, el milan, por kaka, y cesc,  este año el united, por ronaldo villa y cazorla y cesc otra vez mas  :beer2 :beer2
Como el Calderón tiene problemas con la mujer no se puede concentrar a fichar... ;D Hablando en serio, Claderón y Mijatovic, no me gustan nada de como hace los fichajes y como tratan la cantera (aunque eso pasa hace años), Jurado, Mata, Parejo (aunque esté cedido, pero no lo querrán)...

Desconnectat Navarrog

• President
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #75 el: 02 de Septembre de 2008, 13:14:07 pm »

Como el Calderón tiene problemas con la mujer no se puede concentrar a fichar... ;D Hablando en serio, Claderón y Mijatovic, no me gustan nada de como hace los fichajes y como tratan la cantera (aunque eso pasa hace años), Jurado, Mata, Parejo (aunque esté cedido, pero no lo querrán)...

Pues a mi Robinho la verdad esque no me ha gustado nunca, haber venía a España como un crack y mira, si que es un buen jugador, pero no para ir luciendo que quiere ir al Chelsea, o que para ser el mejor jugador del Mundo no puede estar en el Madrid... Vaya barbaridad!
Y pensad que si se hubiese quedado, más de algun problema podría haber traido al vestuario...  :confused:

Xandri

• Visitant
« Respondre #76 el: 02 de Septembre de 2008, 13:16:03 pm »

Pues a mi Robinho la verdad esque no me ha gustado nunca, haber venía a España como un crack y mira, si que es un buen jugador, pero no para ir luciendo que quiere ir al Chelsea, o que para ser el mejor jugador del Mundo no puede estar en el Madrid... Vaya barbaridad!
Y pensad que si se hubiese quedado, más de algun problema podría haber traido al vestuario...  :confused:
El que em fa gràcia de Robinho, és que diu que ha de sortir del Madrid per ser el millor jugador del món i s'en va al Manchester City, on només farà que guanyar diners.

Desconnectat Navarrog

• President
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #77 el: 02 de Septembre de 2008, 13:20:11 pm »

El que em fa gràcia de Robinho, és que diu que ha de sortir del Madrid per ser el millor jugador del món i s'en va al Manchester City, on només farà que guanyar diners.
Allí almenos jugará porque en el Chelsea nose que buscava  :innocent:

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #78 el: 02 de Septembre de 2008, 16:46:56 pm »
Pues yo creo que demasiado bien ha salido la cosa, pensaba que al final se quedaría a disgusto, sin motivación y con lesiones tipo Ronaldinho todo el año y perdiendo los 30 millones del Chelsea.
Al final ha sacado 42 millones de euros, que aunque el año que viene el City lo traspase más caro (como se ha dicho en el fòrum), era imposible que el Madrid le sacara más tajada, porque a final de temporada a Robinho le quedaba sólo 1 año y lo hubiera tenido que vender el Madrid a precio de saldo, ya que al siguiente se iría gratis.

El problema es no haberlo vendido hace 15 dias y fichar a alguien, ahora falta un jugador importante y sólo el consuelo de que ha entrado en caja bastante más dinero del previsto. Si las cuentas no me fallan el Madrid debe tener en caja alrededor 85 millones de euros. (porque no ha hecho el tema CR7 y ahora coge al contado 40 kilos por Robinho).

Los fichajes hay que hacerlos en julio-principios de agosto que te de tiempo a reaccionar si falla alguna operación, pero no se puede dejar para la última semana. Y luego ha habido temas como Capel o Cazorla que les interesaba pero por no pagar la clausula y hacerlo de malos modos con sus equipos, y según la versión de calderon, se han ido al traste los fichajes. Pues lo mismo, los buscas en julio y si se niega el presidente del otro club pagas la clausula de rescisión si es asumible y punto, y todavía le dejas un mes de maniobra al Villarreal o el Sevilla, como era este caso.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #79 el: 02 de Septembre de 2008, 17:13:24 pm »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa