Pues yo creo que demasiado bien ha salido la cosa, pensaba que al final se quedaría a disgusto, sin motivación y con lesiones tipo Ronaldinho todo el año y perdiendo los 30 millones del Chelsea.
Al final ha sacado 42 millones de euros, que aunque el año que viene el City lo traspase más caro (como se ha dicho en el fòrum), era imposible que el Madrid le sacara más tajada, porque a final de temporada a Robinho le quedaba sólo 1 año y lo hubiera tenido que vender el Madrid a precio de saldo, ya que al siguiente se iría gratis.
El problema es no haberlo vendido hace 15 dias y fichar a alguien, ahora falta un jugador importante y sólo el consuelo de que ha entrado en caja bastante más dinero del previsto. Si las cuentas no me fallan el Madrid debe tener en caja alrededor 85 millones de euros. (porque no ha hecho el tema CR7 y ahora coge al contado 40 kilos por Robinho).
Los fichajes hay que hacerlos en julio-principios de agosto que te de tiempo a reaccionar si falla alguna operación, pero no se puede dejar para la última semana. Y luego ha habido temas como Capel o Cazorla que les interesaba pero por no pagar la clausula y hacerlo de malos modos con sus equipos, y según la versión de calderon, se han ido al traste los fichajes. Pues lo mismo, los buscas en julio y si se niega el presidente del otro club pagas la clausula de rescisión si es asumible y punto, y todavía le dejas un mes de maniobra al Villarreal o el Sevilla, como era este caso.