Bueno este post quizas deberia ir al apartado de fútbol junto a los del FC BARCELONA, REAL MADRID, DEPORTIVO...
Pues eso, dsp de finalizar la temporada a medianos de marzo y de hablarse de una posible disolución del ekipo, resulta ser que el equipo tal y como era de preveer a vuelto a reestructurarse para la temporada 08-09.
De hecho ayer mismo hubo la presentación oficial de los Foreros tanto A como B en un Hotel de lujo de los Alpes Sancugateños equipado con piscina exterior, canasta, ping pong, minibar y todo tipo de instalaciones necesarias para el alojamiento de un equipo de fútbol.
El equipo hizo su estaix de pretemporada allí durante el día de ayer ( solo un día ya q el presupuesto no da para mas)
.
En la cita acudieron los místers de ambos equipos + gran parte de jugadores del primer y segundo equipo.
Tan solo destacar las ausencias del Resis y Jabo q pidieron permiso para ir a las olimpiadas de Pekín y de Ivo el cuál podría irse cedido a otro ekipo en caso de no dar señales de vida al míster , el resto de jugadores estuvieron en la cita.
Aprovechando la cita, el míster de Foreros B preparó la dieta de los jugadores a base de sangr.... aix de zumos de frutas y de chorizit... aix de arroz,pescado (calamares del Olivo no se incluyen q lo sepais).
Novedades para la próxima temporada serían que podría traspasarse a 100% Sbd de Foreros A a Foreros B durante unos meses para cojer un poco de forma. También destacar q estuvieron de prueba vários jugadores conocidos en la ciudad como Roger, quién hizo un estaix espectacular o el ya conocido Miranda, quién lleva vários meses estando en la lista de posibles fichajes del primer ekipo.
Pocas cosas mas a destacar. Tan solo q ayer se especuló con la posibilidad de contratar para los desplazamientos largos un autobús con una conductora rubia de buén ver y q ayer estuvo conduciendo por "Alpe Sancugué" cerquita del hotel donde se alojaban los Foreros A y B.
En fin... q ahora cada jugador hará su preparación por su cuenta y en septiembre arrrrrrrrrrrrrancar
á la temporada con el primer partido en casa.