Autor Tema: REENCUENTRO DE FOREROS B  (Llegit 6600 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
REENCUENTRO DE FOREROS B
« el: 27 de Juliol de 2008, 19:23:04 pm »
Bueno este post quizas deberia ir al apartado de fútbol junto a los del FC BARCELONA, REAL MADRID, DEPORTIVO...
 :Paletas:

Pues eso, dsp de finalizar la temporada a medianos de marzo y de hablarse de una posible disolución del ekipo, resulta ser que el equipo tal y como era de preveer a vuelto a reestructurarse para la temporada 08-09.

De hecho ayer mismo hubo la presentación oficial de los Foreros tanto A como B en un Hotel de lujo de los Alpes Sancugateños equipado con piscina exterior, canasta, ping pong, minibar y todo tipo de instalaciones necesarias para el alojamiento de un equipo de fútbol.
El equipo hizo su estaix de pretemporada allí durante el día de ayer ( solo un día ya q el presupuesto no da para mas) :ostres.

En la cita acudieron los místers de ambos equipos + gran parte de jugadores del primer y segundo equipo.
Tan solo destacar las ausencias del Resis y Jabo q pidieron permiso para ir a las olimpiadas de Pekín y de Ivo el cuál podría irse cedido a otro ekipo en caso de no dar señales de vida al míster , el resto de jugadores estuvieron en la cita.

Aprovechando la cita, el míster de Foreros B preparó la dieta de los jugadores a base de sangr.... aix  de zumos de frutas y de chorizit... aix de arroz,pescado (calamares del Olivo no se incluyen q lo sepais).

Novedades para la próxima temporada serían que podría traspasarse a 100% Sbd de Foreros A a Foreros B durante unos meses para cojer un poco de forma. También destacar q estuvieron de prueba vários jugadores conocidos en la ciudad como Roger, quién hizo un estaix espectacular o el ya conocido Miranda, quién lleva vários meses estando en la lista de posibles fichajes del primer ekipo.

Pocas cosas mas a destacar. Tan solo q ayer se especuló con la posibilidad de contratar para los desplazamientos largos un autobús con una conductora rubia de buén ver y q ayer estuvo conduciendo por "Alpe Sancugué" cerquita del hotel donde se alojaban los Foreros A y B.

En fin... q ahora cada jugador hará su preparación por su cuenta y en septiembre arrrrrrrrrrrrrancar á la temporada con el primer partido en casa.
« Darrera modificació: 28 de Octubre de 2008, 21:53:26 pm per FerniSBD »

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
Re: FOREROS B (TEMPORADA 08-09) ARRANCA LA PRETEMPORADA!!!!
« Respondre #1 el: 27 de Juliol de 2008, 23:02:57 pm »
el domingo puede que haya, vamos que HABRÁ una quedada de foreros A y B por tierras "girorines" incluso puede que coincidamos con el equipo que da nombre a los foreros... :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #2 el: 27 de Juliol de 2008, 23:13:58 pm »
domingo primer entrenamiento en sant feliu de guixols! :cheer
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #3 el: 27 de Juliol de 2008, 23:29:21 pm »

1ª entrenamiento? Ui el míster en este entrenamiento no va a estar ya q tiene "otro entrenamiento" el sábado por la noche.
El míster ahora a optado por entrenar por la noche para no pasar tanto calor.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #4 el: 27 de Juliol de 2008, 23:31:02 pm »

1ª entrenamiento? Ui el míster en este entrenamiento no va a estar ya q tiene "otro entrenamiento" el sábado por la noche.
El míster ahora a optado por entrenar por la noche para no pasar tanto calor.
bueno mientras mi contrato diga ke formo parte de foreros A yo seguire con mi ekipo hasta la muerte, y mi entrenador me a convocado para domingo por la mañana ir a entrenar a la playa! :beer2 :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #5 el: 27 de Juliol de 2008, 23:38:05 pm »
Lamentables imagenes, muestran los experimentos que el Mister de Foreros B hace, para despues intentar aplicarla en los entrenamientos. Parece que intenta hacer la pretemporada con metodos orientales. Sera dificil que finalmente los jugadores quieran hacer la pretemporada en estas condiciones.

http://img183.imageshack.us/img183/4821/pretemporadafernicd6.jpg
« Darrera modificació: 27 de Juliol de 2008, 23:42:40 pm per *jabo* »

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #6 el: 27 de Juliol de 2008, 23:43:33 pm »
Lamentables imagenes, muestran los experimentos que el Mister de Foreros B hace, para despues intentar aplicarla en los entrenamientos. Parece que intenta hacer la pretemporada con metodos orientales. Sera dificil que finalmente los jugadores quieran hacer la pretemporada en estas condiciones.

http://img183.imageshack.us/my.php?image=pretemporadafernicd6.jpg

K grande!!!!!!!!!!!!!!! este Ferni debe ser el de dentro de unos años cuando con la crisis se haya cerrado el Olivo no?  

Pues Ferni este fin de semana q viene lo dedicará a otros asuntos profesionales, por ejemplo buscar instalaciones para jugar en Sta Susanna algun "amistoso".
Lo de la pretemporada en Guíxols lo dejoens manos del míster del primer ekipo  :xin-xin

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #7 el: 27 de Juliol de 2008, 23:44:34 pm »
tambien se investigara en la intenciones del mister del primer equipo  :ejem

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #8 el: 28 de Juliol de 2008, 00:00:20 am »
ferni se destapa xDDDDDDDDDDD gran imagen, k para colmo hay un armario abierto xDDDDD  :mmmm
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #9 el: 28 de Juliol de 2008, 00:13:12 am »
Y si, como apuntaban todos los rumores. Murciano acompaño a Ferni por tierras orientales. Esta vez las imagenes nos develaron al mister del primer equipo animado al equipo del pais en condiciones pesimas.

http://img401.imageshack.us/img401/6078/murciaficionjr2.jpg

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #10 el: 28 de Juliol de 2008, 00:13:36 am »
ferni se destapa xDDDDDDDDDDD gran imagen, k para colmo hay un armario abierto xDDDDD  :mmmm

jajajajajajaaj que weno lo del armario xDDDDD

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #11 el: 28 de Juliol de 2008, 00:15:22 am »
jajjajajaja kien te abra pasoa esa foto del mister :ejem jjajajajaja ke buenas! :pilotasso

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #12 el: 28 de Juliol de 2008, 08:17:36 am »
si si, vosotros jugad mucho que todavia no están hechos los descartes del "A"....     :ejem
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #13 el: 28 de Juliol de 2008, 20:40:06 pm »
si si, vosotros jugad mucho que todavia no están hechos los descartes del "A"....     :ejem

Ni los del B......

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #14 el: 28 de Juliol de 2008, 21:14:36 pm »
Y yo con quien hago la pretemporada????  :cheer

Xandri

• Visitant
« Respondre #15 el: 28 de Juliol de 2008, 22:29:46 pm »
Tu amb ningú, concentra't en el teu equip i prepara't per a entrenar-me a mi.  ;D

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #16 el: 28 de Juliol de 2008, 22:37:59 pm »
Tu amb ningú, concentra't en el teu equip i prepara't per a entrenar-me a mi.  ;D

I a sobre treballo i estudio... em sembla que m'haure de clonar per la temporada 08/09... La novia em mata!

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #17 el: 28 de Juliol de 2008, 22:45:35 pm »

I a sobre treballo i estudio... em sembla que m'haure de clonar per la temporada 08/09... La novia em mata!
[/quote

ya te clonaste ya, que algunos ya vimos tu clon en la noche de sabadell del pasado sabado... :mmmm
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #18 el: 28 de Juliol de 2008, 22:51:21 pm »

ya te clonaste ya, que algunos ya vimos tu clon en la noche de sabadell del pasado sabado... :mmmm

Pero con el pelo largo o con el pelo corto??? xD

PD. Aprende a citar xD

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #19 el: 28 de Juliol de 2008, 23:30:08 pm »

Pero con el pelo largo o con el pelo corto??? xD

PD. Aprende a citar xD

se lo pusiste largo para poderlo modelar luego un poco...xD

vaya cloon!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana: