Francamente, el Korea-España del mundial. Me pasé un monton de dias de malhumos y insultando al arbitro que nos echó... Y AÚN ESTOY ENFADADO!
También me trae mal recurdo el España-EEUU de básket olímpico... pero por el arbitro, porque de los jugadores estube orgulloso!
Y contrariamente, un partido que "me cambió un poco" fue el Liverpool-Milan de la final de la champions de 2005. Con un montón de palomitas, el sofá y la tele grande me puse a ver el partido. min. 2 1-0 gana el Milan. Minuto 45 3-0 para el Milan. Pensé "vaya rollo de partido, yo esperaba un partido disputado" "Bah, no dan nada en los otros canales, lo acabaré de ver a ver cuantos le mete el Milan al final..... y al final........3-3 y gana el Liverpool en los penaltis. Sacó una casta el equipo! Eso me demostro lo que dice el eslógan de Adidas "Impossible is nothing" (nada es imposible), y cuando creo que estoy mal o triste recuerdo ese partido y me entra fuerza. Por eso sigo creyendo en las opciones de subir de nuestro CES hasta que sea imposile matemáticamente.