veamos señor entrenador del alfaro
primero, no nos amenace conque nosotros iremos a alfaro, ya que en su"campo" si se le puede llamar asi a ese patatal que seguro que ustedes tienen, de bien seguro que de los 200 aficionados que habran en el campo ese domingo, mas de 100 seran del sabadell, porque nosotros TENEMOS AFICION, cosa que usted envidia claramente.
segundo, su portero, aparte de ser malo de c******, era un chulo i provocador y en una jugada que madrigal a caido, tu "limpio i honorable" portero a ido a tocarle los c****** a madrigal.
tercero, me gustaria saber el recuento de faltas, que a echo el alfaro, i las que a echo el sabadell, porque recuerdo que solo en los 5 primeros minutos su "limpio y honorable" equipillo a echo mas de 5 faltas, bastante feas por cierto
cuarto, supongo que cuando su "limpio y honorable" defensa le ha dado un puñetazo a nuestro "Sucio i guarro" jugador madrigal, usted debia estar sacandose un moco, y por eso no lo vio verdad?
POR CIERTO, buena tactica la del portero de perder minutos desde el primer segundo de partido eh?? menos mal que eso lo sabe hacer bien... di que si, con este portero que no sabe parar ni un balon hareis grandes cosas hombre!!
pero si usted quiere ocultar que su BANDA de jugadores han venido a poner un autobus, para llevarse un punto, que probablemente no les sirva de nada porque acabaran descendiendo antes de la jornada 30, diciendo que el sabadell a echo 100 faltas, que no os an pitado 40 penaltis, i que el sabadell tenia que haber acabado el partido con -5 jugadores
pues lo unico que usted demuestra es la IMPOTENCIA de haber venido con su esquema destroza futbol y encima haberos dado con un canto en los dientes...
ah, i si a usted le molesta que le llamen ijo de **** en u ncampo de futbol ( cosa que reconozco, a mi tambien me joderia, pero que es muy normal ) dediquese a ser cura, que por lo menos sera usted el que repartira ******
en fin majete, nos vemos en alfaro con tu TEMIBLE campo, aficion, i "ciudad"... espero que no nos hagais mucha pupa