Bueno soy Gol del Sabadell y entré como un elefante en una cacharrería, ya que no me di cuenta hasta pasado unos dias que teníamos este apartado para presentarnos y luego ya seguí mandando mensajes y comentarios y sin deciros siquiera buenos dias a todos los foreros y deciros que me añadia a esta familia, que por lo que he visto, muchos llevais desde el principio y muy activos.
Pues nada yo soy , por mis añitos, de los que tuve la suerte de disfrutar del Sabadell en primera (en su última etapa) y soy de los que no falla nunca en la Nova Creu Alta y de los que si puedo ahí estoy en los desplazamientos. Total uno de los 1000 que lo seguimos noche y día, porque de "boquilla" hay muchos en la ciudad que se interesan por los resultados , como vamos clasificados... pero a la Nova Creu Alta no van ni de broma. (bueno tenemos 6000 aprox. que no nos fallan el el partido clave del año).
Mi nick lo vi rápido, dije ¿que es lo que me da más alegría en el mundo del deporte?? En seguida me vino a la cabeza un gol del sabadell!
Bueno , de no presentarme, me estoy haciendo pesado, pues nada perdonarme que no me presentara en su momento y como digo en el tema "Más vale tarde que nunca" .
PD: Que no falle nadie el sábado contra el Ibiza! porque de lo contrario se van a tener que enterar de como fueron nuestros primeros tres puntos por nuestros comentarios en el forum.
Saludos a todos.