He llegado hace un rato de Manllleu i creo que he vivido uno de los peores días del Sabadell como entidad. Al menos desde que yo sigo al Sabadell, que ya son algunos años...Siempre hablando como club. A nivel deportivo solo se puede poner un 10 a todos los jugadores y al cuerpo técnico. Se han dejado la piel sobre el campo, han corrido durante los 90 minutos del partido, han plantado cara a un buen equipo de Tercera División con jugadores ya veteranos en estas categorias y superiores como Dot, Planagumà, Francolí...como digo a nivel deportivo un 10. Partidazo del portero Albert Rodríguez que ha jugado en 24 horas ¡3 partidos!. Esta tarde se ha lucido, con paradas en 1 contra 1, desde fuera del area, 1 penalti...un partidazo. Todo esto a nivel deportivo.
Ahora viene lo bueno. Como decía a nivel de club, la de hoy ha sido una imagen totalmente LAMENTABLE. Para empezar, y como dije ayer, la pretemporada del primer equipo está planificada como el c... Después el Manlleu nos invita a su partido de presentación (que estén tranquilos desde el club que no nos volverán a invitar, seguro) y nosotros gracias a un lumbreras no podemos llevar al primer equipo, tal y como se pactó, porque hay mucha carga de partidos a una semana del inicio de liga. Menudo cabreo tenían por Manlleu, y con razón. Para no "quedar mal", desde el club mandan al filial a jugar este partido contra un Tercera División y, seguramente, trastocando la pretemporada que tenían planificada el cuerpo técnico. Hay que recordar que el B ha jugado en 24 horas, ¡3 partidos!
Y ahora viene lo más grave, al menos desde mi punto de vista. Una vez se ha echo todo lo que acabo de detallar, NADIE del club se ha acercado a Manlleu. No solo a ver a los jugadores del filial (que recuerdo son jugadores del club como los del primer equipo aunque no lo parezca) sino a dar la cara ante la directiva y la afición del Manlleu. Porque lo de hoy ha sido una tomadura de pelo hacia el Manlleu, un ROBO. Como he dicho, dudo mucho que volvamos a jugar un partido amistoso por aquellas tierras.
Sr. Soteras, bien que dijo usted en la presentación que "nosaltres si que som més que un club". No lo ha parecido. ¡Menos palabras y más hechos! La imagen del Sabadell hoy como club ha quedado un poco dañada por la tierras de Osona.
Ah! una cosa más Sr. Soteras, ya les puede dar las gracias uno a uno a toda la la plantilla y cuerpo técnico que se han portado como verdaderos profesionales. Porque de lo contrario, mañana podriamos haber sido el azmerreir del futbol catalán.
PD.: Lo único parecido al primer equipo era la equipación, el autobús oficial (gracias al conductor, no al club) y los bocadillos que les han dado a los jugadores después del partido. Eso sí, el Manlleu se ha portado como un señor equipo, pese a todo.