Autor Tema: CE SABADELL FC - SD EIVISSA  (Llegit 27761 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: CE SABADELL FC - SD EIVISSA
« Respondre #100 el: 30 de Agost de 2008, 14:26:45 pm »
Yo también creía que era de aquí. Y aquí también lo pone:
http://www.futbolme.com/futbol/jugadores/futbolistas/4152_juan_carlos.asp

En todo caso, la familia de Juan Carlos ha residido siempre en la zona norte de Sabadell, San Julián.

Por cierto, veremos hoy a aquella "peña ibicenca" que vino la temporada pasada, y que según tengo entendido sigue a la SD. Ibiza-Eivissa, por toda la geografia española !?  :Paletas:

jajajaja

estarán de vacaciones aún... :beer2
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #101 el: 30 de Agost de 2008, 14:28:13 pm »

Por cierto, veremos hoy a aquella "peña ibicenca" que vino la temporada pasada, y que según tengo entendido sigue a la SD. Ibiza-Eivissa, por toda la geografia española !?  :Paletas:

Més que penya Ibicenca, jo diria que eren Penya Manel. És a dir uns autèntics "chaqueteros" del futbol. Els equips són el de menys. El que compta és on jugui aquell maleducat.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #102 el: 30 de Agost de 2008, 14:40:32 pm »
jo crec que els preus estan be almenys aixi els que ens fem socis cada any no veiem que perdem diners i que surt mes barato no fer-se soci (com pasa quasi cada any)

antcarcer

• Visitant
« Respondre #103 el: 30 de Agost de 2008, 14:59:35 pm »
La noticia del Sport del 'Super Sabadell' : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=539473&idseccio_PK=1055

Joer Quim, t'has passat diversos pobles, amb amics com tu no necesitem enemics, perqué no cal dir-te que ho has posat amb segonas, veritat?  :consol

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #104 el: 30 de Agost de 2008, 15:54:55 pm »
Yo al Juan Carlos no le silbaria, porque él era uno de los del equipazo del Play Off. Tambien es cierto que se fué al Terrassa, pero si el chaval es de allí... Por lo tanto yo no silbaré a Juan Carlos.

Recordemos que es de Sabadell, firmó por el Terrassa cuando estabamos nosotros en pleno play-off de ascenso y que recuerdo haber oido palabras suyas desde el ayuntamiento de terrassa no dejando muy fino el nombre de Sabadell  :malament
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #105 el: 30 de Agost de 2008, 16:06:32 pm »
Yo al Juan Carlos no le silbaria, porque él era uno de los del equipazo del Play Off. Tambien es cierto que se fué al Terrassa, pero si el chaval es de allí... Por lo tanto yo no silbaré a Juan Carlos.

Recordemos que es de Sabadell, firmó por el Terrassa cuando estabamos nosotros en pleno play-off de ascenso y que recuerdo haber oido palabras suyas desde el ayuntamiento de terrassa no dejando muy fino el nombre de Sabadell  :malament

juan Carlos Sanz juega en el ibiza?? wenooooooo ya tenemos un eliciente mas para el partido de hoy  :balla :balla

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #106 el: 30 de Agost de 2008, 17:37:21 pm »
Ir apuntando para los que no sepáis que cara hacen Juan Carlos y De Pablos...

DORSAL 10-->JUAN CARLOS
DORSAL 19-->De Pablos

A POR ELLOS!!!

ya estan apuntaos lso dos numeros de estos dos ''amigos'', esta bien que el de pablos este en el banquillo asi cuando salga a calentar si sale, se le silvara mejor, y solo a el  :beer2 :beer2
visca el sabadell

joseph

• Visitant
Re: CE SABADELL FC - SD EIVISSA-IBIZA
« Respondre #107 el: 30 de Agost de 2008, 18:58:12 pm »
hoy tenian a prueba un lateral izkierdo creo q recordar q se llama javi i viene del masnou o manlleu... aora no recuerdo. el año pasado jugo 24 partidos de titular en tercera.

Javi González estaba en el Manlleu el año pasado, está entrenando y jugando con el amateur hasta que encuentre equipo. Haber si Moya se lo queda, le he visto 2 partidos y es muy buen lateral. Hoy también han entrenado Jordi Prats i Jonhy del amateur con el primer equipo.

Este chaval jugaba hace 2 ó 3 años en el Can Rull, junto a mi hijo y tanto puede hacer de lateral como interior, se que estuvo el año pasado en Manlleu porque me lo dijo su padre, pero no creo que sea superior a Guarch que al final ya era nuestro.

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #108 el: 30 de Agost de 2008, 19:55:46 pm »
ME VOY PARA EL CAMPO :scut :bandera :scut :bandera :balla :botador :botador :botadorVIVA EL FUTBOL Y EL SABADELL :bandera :bandera :bandera A GANAR

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #109 el: 30 de Agost de 2008, 20:33:54 pm »
Llegó el momento, comienza la temporada 08/09 en la NCA, la temporada en la que todos hemos puesto la ilusión y el sueño de que este año sea el del ascenso, el primer rival la SD Eivissa - Eibiza, los tres puntos han de quedar en Sabadell y de esta manera comenzar con buen pie la temporada ánimo y adelante. ¡VAMOS A POR ELLOS!

:anims    :scut    :anims    :bandera    :anims    :scut    :anims

:trebol   :trebol   :trebol
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #110 el: 30 de Agost de 2008, 20:38:03 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOL

DE FERNANDO CARRALEROOOOOOOOOOO OOOOOOOO

1-0. MIN. 6!!!!!!!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #111 el: 30 de Agost de 2008, 20:38:27 pm »
Goooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo oooooooooool de Fernando Carralero

CE SABADELL FC  1  -   0  SD EIVISSA - IBIZA

Lo peor está hecho, marcar el primero gol, ahora vamos a por el partido.   :ok     :clap     :anims

Connectat albertosbd

• Juvenil
  • Missatges: 319
« Respondre #112 el: 30 de Agost de 2008, 20:45:05 pm »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Fernando Carralero

Lo peor está hecho, marcar el primero gol, ahora vamos a por el partido.   :ok     :clap     :anims

labtec, esperemos disfrutar "radiofónicamente" esta temporada los que estamos lejos... de momento, como bien dices, empezamos muy bien.

salu2 desde Santander y VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL !!!   :scut  :bandera

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #113 el: 30 de Agost de 2008, 20:52:49 pm »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Fernando Carralero

labtec, esperemos disfrutar "radiofónicamente" esta temporada los que estamos lejos... de momento, como bien dices, empezamos muy bien.

salu2 desde Santander y VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL !!!   :scut  :bandera

Saludos compañero albertosbd, si, otra temporada más  enganchados a RS., esperemos que lo que bien comienza, en esta ocasión y sucesivas termine mejor.

:beer2   :beer2

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #114 el: 30 de Agost de 2008, 21:05:38 pm »
Calientan Miralles y el Rifle

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #115 el: 30 de Agost de 2008, 21:06:35 pm »
Minuto 33 de partido y todo sigue igual, domina el CE Sabadell FC., es el momento de marcar el 2º gol y de esta forma romper el partido, que los contrarios vean un muro muy alto de superar y por nuestra parte jugar tranquilos ¡VAMOS A POR ELLOS!

:anims    :anims    :anims

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #116 el: 30 de Agost de 2008, 21:10:17 pm »
Tambien calienta Siso... y Moya pide intensidad a los suplentes que estan calentando, que ya son 3... se prevén cambios en el descanso.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #117 el: 30 de Agost de 2008, 21:24:13 pm »
DESCANSO

CE SABADELL FC   1  -   0   SD EIVISSA - IBIZA

Buena primera parte del CE Sabadell FC., controlando el juego y con el marcador a su favor, en la continuación hay que conseguir el segundo gol, el gol de la tranquilidad, por otro lado, si no se consigue aumentar el marcador, hay que morir por que los visitantes no marquen.

:anims     :anims    :anims

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 30 de Agost de 2008, 21:36:50 pm »
Tras el descanso ,cambio en el CE Sabadell FC, sale Javi Rodríguez por Fenando Carralero autor del gol en el  minuto 6 del partido.

:trebol      :trebol      :trebol

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #119 el: 30 de Agost de 2008, 22:13:43 pm »
No se puede sufrir más, oportunidades como esta de Joel hay que materializarlas, hay que romper el partido con otro gol, quedan unos cinco minutos más el descuento y es de inquietud y sufrimiento total.

:anims    :anims    :anims