Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: sabadellfreak en 30 de Agost de 2008, 14:17:55 pmYo también creía que era de aquí. Y aquí también lo pone: http://www.futbolme.com/futbol/jugadores/futbolistas/4152_juan_carlos.aspEn todo caso, la familia de Juan Carlos ha residido siempre en la zona norte de Sabadell, San Julián.Por cierto, veremos hoy a aquella "peña ibicenca" que vino la temporada pasada, y que según tengo entendido sigue a la SD. Ibiza-Eivissa, por toda la geografia española !?
Yo también creía que era de aquí. Y aquí también lo pone: http://www.futbolme.com/futbol/jugadores/futbolistas/4152_juan_carlos.asp
Por cierto, veremos hoy a aquella "peña ibicenca" que vino la temporada pasada, y que según tengo entendido sigue a la SD. Ibiza-Eivissa, por toda la geografia española !?
La noticia del Sport del 'Super Sabadell' : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=539473&idseccio_PK=1055
Yo al Juan Carlos no le silbaria, porque él era uno de los del equipazo del Play Off. Tambien es cierto que se fué al Terrassa, pero si el chaval es de allí... Por lo tanto yo no silbaré a Juan Carlos.
Cita de: Pedrito en 30 de Agost de 2008, 14:11:09 pmYo al Juan Carlos no le silbaria, porque él era uno de los del equipazo del Play Off. Tambien es cierto que se fué al Terrassa, pero si el chaval es de allí... Por lo tanto yo no silbaré a Juan Carlos.Recordemos que es de Sabadell, firmó por el Terrassa cuando estabamos nosotros en pleno play-off de ascenso y que recuerdo haber oido palabras suyas desde el ayuntamiento de terrassa no dejando muy fino el nombre de Sabadell
Ir apuntando para los que no sepáis que cara hacen Juan Carlos y De Pablos...DORSAL 10-->JUAN CARLOSDORSAL 19-->De PablosA POR ELLOS!!!
Cita de: friend en 27 de Agost de 2008, 14:07:16 pmhoy tenian a prueba un lateral izkierdo creo q recordar q se llama javi i viene del masnou o manlleu... aora no recuerdo. el año pasado jugo 24 partidos de titular en tercera.Javi González estaba en el Manlleu el año pasado, está entrenando y jugando con el amateur hasta que encuentre equipo. Haber si Moya se lo queda, le he visto 2 partidos y es muy buen lateral. Hoy también han entrenado Jordi Prats i Jonhy del amateur con el primer equipo.
hoy tenian a prueba un lateral izkierdo creo q recordar q se llama javi i viene del masnou o manlleu... aora no recuerdo. el año pasado jugo 24 partidos de titular en tercera.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Fernando CarraleroCE SABADELL FC 1 - 0 SD EIVISSA - IBIZALo peor está hecho, marcar el primero gol, ahora vamos a por el partido.
Cita de: labtec en 30 de Agost de 2008, 20:38:27 pmGooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Fernando CarraleroCE SABADELL FC 1 - 0 SD EIVISSA - IBIZALo peor está hecho, marcar el primero gol, ahora vamos a por el partido. labtec, esperemos disfrutar "radiofónicamente" esta temporada los que estamos lejos... de momento, como bien dices, empezamos muy bien.salu2 desde Santander y VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL !!!