Bueno, con lo tranquilito que hemos estado sin futbol y ya ayer nos pusieron el corazón a 100!!. Pero se quedaron los 3 puntitos que es lo importante, empezar con buen pie la competición.
Coincido con todos vosotros, muy buen partido la primera media hora y luego aunque bajamos el nivel de juego por un tono físico justito a estas alturas, en todo momento dimos la cara, corrimos y peleamos por mantener el marcador.
Yo soy optimista y creo que en casa podremos disfrutar con estos jugadores.
En cuanto a los jugadores vi a un De Navas seguro, me gustó mucho Agustin y la primera parte de De la Plata, en el centro del campo vi a un Juvenal intermitente pero con una calidad enorme, dio un par de cambios de juego de banda a banda que no estamos muy acostumbrados a verlo en la NCA, Sergio Iglesias hizo una labor más oscura y de sacrificio pero bien también. Sobre Axel espero mucho más, ayer sólo voluntad pero poco acierto. Me sorprendió gratamente Carralero y para mi el mejor y el que puede ser nuestro mejor "fichaje" fue Roberto Morales, que por fin está con el tono físico de antes de la lesión, lo vi rápido, descarado y hasta lo hemos descubierto como lateral derecho!. Sobre Joel también me encantó su trabajo y veo que este año tenemos la figura del delantero centro clásico y de toda la vida, fijando bien a los defensas, dominando el juego aéreo y abriendo huecos para los que llegan por atrás.
Como parte negativa y no es novedad, ya que la mayoría de foreros lo estamos diciendo todo el verano, es la cortedad de la plantilla e incluso no disponer de recambios en algunas posiciones como el lateral derecho. Jaume es un central que me encanta, pero en el lateral lo veo para un momento puntual de un partido (como ayer Morales), pero no como alternativa a Jorge Campos, porque no se encuentra del todo cómodo en esa posición y tiene más problemas, ayer los tuvo en defensa con un extremo habilidoso y listo como Juan carlos, y a las primeras de cambio ya lo teníamos con tarjeta. Luego en el futbol moderno el lateral tiene que atacar y Jaume llega bien porque es un portento físico, pero a la hora de centrar... bueno ayer los 3 que dio ya visteis donde fueron. Aunque espero equivocarme y cuando Jorge Campos no pueda jugar que Jaume se pueda consolidar en el lateral, porque otro remedio no tenemos. A ver que inventa Moya para Badalona si no se recupera Campos.
En definitiva, buen debut y los que no habeis ido por el carnet no tardeis más que con el Terrassa nos vamos a divertir!