Yo iré cojiendo sitio en Canaletas para celebrar la Copa del Rey que ganará el Barça el 13 de mayo, d paso compraré 4 o 5 orinales para que durante las celebraciones puedan mear en mi calle sin necesidad de ensuciarla....
Tus comentarios están fuera de todo lugar, a ver si te crees que después de 24 años sin llegar a la final, por arte y gracia el Athletic le va a dar la Copa al Barça... Si el finalista fuera el Depor, ¿dirías lo mismo?
Si en la final el Athletic y el Barça juegan como jugaron ayer cada uno respectivamente, por la ría de Nervión paseará la gabarra.
Haber desengañate Arrrrrrrrrrrrrrrlek
inat.
Está claro que el Atletic irá a por todas dsp de tantos años sin jugar una final, pero vaya, que el Barça es el superfavorito de esta final, sin duda alguna vaya, y muy muy raro sería que no se llevaran el trofeo.
Todo esto también dependerá mucho de la situación en la q se encuentre el Barça, si se plantan en la final de la Champions por esas fechas el Barça estará menos pendiente de ganar la Copa, pero vaya q como estén eliminados de la Champions, no se podrian permitir de ninguna forma perder esta final de Copa contra el Atlètic y tan solo luchar por el título liguero.
Y sobre el partido de ayer de los "leones", no me compares el Sevilla de esta temporada que no fué capaz ni de pasar de la liguilla de la Copa de la Uefa con todo un Barça que ahora quizas esté teniendo un bajón de juego pero que a lo largo de toda la temporada se a mostrado prácticamente invencible.
Para mi el Barça es el 100% favorito a ganar el título y tampoco es q me preocupe mucho, total el At. Bilbao tampoco me cae muy simpático.